preload
basicPlayer

asunto importante (solo EXPERTOS)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:34   Título del mensaje: asunto importante (solo EXPERTOS) Responder citando

alguien sabe si la gente q da las picas en el as si alguno tiene ekipo fijo o si se van cambiando los partidos a la ora de puntuar, alguien sabe como funciona??un ejemplo:el villareal es facil q tenga su cronista porke le gano la real un ekipo recien ascendido y les puntuo bastante poco,
opiniones
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

No sé muy bien quien es quien, pero en principio salvo algún equipo (como el Madrid o el Barça) que tienen su cronista fijo, siempre puntúa el cronista del equipo que juega en casa (que a su vez siempre es el mismo). Hay algún post muuuuuuuuuuuuuuy antiguo donde viene quien es cada cronista y algunas excepciones de cuando puntúa uno u otro. Por ejemplo, el del Espanyol es Guash.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por contestar,entonces el cronista cuando su ekipo juega en casa el cronista sera del ekipo de casa,guash si no me ekiboco es del español,
aun asi sigo sin entender los pocos puntos a la real,puede ser q ayan cambiado los cronistas???donde puedo ver eso??en el as???
gracias por colabrorar.entre todos vamos a desmontar toda esta trama q tienen montada los del as jejejeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Ago 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Siento deciros que Guasch no es el del Espanyol. Creo que si fichaje por la COPE como comentarista ha provocado que ya no esté en dicho periódico. Lo digo porque la crónica de hoy la hizo Moisés Llorens y la contraportada, que siempre la hacía él, la hace Juanma Trueba, el que antes hacía las crónicas del Madrid.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

En este post están algunos redactores, pero son del año pasado, no sé si continuarán

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=122559&highlight=redactores
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si el q firma en la pagina del as donde se ponen las picas y se redfacta un resumen del partido es el q pone las picas????
e visto q hay unos cu8antos posts abiestos sobre los cronistas, osea q esta idea la a tenido mas de uno, pero no veo q se haya llegado a conclusiones objetivas sobre nada.a mi me gustaria primero sabr kien pone las picas, de q ekipo es ese personaje, si a puesto años atras picas saber por donde han ido los tiros......
ayudaaaaaaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1