Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 23:37 Título del mensaje: AS ... QUE CRONISTAS DAN MAS PUNTOS? |
|
|
hola a todos tengo una duda que equipos y jugadores puntuan mejor o peor claro esta exceptuando barça y madrid.alguien se anima?seria de gran ayuda un saludo gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
al geta lo puntuan muy bien siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
gracias. alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Atlético de Madrid¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
el malaga cuando juega en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 13:51 Título del mensaje: A la inversa |
|
|
Puntúan bastante flojito al athletic y al racing (a estos con motivo) y bastante bien a equipos que intentan jugar bonito (sporting, getafe...). Ah, y creo que el año pasado sacó más puntos el madrid que el barça, cuando las diferencias futbolisticas fueron abismales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
mallorca en casa , malaga en casa y sporting da iwal el resultao ya puede ser k pierdan 6-0 k gregory , botia and compañia punturan en postivivo muxas veces x ejemplo este lunes contra el atletico de madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
El cronista del A.Madrid si esta contento puntua muy bien a todos, mira este partido.
El sporting, Malaga y Getafe en casa puntuan bien y Racing y Athletic Club no tanto.
Despues al Madrid le tratan bastante bien; el ejemplo ningun -2 en el partido contra el Mallorca fue demasiado raro o el 6 a Casillas por 2 paradas.
Al barcelona le puntuan como se merece, si ganan jugando bien son todo 2-3 picas, aunq si las estrellas no brillan y no ganan se llevan un -2 cantado.
Espero que os ayuden estos datos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
El cronista del A.Madrid si esta contento puntua muy bien a todos, mira este partido.
El sporting, Malaga y Getafe en casa puntuan bien y Racing y Athletic Club no tanto.
Despues al Madrid le tratan bastante bien; el ejemplo ningun -2 en el partido contra el Mallorca fue demasiado raro o el 6 a Casillas por 2 paradas.
Al barcelona le puntuan como se merece, si ganan jugando bien son todo 2-3 picas, aunq si las estrellas no brillan y no ganan se llevan un -2 cantado.
Espero que os ayuden estos datos |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
El cronista del Atlético es Iñako Díaz-Guerra y a partir de ahora hará baloncesto en lugar de las crónicas del Atlético. Habrá que tal lo hace el nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Iceman41 escribió: |
El cronista del Atlético es Iñako Díaz-Guerra y a partir de ahora hará baloncesto en lugar de las crónicas del Atlético. Habrá que tal lo hace el nuevo |
nooooo... el cronista del atletico si gana por 2 o 3 son todo 6 y 10 puntos .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me c... en todo cuando me entere qe iñako dejaba el aleti, qe crack! cuantos puntos de mas me dio.. y este año a fran merida y a aguero los iba a inchar, que eran su ojito derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
El cronista del Sevilla tambien puntua algo bajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
los defensas del espanyol suelen puntuar muy bienen casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Ups!!
Este tema creo que es bastante interesante. ¿quien son los cronistan que puntuan mejor? ¿a que equipos suelen tratar bien cuando juegan en casa o si los tratan bien siempre?
Sería muy bueno conocer vuestra opinión
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
FC Torpes escribió: |
Ups!!
Este tema creo que es bastante interesante. ¿quien son los cronistan que puntuan mejor? ¿a que equipos suelen tratar bien cuando juegan en casa o si los tratan bien siempre?
Sería muy bueno conocer vuestra opinión
Gracias |
Lee lo que esta escrito mas arriba. No hay mucho mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo había leido por eso lo he subido.
Por ejemplo hablais de que el cronista del Atlético es Iñako Díaz-Guerra y a partir de ahora hará baloncesto en lugar de las crónicas del Atlético. Habrá que tal lo hace el nuevo. ¿Que opinais del nuevo, creeis que sobrevalora las actuaciones o puntua lo correcto?
¿Algún otro cronista ha cambiado? ¿O este año parece más optimista y puntua mejor (o peor)?
No creo que este sea un tema zanjado, si no que pueden ir viendo como tratan a los equipos.
Gracias de todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Por los partidos de la Real que he seguido puedo decir que los puntos son bastante objetivos.
Quizas algun punto menos se merecerian pero bueno más o menos lo que yo suelo pensar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
FC Torpes escribió: |
Ya lo había leido por eso lo he subido.
