preload
basicPlayer

Problemas con un error de fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 09:41   Título del mensaje: Problemas con un error de fichaje Responder citando

Hola, tengo un problema en mi comunidad. Expuse todas la razones por las q dije q el fichaje q hice habia sido un error sin querer.... Es decir, sin kerer realizar ese fichaje. Hay mucha gente a favor de q se me anule, pero hay uno o dos q no. Tienen en una chincheta puestas unas reglas en las q en ningun momento hace mencion a la cancelacion de fichajes. Aun asi, su administrador me dice q como esas personas no kieren anularmelo, pues no me lo va a anular... Kisiera saber si ustedes podrian cancelarme ese fichaje... ya q me kede debiendo varios millones por ese error y me fastidiaria tener q abandonar esa comunidad. Llevo desde el sabado detras de q me lo anulen, pero no hay manera... Y lo plantee desde la primera conexion a mi cuenta en la q me di cuenta q sin kerer habia realizado ese fichaje. Somos 18 en la comunidad. Se puede hacer algo con esto? no estoy viendo ninguna otra solucion y se acerca el sabado, con lo q no puntuaria por ello. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo difícil, si el admin de tu comunidad no quiere... pero espera que conteste algun moderador.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Ni Comunia ni los moderadores pueden hacer nada. La única solución es que el administrador cancele el fichaje y desde mi punto de vista si hay mas votos a favor que en contra se debería hacer.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Solo dos en contra.... pero ya ves, son ganas de putear.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1