preload
basicPlayer

villa o el kun??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:02   Título del mensaje: villa o el kun?? Responder citando

quiero ir a por uno de los dos, porqe son los dos unicos delanteros buenos qe qedan, cual me recomendais???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Villa desde luego,aunque por lo que parece el Kun este año se puede hinchar a meter goles con los dos partidos que hemos visto del Atleti
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

kun hincharse a meter goles?? el goleador es forlán, ves a por villa pero sin pensartelo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Villa sin ninguna duda.Ninguna.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

ve a por villa hombre, que en el barcelona se va a salir tanto en puntos como en goles
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por responderme, me ha servido mucho de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

A Agüero le falla la definición, sino sacaría más puntos que Villa. Le dan muchos puntos porque hace partidazos, pero luego te falla un mano a mano y no saca los puntos que podría.

Así que Villa de cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Villa sera la apisonadora este año en comunio, como todos sabemos tiene muchisimo gol, y a eso hay que sumarle que esta en el mejor que equipo de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

VILLA NO LO DUDES!

en mi comunidad villa hasta ahora ha sido el fichaje más caro por encima d cristiano ronaldo y mucho más del kun!

ayuda prfa:
fichalo y si pones un poco mas creo que puede valer la pena...

ayudame porfa:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=162565
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende del dinero que tengas, claro queda que Villa hará más puntos que el kun pero tb te saldrá 3 o 4 millones más caro!!!
Todo dependerá de tus prioridades de equipo y el dinero.
Por el precio de villa puedes tener al Kun y a un jugador de 3 kilos, ... ahi lo dejo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemene con Villa, pero es que el presupuesto de uno y otro no tienen nada que ver. Si vas sobrado Todo al asturiano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 02:10   Título del mensaje: Responder citando

villa
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

mi equipo es este:
PORTERO: bravo
DEFENSAS: gregory, abraham paz, ujfalusi,
MEDIOS: eguren, navas juanfran torres soriano, borja valero
DELANTEROS: sebastian fernandez, crusat

y bueno, querria completar mi equipo con uno de los dos, y por pasta, puedo fichar a villa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Villa
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Como ya han dicho, Villa es bastante más caro. En mi liga, por ejemplo, por Villa se pagaron 15 kilos, mientras q yo pagué algo menos de 7 por Agüero... Visto tu equipo, yo creo q debes reforzar, seguro, la defensa y un poco el centro del campo... Si tienes dinero para todo, a por Villa, si no...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Visto tu equipo, si solo te queda dinero para Villa digamos 13 kilos, yo que tu iría a por el Kun 7 u 8 kilos y los 5 restantes , e intentaría fichar 1 o 2 defensas titulares tipo Lopo, Botia, Gamez... 1 o 2 medios de calidad con gol Banega, Tiago, Cazorla, D. Castro, ... y el Kun en lugar de tener solo a Villa.
Tener una plantilla de 13 jugadores es algo arriesgado
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a por aguero este año va a ser su año, y es mas barato q el traidor ese del barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
yo iria a por aguero este año va a ser su año, y es mas barato q el traidor ese del barcelona.

se te ve resentido
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

ficha al kun, a jarosik, xabi prieto, marcelo y joseba llorente!! jejej es lo mismo que te gastarías en villa ^^

ayuda plssss
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=921310#921310
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Villa será el pichichi¡¡
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que puedes fichar a Kun i a 3 o más jugadores que pueden dar bastantes puntos también
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

jejejje la eterna duda no? Yo soy del atleti y te digo que el Kün por encima del resto. Pero una cosa es cierta Villa es ahora mismo el mejor delantero de España, español y del mundo por encima de Messi,obviamente por haber ganao el mundial. Pero en tu caso solo se reduce a una pregunta y de ahi sacas tus propias conclusiones : Tienes pasta pa costearte a cualquiera de los 2 ?¿?

