preload
basicPlayer

NILMAR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 20:03   Título del mensaje: NILMAR Responder citando

me ha dejado intranquilo este titular de marca

Los suplentes del Villarreal superan el trámite bielorruso

Nilmar será 100% titular? o jugará un sólo punta (rossi) y nilmar jugará los últimos 20 minutos de cada partido?

que es en quien mas esperanzas tengo puestas de mi equipo, aparte de único delantero junto con piatti
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy intrankilo . aver si alguien puede resolver nuestras dudas jeje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 20:52   Título del mensaje: NILMAR Responder citando

nilmar es titular
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

yo si os soy sincero lo e vendido no jugo la previa de titular y a reservado a los jugadores importantes para la liga en la vuelta...yo lo venderia a ora ke vale mas de 2 millones y fixaria a otros jugadores
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 21:06   Título del mensaje: hola Responder citando

Pues yo creo que nilmar si que va a jugar, rossi y nilmar. con dos puntas. habrá partidos (contra los grandes, fuera de casa) en los que solo juegue uno, cualquiera de los dos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

jugaran los dos, nilmar no jugo el primer partido de titular porq apenas habia entrenado,ya q es mundialista, y hoy le a puesto de titular para darle minutos, es titularisimo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

kikepc escribió:
jugaran los dos, nilmar no jugo el primer partido de titular porq apenas habia entrenado,ya q es mundialista, y hoy le a puesto de titular para darle minutos, es titularisimo

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1