preload
basicPlayer

Sustituto de Toquero

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:46   Título del mensaje: Sustituto de Toquero Responder citando

El sustituto de Toquero (lesionado) quien sera ¿D.Lopez (es el que le sustituyo el sabado) o Muniain?
Y en caso de llegar justo para el dia 11 ¿le sacara o no arriesgara?

Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:55   Título del mensaje: Re: Sustituto de Toquero Responder citando

jljb escribió:
El sustituto de Toquero (lesionado) quien sera ¿D.Lopez (es el que le sustituyo el sabado) o Muniain?
Gracias a todos

David Lopez se puso donde Susaeta,y este de segundo punta.Para ocupar el puesto de segundo punta junto a Llorente yo creo q 1º Susaeta,2º Muniain,3º De Marcos.Y si Toquero llega justo,entiendo q justo es como no llegar,y no jugara.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:53   Título del mensaje: Re: Sustituto de Toquero Responder citando

IGORG8 escribió:

jljb escribió:
Gracias a todos

David Lopez se puso donde Susaeta,y este de segundo punta.Para ocupar el puesto de segundo punta junto a Llorente yo creo q 1º Susaeta,2º Muniain,3º De Marcos.Y si Toquero llega justo,entiendo q justo es como no llegar,y no jugara.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo q sera muniain
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

sera ion velez siempre q le respeten las lesiones y claro antes tendra q coger lago de forma jugando minutos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Sera susaeta acompañando a Llorente. Y en banda derecha ocupara el lugar de susaeta , o bien david lopez o el propio gurpequi.Segun como le de a Caparros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1