preload
basicPlayer

Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 09:25   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

No entiendo como funciona el tema de los fichajes, ya que pujo por jugadores y luego a los dos días me dice que el usuario computer ha rechazado mi oferta, no lo entiendo. Por favor alguien me podría indicar como funciona ya que debo estar haciendo algo mal pero no lo se.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

segun lo que comentas para que algun otro miembro de tu comunidad puja por mas valor que tu, asi que el se queda con el jugador. Fijate en el tablon para ver quien se queda con el jugador y por cuanto
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PASA ALGO PARECIDO.PUJO POR UN JUGADOR Y A LOS 2 DIAS RESULTA QUE OTRO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD ME LO QUITA POR 1000 EUROS MAS QUE YO.
COMO PUEDO VER COMO VAN LAS PUJAS DE TODOS?PORQUE NO FICHO A NADIE PORQUE A ULTIMA HORA ME QUITAN TODOS LOS FICHAJES
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede ver las pujas de los demas, si te han quitado algun jugador por 1000 euros es simplemente mala suerte.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Ahora entiendo un poco como funciona, se puja por un jugador pero tu no ves laspujas de los demás, ahora bien ¿También puja computer ?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

computer solo hace ofertas por los jugadores que tu pongas a la venta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1