Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 10:57 Título del mensaje: comunidad "bluebbva 16" seria y sin primas extras |
|
|
necesita jugadores para completar hasta 12 ó 14 jugadores, deja tu mail y te confirmare, te esperamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:26 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
intento mandarte una invitacion desde la administración de la comunidad pero no me deja , por favor entra en la comunidad y registrate. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:29 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
alejopins2 escribió: |
alejopins@hotmail.com me apunto |
intento mandarte una invitacion desde la administración de la comunidad pero no me deja , por favor entra en la comunidad y registrate. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:30 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
jquesada escribió: |
k3sada@hotmail.com |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:31 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:32 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:33 Título del mensaje: admision en la comunidad bbva16 |
|
|
xavinhos escribió: |
javitopc@gmail.com
gracias |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 02:14 Título del mensaje: |
|
|
pero.............. todos empezamos de 0??? o tu ya tienes tu ekipo como veo exo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:29 Título del mensaje: competicion |
|
|
joseagg33 escribió: |
pero.............. todos empezamos de 0??? o tu ya tienes tu ekipo como veo exo???? |
la competición empezo con la primera jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:33 Título del mensaje: comunidad bluebbva16 |
|
|
claro que puedes inscribirte, entra en la comunidad y te inscribes, la competición empezo con la primera jornada.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
pues para estar recien empezada en la primera jornada de liga, muchos fichajes de jugadores buenos veo ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 19:31 Título del mensaje: inscripcion en la comunidad bluebbva16 |
|
|
para formar parte de la comunidad debes entrar en la comunidad bluebva16 e inscribirte.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|