Menos mal que empieza el fútbol ya!! Se hace eterna la pretemporada sin ir al campo a ver tu equipo y ya hay ganas de ir el domingo a Heliópolis.
Menos mal que han rectificado y es a las 9
Cierto, yo estoy con unas ganas locas. En 4 horas debuta mi Pucela.
A ver que tal sale. Y hablando del partido Javi Guerra lo pongo seguro en segunda no?
Seguro 100%, es el 9 del equipo, el crack y el delantero referencia. Además, va a ser titular siempre porque el otro delantero Calle es bastante negado.
Yo si, la verdad que el Valladolid es candidato al ascenso sin duda.
P.D.: Vaya jugadón de Sisinio Gonzalez , que ,,, crack......... lo padecí y disfrute en mi equipo mucho tiempo, menudo artista. Tienen 3 ex albaceteños , Calle, Alvaro Rubio y Sisi (3 pilares para el ascenso)
P.D.: Vaya jugadón de Sisinio Gonzalez , que ,,, crack......... lo padecí y disfrute en mi equipo mucho tiempo, menudo artista. Tienen 3 ex albaceteños , Calle, Alvaro Rubio y Sisi (3 pilares para el ascenso)
Acabo de felicitar a Sisi, lo ha pasado mal este año pasado. Pero no me da su camiseta que se la llevo pidiendo desde que está en el Recre..... Habla con el presi aupapucela..jejeje
Acabo de felicitar a Sisi, lo ha pasado mal este año pasado. Pero no me da su camiseta que se la llevo pidiendo desde que está en el Recre..... Habla con el presi aupapucela..jejeje
Vaya partidazo del enano, bien haces felicitandole y bien has hecho viendo el partido del Pucela
Lo de la camiseta esta jodido, no la dan nunca. Pero hay que tener esperanza que es mejor que hablar con el inutil del presi jeje
Pd: Suerte para el Albacete, a ver si este año estamos los dos ahi arriba
Os dejo el resumen. Precioso el segundo gol, pase en largo de Baraja, control perfecto de Sisi que llega a linea de fondo como un buen extremo y pone para que cabecee Calle. Esos goles hacen bonito el fútbol.