preload
basicPlayer

m pereira del mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 19:02   Título del mensaje: m pereira del mallorca Responder citando

acabara jugando o no?m ofrecen 600 mil dicen q s un crak pero d stos jugadores jovenes muxas vcs no se fian los entrenadores a pesar d q sean promesas
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Es un canterano que apunta maneras pero no creo que sea titular. Tienes que reforzar mucho tu media y si con ese dinero puedes fichar a alguien mejor yo lo vendería

Ayúdame aquí plz: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=162933
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

gracias,reforcé lo q pude ia q mpezams ace poco
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que acabara jugando , yo tmb tengo a sergi enrich del mallorca estan confiando en la cantera ya que no han comprado
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias;pero a pesar d q pueda ganar e puesto lo venderias x 600 mil aora mismo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería porque Pereira puede jugar por ambas bandas y es muy joven. Creo que Nsue será buen acompañante de Cavenaghi en punta y las bandas serán Pereira-Chori Castro.

Desde luego no lo vendería por 600.000.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias,stoi dudoso :S
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia viendo el partido un amigo y yo nos estuvimos fijando todo el rato en el y no daba una,me parecio un paqete
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

,,, escribió:
el otro dia viendo el partido un amigo y yo nos estuvimos fijando todo el rato en el y no daba una,me parecio un paqete

Fue horrible, además le pasaban bastante la bola y el se empeñaba en hacer pases malísimos y no se iba del tato. Es posible que luego sea bueno, pero por lo visto diría que es Perea jugando en la banda XD

El que sí me gustó fue Nsue.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo venderia, es un jugador que promete esta temporada. Ha sido uno de los mejores de la pretemporada y a mi personalmente me gusta mucho, eso si el dia del madrid jugo horrible, no dio ni un pase bueno, supongo que eran los nervios de debutar en primera y contra el real madrid! Yo lo mantendria en tu equipo sin dudarlo, puede ser la sorpresa. Tiene una gran velocidad y buen regate y encima tiene un buen disparo. Por banda es letal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1