Autor |
Mensaje |
vadri
Segunda División

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Pues creo k si!! y ademas eso espero!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 09:51 Título del mensaje: |
|
|
Tino Costa en pretemporada ha jugado poco porque a estado con problemas. Asi que habra que esperar un par de jornadas o tres para ver que hace el tecnico.
|
|
|
vadri
Segunda División

|
Publicado: 27 Ago 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
problemas fisicos¿¿ joeeeeeer... espero no aver fixao al nuevo juca.. k el año pasao jugaria 10 partidos...k tipo de problemas¿¿¿ sabeis¿¿ gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 10:22 Título del mensaje: |
|
|
yo soy del valencia y tambien lo tengo........segun el sistema q decida jugar emery...con el 433 si jugaria junto a banega y topal o albelda....pero con el 4231 se kedaria fuera jugarian banega ,topal o albelda y delane pablo,mata y joaquin.............parece q al final jugarems 4231 como el año pasado...no tenemos ekipo para el 433....lastima
|
|
|
Invitado
|
|
|
vadri
Segunda División

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
espero que juegue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a tino costa en el equipo, me han ofrecido por el 2 millones, lo vendo???
Tengo en el equipo a: Di maria, kedirá, kennedy y verdú.
que me aconsejais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
Vende ya!! 2 kilos por Tino Costa??? El que te haya dado eso estaba fumao en el momento de la puja. Vende ya, y + teniendo un centro del campo decente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Por 2k véndelo ya!!! en el valencia no hay nadie indiscutible en su posición salvo mathieu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo q mathieu no es tan indiscutible con el temporadon q hizo Jordi Alba ...acabara jugando alba ya veras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
JaMoNziNho escribió: |
Pues yo creo q mathieu no es tan indiscutible con el temporadon q hizo Jordi Alba ...acabara jugando alba ya veras |
Jordi Alba temporadón? Lo único que ofrecía Alba de lateral era profundidad y llegada a línea de fondo, además de un agujero increíble detrás, nulidad para los conceptos defensivos y un penalty absurdo además de 3 o 4 que le perdonaron. Mathieu es mejor porque defiende mejor, llega a balones por arriba y también sube la banda. No desborda como Alba ni la pone como él, pero desde luego los pros son más a los contras. Y que al valencia le hace falta un lateral izquierdo es una verdad como un templo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
Lo sera...
|
|
|