preload
basicPlayer

Jarosik

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 19:05   Título del mensaje: Jarosik Responder citando

Pues eso, he buscado por este subforo, y los unicos post referentes a este jugadorazo son para pedir su cambio de posición v.v'
Un jugador asi se merece un mejor seguimiento! Anque este de medio se ha marcado 100 puntitos en menos de una vuelta!
Lo que me sorprende es que solo valga 410
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Vale eso, porque la peña no lo compra al jugar de defensa y estar como centrocampista, yo le tengo desde la 3 jornada que jugo, y creo que no me ha dado un 2 todavia, muy grande, para mí el jugador revelacion de la 2º vuelta
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

para mi tambien titular indiscutible en mi alineacion GRANDE JAROSIK y mete algun golito eh
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Buen apunte, este pasa a ser el post oficial de Jarosik. Tdos los demás que se abran del jugador, serán borrados

Por cierto, el año que viene seguirá en el Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es k si, es un pedazo de defensa, el rendimiento que sake gracias a el en la segunda vuelta (que fue cuando me meti en estos mundos del comunio)de la temporada pasada fue brutal, posiblemente me dio la cuarta parte de los puntos k al final obtuve y k m permitio no acabar ultimo ademas es k nunca lo vi puntuar en negativo ni +2 siempre 6 puntos o mas cuando metia algun golito de cabeza...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche el martes, lo llevaba esperando desde que empece a preparar el equipo, 5,4 puntos de media en la 2ª vuelta, este año va ha tener mucho mas protagonismo en este ZGZ simplon que nos podemos permitir este año... titular 100%
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Jarosik a la saca!! espero que no me defraude.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

jarosik no defrauda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya ha empezado con un 6, nunca falla!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Tenía una pregunta y es que no encuentro los puntos de la primera jornada. Estoy mirando en estadísticas pero sólo salen los puntos de los jugadores de los partidos del sabado, y los del domingo?? porfa ayudarme que soy nueva. Perdón por las molestias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Hay páginas, blogs, etc donde suelen colgar los puntos calculados por ellos mismos, ojo que puede haber errores...Pon en google puntos comunio y te saldrá.

Y +6 de Jarosik también para mí!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a jarosik, y ya a dado el 1º 6!, para la jornada 2, alineariais en una defensa de 3 a jarosik y obradovic¿??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

borghii escribió:
Acabo de fichar a jarosik, y ya a dado el 1º 6!, para la jornada 2, alineariais en una defensa de 3 a jarosik y obradovic¿??

Si, juegan en casa aunque no se su rival, obradovic puede dar muchas sorpresas tambien esta temporada

Yo lo tengo que fichar ya a Jarosik!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1