preload
basicPlayer

Limite de las pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:58   Título del mensaje: Limite de las pujas Responder citando

segun las reglas, tu puedes ofrecer el dinero que tienes en efectivo + la mitad del valor de tu equipo. Pero hay un caso un poco especial que creo que deberia cambiar.

supongamos que yo tengo en efectivo 1.000.000
supongamos que acepto ofertas que me hacen por un valor total de 10.000.000
supongamos que mi equipo vale 15.000.000 (sin contar a los jugadores vendidos)

ahora si quiero hacer una oferta por un jugador del mercado, segun las reglas podria ofrecer "el total de mi efectivo" + "la mitad del valor de mi equipo"

mi efectivo es de 11.000.000, solo que 10.000.000 comunio aun no me los ha dado por motivos del funcionamiento del programa.
asi que deberia poder hacer una oferta 11.000.000 + 7.500.000 = 18.500.000
sin embargo solo me deja hacer una oferta 1.000.000 + 7.500.000 =8.500.000

mi argumento es que si comunio te quita el dinero instantaneamente cuando haces una compra, tambien deberia dartelo instantaneamente cuando haces una venta.

el problema que crea esto es que si yo quiero comprarle un/os jugador/es a otro usuario, y para eso le vendo a un 3º usuario otro/s jugador/es, yo salgo perjudicado pq no puedo hacer la compra si el montante de la operacion supera el limite de "efectivo + 1/2 equipo".

es decir me tendria que arriesgar a vender mis jugadores y despues al dia siguiente hacer la oferta, arriesgandote a que un dia despues ya no te acepte el acuerdo al que has llegado.

Pongamos un ejemplo por si no se ha entendido bien:
mi equipo vale 15.000.000
tengo en efectivo 1.000.000

llego a un acuerdo con un usuario para que me venda a Xavi + Iniesta por 15.000.000

para conseguir ese dinero hablo con otro usuario que me quiere comprar a Ronaldo por 15.000.000

en este caso, yo puedo vender a Ronaldo, pero no puedo ofrecer 15.000.000 por Xavi + Iniesta.
la unica solucion seria vender a Ronaldo y al dia siguiente hacer la oferta de por los otros 2
esto tiene un riesgo muy grande que es que el vendedor al dia siguiente vera que he vendido a Ronaldo y que tengo mucho dinero, con lo que me pedira mas dinero y yo me quedare sin jugadores

Espero que se entienda
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

esta bien la sugerencia pero el sistema de juego es asi

en alguna otra ocsaion se ha hehco referencia que hasta que no se cobra no tienes dinero, algo asi como si cada mañana fueras al banco por el dinero y si no vas al banco no hay dinero.

asi que el sistema de pujas no esta pensado que se modifique
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 03:40   Título del mensaje: Responder citando

ya pero sinembaro el "banco" si que me quita la pasta sea la hora que sea, si me aceptan una compra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1