preload
basicPlayer

Adriano, Eguren, Xisco Muñoz

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Adriano, Eguren, Xisco Muñoz
Adriano
35%
 35%  [ 5 ]
Eguren
42%
 42%  [ 6 ]
Xisco Muñoz
21%
 21%  [ 3 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 14:36   Título del mensaje: Adriano, Eguren, Xisco Muñoz Responder citando

A quién de estos alinearíais para esta primera jornada?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Eguren o Adriano, cualquiera de los dos van a ser titulares creo. Pero mejor Adriano, que el Barça es el Barça.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=161564
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si supiéramos que adriano va a ser titular... pero para eso hay que ser guardiola o tito vilanova.

Yo creo que el levante puede dar la campanada contra el sevilla y xisco apunta a delantero titular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q adriano no va a ser titular. Iría a lo seguro y pondría a eguren, aunque juega contra el atleti
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

eguren

gracias por tu ayuda y por tu halago
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

adriano no es titular, jugara segrmnte abidal...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=913184#913184
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

pona eguren, el chaval k le va a kitar el puesto a riverita...

jajaja, esto lo digo por tu komentario d k cristian alvarez es un chaval y le va a kitr el puesto a kameni..., ni es un chaval (25) ni le kita el puesto a kameni (26). te has liado, o no tienes ni idea e inventas, o no conoces a cristian k ya estaba el año pasado (jugo todos los partidos mientras kameni estaba en afrika)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
pona eguren, el chaval k le va a kitar el puesto a riverita...

jajaja, esto lo digo por tu komentario d k cristian alvarez es un chaval y le va a kitr el puesto a kameni..., ni es un chaval (25) ni le kita el puesto a kameni (26). te has liado, o no tienes ni idea e inventas, o no conoces a cristian k ya estaba el año pasado (jugo todos los partidos mientras kameni estaba en afrika)

Si lo que quieres es una discusión sobre la semántica o la semiótica de la palbra "chaval" adelante, elige tú la frontera de la edad para usar esa denominación. C. Álvarez va a empezar su 3ª temporada en el espanyol, y el tiempo que lleve en el club no tiene nada que ver con que le quite el puesto o no a kameni. Si digo que puede llegar a ser el portero titular es porque le he visto jugar y me parece un gran portero, además, si sigues la actualidad del espanyol, sabrás que el debate en la portería está más que abierto. A kameni llevan ya varias temporadas queriendo largarlo y si digo que cristian puede ser el nuevo de gea es porque puede ser una sorpresa positiva en el fútbol y en comunio.

Y, por supuesto y como siempre, los que más hablan son los que más meten la pata, porque rivera y eguren comparten la medular y se reparten funciones.

Al parecer te gusta más faltarte con las opiniones de los demás en el foro que seguir la actualidad y ver partidos de fútbol. En fin, por la boca muere el pez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1