preload
basicPlayer

Once titular

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 02:15   Título del mensaje: Once titular Responder citando

Hola, gracias de antemano. Mi plantilla (de momento, empezamos hace poco y aun me quedan 14 de los 20 kilos k dieron) es la siguiente

Porteros:Ricardo Lopez, Leo Franco

Defensas: Ujfalusi, Albiol, Ricardo Costa, Francis Perez, Rafael Sastre

Centrocampistas: Di Maria, Vicente, Griezmann, Feghouli, Nacho Gonzalez, Juan Rodriguez, Martí, Pedro Mosquera

Delanteros: Sebastian Fernandez, Stuani, Borja Viquera

Que once tipo harías con ella (cuando este toda disponible) y que once de cara a la primera jornada? Gracias de nuevo, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Dos cosas Responder citando

1. He fichado a Topal del Valencia.

2. Me proponen un cambio. Tengo a Vicente y me lo quieren cambiar por Fran Merida a pelo, vosotros que hariais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:17   Título del mensaje: hola Responder citando

Yo no cambiaría a merida por vicente. vicenet va a jugar este año, aunque sea de suplente va a jugar bastante, igual hasta se hace con un puesto... a fran merida no le veo con tantos minutos y buenas actuaciones. espero haberte ayudado. saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:19   Título del mensaje: hola Responder citando

Yo tambien tengo a topal y no se fijo si va a jugar titular. segun me han dicho el puesto puede que se lo gane finalmente albelda... habra que ver en malaga. si em la tengo que jugar diría que contra el malaga juegan albelda y topal, los dos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1