preload
basicPlayer

Que os parece Lekic del Osasuna? ayuda y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:05   Título del mensaje: Que os parece Lekic del Osasuna? ayuda y ayudo Responder citando

Que os parece Dejan lekic del Osasuna?? ayuda y ayudo jugará titular??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:07   Título del mensaje: lekic Responder citando

Pues yo creo que si va a jugar pero no de inicio,esta muy verde aun.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Vino en muy baja forma, si de verdad está trabajando duro podrá ser titular, pero en la primera jornada lo dudo. El Osasuna pagó 2,6 millones por él, es una gran apuesta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

En teoria esta llamado a ser titular,pero se conoce que el verano le paso factura y a venido muy mal de forma,en cuanto este al 100%creo q sera titular,es muy bueno,y como bien dice Korsakoff an pagado mucho por el,como pa quedar en el banco,demosle tiempo.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno verás, irv_8, el caso de Lekic me recuerda a menudo al caso de Ben Sahar, sí, aquel chico que vino para comerse el mundo, que ya en el Chelsea demostraba cosas, que pintaba muy bien, que medio comunio compró...y que se fue por la puerta de atrás del comunio. Lekic...grandísimo jugador, a buen seguro que ha demostrado más cosas que Sahar en su vida...25 años si no me equivoco, y una estrella en Serbia, le comparan con Zigic por su altura, pero creo que no hay color, Dejan es un crack. Pero bueno, el problema es que ha venido bastante mal fisicamente, el otro dia le vi y me recuerda al Raul de las ultimas 5 temporadas...así que para mi es un buen fichaje comunio, pero con cuidado, que tanta expectacion puede ser mala...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1