Mejor delantero y pichichi seguro este año es Villa, de cajón.
Ahora alternativa económica y seguro que entre los 5 máximos goleadores y que mas van a hacer puntos en comunio este año seguro que está el Kun Agüero
Forza Atleti ----->> Supercampeones! Este año toca Doblete
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
jejejje la eterna duda no? Yo soy del atleti y te digo que el Kün por encima del resto. Pero una cosa es cierta Villa es ahora mismo el mejor delantero de España, español y del mundo por encima de Messi,obviamente por haber ganao el mundial. Pero en tu caso solo se reduce a una pregunta y de ahi sacas tus propias conclusiones : Tienes pasta pa costearte a cualquiera de los 2 ?¿?

Mejor delantero y pichichi seguro este año es Villa, de cajón.
Ahora alternativa económica y seguro que entre los 5 máximos goleadores y que mas van a hacer puntos en comunio este año seguro que está el Kun Agüero
Forza Atleti ----->> Supercampeones! Este año toca Doblete

ajjajajaj Primero enhorabuena por el titulo y de paso gracias por responderme, tengo 11 millones para villa y mucha gente me ha dicho qe intente reforzar a mi equipo, fichando a aguero y a jugadores como xabi prieto o algun central. Yo pienso qe tengo un equipo mas o menos decente, mi centro del campo me gusta, y la defensa no es qe sea la mejor, pero supongo qe cumplira. Mi objetivo seria jugar con un esquema 3-4-3 y creo qe con los jugadores qe tengo, puedo hacer una buena campaña.... Mi eterna duda es si fichar a villa y tirar con lo qe tengo o fichar al kun y reforzar con un par de defensas...en mi opinion villa se hara mas de 250 puntos, cosa qe con aguero me espero cerca de los 200 pero sin pasarlos...... asi qe no se qe hacer ajjaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

xD Claro, pues mira aun tienes 2 opciones y este juego es sobrevivir y tienes que pensar a la larga... 11 kilos pa fichar. Mucho no es para villa, contando con el valor que salga en tu comunidad y con como anden de pasta el resto...pujas por villa el maximo, que te lo llevas pues de *** madre ya tienes la guinda al pastel. Que no te lo llevas pues fichas al kun y te fichas unos cuantos jugadores medio kes pa reforzar las posiciones. Yo estaba entre la espada y la pared cuando me compraron a llorente por guardado, arizmendi y 2 kilos. Me he kedao sin delantera, pero por otra parte he ganao al guardado que es mu wen jugador y sumador de puntos y me fichare un par de delanteros medio apañaos y creo que sumarían más puntos que LLorente y su calidad solo...Es cuestión tb de un pokito ponerte en la piel de después y ver las consecuencias. Si te quedas en negativo y ves que no vas a poder salir, no te fiches al villa y te pillas al kun y 3 mas y te sacarán (alomejor xD) mas puntos que illa illa illa, villa maravilla solo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
xD Claro, pues mira aun tienes 2 opciones y este juego es sobrevivir y tienes que pensar a la larga... 11 kilos pa fichar. Mucho no es para villa, contando con el valor que salga en tu comunidad y con como anden de pasta el resto...pujas por villa el maximo, que te lo llevas pues de *** madre ya tienes la guinda al pastel. Que no te lo llevas pues fichas al kun y te fichas unos cuantos jugadores medio kes pa reforzar las posiciones. Yo estaba entre la espada y la pared cuando me compraron a llorente por guardado, arizmendi y 2 kilos. Me he kedao sin delantera, pero por otra parte he ganao al guardado que es mu wen jugador y sumador de puntos y me fichare un par de delanteros medio apañaos y creo que sumarían más puntos que LLorente y su calidad solo...Es cuestión tb de un pokito ponerte en la piel de después y ver las consecuencias. Si te quedas en negativo y ves que no vas a poder salir, no te fiches al villa y te pillas al kun y 3 mas y te sacarán (alomejor xD) mas puntos que illa illa illa, villa maravilla solo...

ajjajaaj gracias... lo bueno es qe en mi comunidad estan todos pelados, y sobre el precio de mercado me lo llevare, asi qe hare lo de villa.... gracias por responderme a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2