Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 18:39 Título del mensaje: Raúl García o griezmann |
|
|
Cual pensáis que hará mas puntos? Al final acabaran los dos titulares verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Pues es buena la pregunta porque yo tb tengo a griezmann porque se que es un jugador revelación en la real y ganó a españa en la sub 18 hace poco. Ahora mismo no es titular pero va para arriba. Yo lo puse y me dio 2 puntitos, no es ná pero argo es...
Raúl García es un jugador consagrado y que ha ganao la europa league y la supercopa de europa haciendo doblete y jugando los 2 partidos de titular. Esta es su 4ª temporada con el Atleti, vino de hacerlo muy bien con osasuna y habiendo sio campeón sub 18 ó 17 no macuerdo, aparte de meter a osauna en europa con aguirre, entonces se le dio el puesto y se vino para abajo porque tp tenía competencia seria y ha estao asi 3 temporadas hasta la temporada pasada que decidió cambiar el chip y hoy día es fijo en su peusto con paulo assunçao.
Conclusión mas caro raul garcía pero titular y mas barato griezmann y aunque espero que suba como la espuma y me de puntos pq sino puerta, jejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
vidi28 escribió: |
Pues es buena la pregunta porque yo tb tengo a griezmann porque se que es un jugador revelación en la real y ganó a españa en la sub 18 hace poco. Ahora mismo no es titular pero va para arriba. Yo lo puse y me dio 2 puntitos, no es ná pero argo es...
Raúl García es un jugador consagrado y que ha ganao la europa league y la supercopa de europa haciendo doblete y jugando los 2 partidos de titular. Esta es su 4ª temporada con el Atleti, vino de hacerlo muy bien con osasuna y habiendo sio campeón sub 18 ó 17 no macuerdo, aparte de meter a osauna en europa con aguirre, entonces se le dio el puesto y se vino para abajo porque tp tenía competencia seria y ha estao asi 3 temporadas hasta la temporada pasada que decidió cambiar el chip y hoy día es fijo en su peusto con paulo assunçao.
Conclusión mas caro raul garcía pero titular y mas barato griezmann y aunque espero que suba como la espuma y me de puntos pq sino puerta, jejejej |
Eso de que raul garcía es fijo con assunçao... Tiago va a ser titular
Yo apostaría por griezmann
Ayúdame aquí plz: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=162933
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Hombre es que en futbol, nada es seguro!
Eso de que va a ser...queda muy lejos.
Está claro que lo hemos fichao para eso y pa AYUDARNOS
Pero ahora mismo, lo que te puedo decir es qu el titular es Raul García y lo está haciendo bastante bien y las 2 últimas veces que fué titular y jugó bien nos ha dado el Doblete después de más de una década de sinsabores.
Eso para un entrenador se le graba en la retina. Y Tiago viene para ayudar, pero el titular hoy día es Raúl García y es más, por algo lo bueno siempre cuesta un poquito más... Y a día de hoy es así.
Yo tengo a Griezmann y se como es, pero a dia de hoy no es el titular. Lo cual tendrías que jugartela aun un poquito. Sin embargo Raul garcía es el titular y una garantía segura a día de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Mas vale lo malo conocío, que lo weno por conocer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo apostaba por Griezmann, porque entre otras cosas, pienso que Raul García es el peor jugador del Atleti con diferencia.
Eso si, a lo mejor termina metiendo algún gol, porque si no la pierde dando un pase, la pega desde donde sea (nunca entre los 3 palos, pero todo llegará).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
griezmann sin duda, q es un crak. raul garcia es un matao y para el comunio mas todavia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
griezman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
griezman es muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 01:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de la real y se podria decir que conozco a griezmann, este partido no ha sido titular, porque no estaba en forma, porque no ha hecho pretemporada por lo del mundial. pero que sepais que es titular seguro, el año pasado, en su primer año en el 1er equipo sentó a un fichaje que pidio el propio entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
griezman no sé... pero raul garcia casi con toda probabilidasd será SUPLENTE aunke es un jugador del agrado de quique flores, LA SOMBRA DE TIAGO ES MUY GRANDE.
esta jornada ha jaugado raul porke tiago todavia no esta en forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
la mayoria de la gente dice que griezmann llegará como mucho a 100 puntos, como veis eso :S ?! , pensais iguales?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Depende de como seas...si eres conservador, pon a raul garcia (yo creo que hasta que el atleti no empiece a perder como de costumbre, quique flores repetirá equipo).. Y este jugador, es de una media de 2 puntitos
Y pienso que greizman, es arriesgado ponerlo porque su equipo ganara menos partidos que el atleti y porque no jugara siempre de titular, se disputa el puesto con paco sutil, pero minutos tiene siempre, tiene gol y sobre todo, es un genio, y eso los que puntuan lo saben. es mas problable que tenga mas puntos que raul garcia.
es mi opinion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
griezman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
no hagas caso a las tonterias que dicen el señor griezman va a pasar los 140 puntos seguro mientras no se lesione todo sea dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
raul garcia no es bueno pa el comunio,ademas tiago esta por delante con assuncao
griezman crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
giezmann siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
oks oks me quedo claro entonces muchas gracias a todos , si alguien quiere decir algo más!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
Griezmann!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 02:28 Título del mensaje: |
|
|
por lo que veo griezmann va ser una de las grandes sorpresas esta temporada verdad??!! esperamos entonces unos 150 puntos?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
He seguido el "caso Griezmann" entre otras cosas porque es una apuesta personal de mi plantilla. Lo deje suplente la primera jornada ( y voy y meto a Topal ) y creo que tambien sera suplente conmigo para la segunda, pero despues lo veo con condiciones para ser titular en la Real, meter algun golito y puntuar, como bien ha dicho el colega anterior, si no se lesiona, con una puntuacion de entre 130 a 160 puntos, dependiendo de que la Real haga una buena primera vuelta.
Palabra de lider en mi comunidad ( por ahora, jajajaj )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Griezman sin dudarlo. Tiago esta x delante de Raul Garcia y Griezman no jugo de titular xq le falta un poco xra llegar al estado de forma recomendable, xro a partir de la 3ª jornada titular seguro. Ademas a las jovenes promesas se les suele puntuar muy bien, y este es una máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Hoy he cumplido mi antojo de fichar a Griezmann! Se que es un crack y que me va a dar muchas alegrías!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora