preload
basicPlayer

En negativo???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: En negativo??? Responder citando

Explico,compré a messi el otro dia para especular un poquito y me encuentro que hoy a subido mucho mucho y que la maquina me ha ofrecido muy poco,por tanto me planteo dejarlo hoy,a ver lo k m ofrece mañana la makina.
Asi que ahora estoy en negativo y necesito venderle antes del sabado de madrugada,por tanto,si cojo y hoy le dejo para que mañana me aga una oferta la computer,y mañana(viernes) la acepto,el sabado de madrugada se debe de hacer efectiva la venta y por tanto estar en positivo tambien ya el sabado de madrugada pudiendo jugar la jornada
Es asi o no????¿¿Puedo dejarle hoy en el mercado si mañana acepto la oferta que me haga la compu, no???
Muchas gracias! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Si,puedes hacerlo,pero no te olvides de rechazar la oferta de hoy,si no no te hara otra mañana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Dynamo escribió:
Si,puedes hacerlo,pero no te olvides de rechazar la oferta de hoy,si no no te hara otra mañana.

No hace falta rechazarla,con que lo quite del mercado y lo vuelva a poner hoy mañana tendra oferta.
Digo mas que nada que no la rechace no sea que se lo piense mejor esta noche y lo quiera vender por si acaso.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Si lo quitas del mercado tambien rechazas la oferta,aunque lo vuelvas a poner no se queda la oferta anterior.No puede haber dos ofertas diferentes del computer para el mismo jugador.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

se puede quitar un jugador del mercado y no hace falta rechazar la oferta, hasta el dia siguiente que el ordenador te haga una oferta se mantiene la anterior
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon,me habia parecido que alguna vez quite el jugador del mercado y se cancelo la oferta,pero ahora lo he comprobado,estaba yo equivocado,lo siento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1