preload
basicPlayer

problemas con mi ekipo yo tb ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 20:12   Título del mensaje: problemas con mi ekipo yo tb ayudo!! Responder citando

hola, no creo k tenga un muy mal ekipo,(podeis hecharle un vistazo) pero estoy indeciso en si vender a benzema o no, se que seguro tendra minutos xo como para ponerlo como titular pues no se teng mis dudas..esta semana lo hice y perdi 6 puntos por no poner a Quincy, tb tengo dudas en la proteria, tengo a aranzubia y a ricardo y creo k los dos son buenos...k me recomendais????
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo me cargaba a Aranzubia, ha empezado con los mismos problemas con los que terminó la temporada pasada y puedes sacar 2M por el cuando este Manu 3 partidos seguidos ni pensarlo y tienes a Ricardo

A Benzema me lo quedaba xq este año jugara, de momento pon a quincy

Gracias por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Quédatelo y pon de momento a Quincy, que no se te vuelva a olvidar poner a Javi Martínez!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

no se me olvido lo fiche justo el sabado y no me dejaron ponerlo en el once,....

gracias por las respuestas!! aunque vendere a benzema para reforzar la defensa
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

fixa otro portero! y benzema.... pues si sale otro delantero vendelo y compra recambio!! xk no tngo muxa esperanza en este tio... entre lesion y k juega antes Higuain...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Quincy, pero quedate con Benzema este año jugara mas, y venderia a Aranzubia y me quedaria con Ricardo, lo veo mejor
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Si te quedas a Ricardo trae a Riesgo que igual acaba jugando este último. Benzema calle!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

ni se te ocurra vender a benzema para reforzar la defensa, vende un portero, defensas titulares y a precios bajos hay muchos desde 160 hasta 400mil tienes infinidad de posibilidades buenas, suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

oye forli jugara?¿y kiero k me informes xk no teng ni1 duro y kieor k me digas si me saldria bien fixar a algunod estos jugadores baratillos...ivan bolado,m.pereyra,massoud,corona,y nacho gonzales...k dices?t convence alguno?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1