Por ejemplo hablais de que el cronista del Atlético es Iñako Díaz-Guerra y a partir de ahora hará baloncesto en lugar de las crónicas del Atlético. Habrá que tal lo hace el nuevo. ¿Que opinais del nuevo, creeis que sobrevalora las actuaciones o puntua lo correcto?
¿Algún otro cronista ha cambiado? ¿O este año parece más optimista y puntua mejor (o peor)?
No creo que este sea un tema zanjado, si no que pueden ir viendo como tratan a los equipos.
Gracias de todas formas |
El cronista del atleti puntua bien; en el primer partido fueron 6-10 puntos para todos y a De Gea lo tienen santificado y de un 6 no bajara (y es muy muy bueno pero aveces no hace tanto para sus puntuaciones)
Veo a un seguidor de la real que opina que puntuan normal aunq algnos un poco alto; ahora faltarian los del Levante y Hercules para que nos comentaran como ven las puntuaciones a sus equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 02:38 Título del mensaje: |
|
|
Algunos datos por experiencia. El gran Guasch se fue de as y dejó su puesto a otro nuevo que sigue repartiendo picas a diestro y siniestro cuando el Espanyol gana en casa.
Al Bilbao en casa, especialmente la defensa le dan siempre poco, en especial lo digo por San José(el año pasado casi siempre 2) y Aurtenetxe(hizo un partidazo contra el Atlético, pero será que como perdieron tan sólo le dieron 2)
Por otra parte, a los del Geta en cualquier campo en general los suelen puntuar muy bien.
A los del Sevilla los puntúan más alto en cualquier campo de España que en el suyo propio, ya que el cronista es un poco tacaño. Por otra parte, el del Madrid en casa no se piensa mucho las puntuaciones, lo pudimos ver en el partido de anoche contra el Espanyol. Le da 9 a Higuaín que tuvo 3 y metió una y tan sólo 5 a CR que aunque sí, no es el del año pasado pero metió un gol de penalty que había provocado él mismo, lo intentó constantemente, unas veces con más acierto que otras y dió el 2º gol a Higuaín que sentenciaba prácticamente.
A los del Barça cuando mete más de 2 goles, independientemente de cómo jueguen(a veces juegan de memoria pero no al 100%) les llueven las picas
Espero haberos ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestros aportes que al menos a mi y supongo que a muchos más nos son de mucha ayuda.
COmo podeis ver por mi fecha de ingreso soy nuevo en comunio y la verdad hasta ahora nunca me habia planteado de que humor pueden estar los diferentes cronistas, pero para este juego está más que clara su importancia.
Otra pregunta que me planteo, ¿cuales son los equipos que tienen un cronista fijo, independientemente de que jueguen en casa o fuera? Supongo que Madrid, Barcelona y At, Madrid los tendrán.
Gracias de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
A mi el cronista del Madrid me deja muchas flipando, ejem. Carvalho el dia que metio y dio la victoria jugando un buen partido le da un 7 y el otro dia haciendo un partido sin mas un 6...lo de Cristiano ya se sabe que o mete mas de un gol o va a puntuar bajito, ejem, ultima jornado, gol mas asistencia y el partido entero atacando, un 5, sin embargo benzema juega 10 min, mete un gol y un 9, no entiendo en que se basa para calificarlos, por que creo que el juego sin balon y el posicionamiento mientras tanto ni lo mira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
El del Bilbao puntúa bajísimo.
El del Sporting puntúa alto a su equipo cuando ganan (aunque ese tío a veces parece que puntúa fumado).
El del Atlético si ganan también muy alto, y si pierden de momento están siendo benévolos (el día del Barça a Kun y Forlán le perdonaron el -2 no sé muy bien por qué).
El del Sevilla tampoco regala las picas, como ya han dicho.
El del Valencia no puntúa mal. Los 3 que juegan por detrás del delantero huelen mucho 6, los delanteros también, Banega ni digamos y César ídem. Si acaso un poco peor la defensa.
Al Madrid este año, con el fútbol resultista y ramplón de Mou no deberían puntuarle muy alto, pero vete a saber.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
esta claro que el Racing y el Athletic son de los peores puntuados .. y el Mallorca en casa y Getafe en casa son los mejores. El atletico cuando gana tambien tiene demasiado puntos.
|
|
|