preload
basicPlayer

¿Buen equipo pa empezar liga?? q os parece?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:03   Título del mensaje: ¿Buen equipo pa empezar liga?? q os parece? Responder citando

Hola, pues como veis tengo 13 tios pero en realidad dos han sido vendidos hoy a la maquina para estar en positivo (son michel y lassad)

Asi que mi equipo sería justo de 11 pa empezar esta jornada y sería:

Iraizoz
De la bella Gamez Jackobsen

A.Aguilar J.Marquez
Valeri Ander herrera Pedro leon

Riki Messi

¿Que os parece pa empezar, esta bien? Gracias un saludo de antemano a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

pues bueno, en mi opinión necesitas al menos un hombre bueno por linea, sino es más, en defensa sólo tienes al seguro jesús gámez, te haría falta al menos otro contrastado y que asegure puntos, y después entre los que te quedan poner al que tenga el partido más asequible. En el medio campo pedro león tu mejor jugador, puede apriori no jugar todos los partidos sin entrar si será titular o no, así que te haría falta al menos fichar a dos más, y en la delantera messi perfecto, pero riki no creo que se rompa a hacer puntos, intentaría fichar a dos delanteros y jugar con un 3-4-3. Tal y como tienes el equipo ahora, no es un equipo para ganar un comunio ni quedar arriba.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

A ver...yo no se si no sabes leer macho, porque yot también sé que para ganar el comunio ahora el equipo mio no esta!! jajaj (Te lo digo porque gane el año pasado mas q nada y tenia peor equipo creo que ahora en la jornada 1 XD).

Me refería a que si mi equipo esta bien para empezar ahora....no para ganar el comunio ya
Mas opiniones? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Manublue escribió:
A ver...yo no se si no sabes leer macho, porque yot también sé que para ganar el comunio ahora el equipo mio no esta!! jajaj (Te lo digo porque gane el año pasado mas q nada y tenia peor equipo creo que ahora en la jornada 1 XD).

Me refería a que si mi equipo esta bien para empezar ahora....no para ganar el comunio ya
Mas opiniones? Gracias!!

si ahora andas justo de pasta, en mi comunidad no llegarías a ganar el comunio seguro, pero bueno, tendréis primas y demás imagino, así se pierde un poco la esencia del juego pero bueno. Si ganaste el comunio del año pasado no sé para que preguntes, para que te digan si si muy bien, y sino no hacer caso a la respuesta. ¿?

Suerte!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1