preload
basicPlayer

COMUNIDAD COMPLETA, CERRAR POST XF.SI QUEREIS BORRARLO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:24   Título del mensaje: COMUNIDAD COMPLETA, CERRAR POST XF.SI QUEREIS BORRARLO Responder citando

Hola, estas una comunidad seria y con un año de vida. Actualmente somos 10 personas ya que algunos se han quitado por inactividad. Queremos que algunas personas mas entren a formar parte de esta gran comunidad, donde todos los jugadores han estado muy contentos a lo largo de la pasada temporada. La comunidad tiene unas pequeñas normas para que todo vaya bien y no existan problemas. Las normas son las siguientes y son muy sencillas de cumplir:

- Prohibido vender a un jugador recien comprado con la intencion de ganar dinero. ........ - Máx:25 jugadores por equipo. Si se sobrepasa (fichaje cancelado y multa de 500mil) .. - Las ventas de jugadores tienen que ser al mejor postor. ...................................................... - Notificar en el tablon, las negociaciones entre presidentes. ................................................. - Colocar la alineación y la porra en el tablon. .............................................................................. - Los jugadores permaneceran en el mercado 2 dias. ........................................................... La persona que no cumpla alguna norma, tendra que pagar una multa o incluso, sera expulsado. ..................................................................................................................................... BONIFICACIONES: ............................................................................................................................. - 1ºJornada:500.000 (si existe empate, el dinero se da a quien la maquina ponga 1º y 2º) - 2ºJornada:250.000 ......................................................................................................................... - 3ºJornada:100.000 .......................................................................................................................... - Jugador del once comunio: 250.000. (para recibir el dinero de jugadores del once comunio, hay que poner un mensaje con los jugadores que tenga cada uno). ............... PORRA__________Al palo ............................................................................................................. - Tres aciertos: 500.000 ................................................................................................................... - Dos aciertos: 200.000 .................................................................................................................... La porra constara de 3 partidos. Los equipos se eligen de los 2 primeros y del ultimo clasificado de la clasificación general. Los resultados hay que colocarlos en el mismo mensaje que la alineación.

Como se puede ver en las normas, hay una porra para darle algo de emoción a la liga y hacer que todo el mundo este implicado en el juego. Tambien estoy pensando poner una liga de campeones o una copa del rey durante la temporada actual para ser mas atractiva aun. Los equipos se dieron a principio de verano nuevos, con lo que la gran mayoria de jugadores buenos estan aun por salir. Animate a particiar y deja aqui tu correo electronico para mandarte la invitación.
Queremos a gente seria, que se meta bastante en el juego para que todos participemos por igual. Un saludo y animate

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2010 19:57; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 18:08   Título del mensaje: OLA! Responder citando

Buenas!

A mi me interesaría.
Te dejo mi e-mail y ya me dices alguna cosa y hablamos por allí.

e-mail: eloiciurana@hotmail.com

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me interesa,
javitopc@gmail.com

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me interesa.

agustin.ruiz94@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

davidvg_92_@hotmail.com
jugador activo y serio
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Queda aun algun sitio libre. El martes de la semana que viene dare por cerrada la liga como muy tarde para que los ultimos en entrar tengan tiempo de hacer algun fichaje y mejorar sus equipos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:43   Título del mensaje: NUEVO MIEMBRO Responder citando

Buenas tardes gente. Me gustaria jugar en vuestra comunidad, soy un tio bastante legal y al que le encanta esto. El año pasao participaba en dos comunidades y este año sólo en una hasta el momento, por eso me interesa. Gracias os dejo mi correo:
elnavaja@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que habeis dejado aqui vuestro correo teneis mandada la invitación
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

ULTIMOS DIAS!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 02:39   Título del mensaje: Responder citando

El viernes 27, es decir hoy se cerrara a media tarde la liga asique si alguien mas le interesa que mire las normas que se pueden ver si le das a profiles y a la comunidad y que deje su correo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

pues, dejame tu direccion y te mando la ultima invitación antes de cerrar la liga, te comento que hay jugadores que acaban de entrar y tienen su equipo a medio hacer y que algunos otros ya tienen algo hecho aunque tu mismo puedes mirar que no hay tanta diferencias entre equipos y que faltan muchos jugadores buenos aun por salir. Si esto no te importa y no tienes problemas con la normas, dame tu direccion de correo y te invito.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

exo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:46   Título del mensaje: Me interesa Responder citando

pumuky_18@hotmail.com Me suelo meter varias veces al día...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

COMUNIDAD CERRADA, CERRAR POST XF Y SI QUEREIS LO PODEIS BORRAR!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1