Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:12 Título del mensaje: EN LA PORTERIA: TOÑO O CALATAYUD??.. IMPORTANTE |
|
|
No tengo na mas que estos dos zoquetes y pienso que ninguno es titular, ya que el Racing tiene a Coltorti y el Hercules acaba de fichar a un portero del Vittesse holandes.
Creeis que alguno de estos dos individuos pueden ser titular en la jornada del fin de semana???
GRACIAS =)))
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 01:20 Título del mensaje: |
|
|
Prueba con toño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 04:17 Título del mensaje: |
|
|
los dos son titulares en sus respectivos equipos, en primer lugar.
yo tambien los tengo a los dos y es la unica duda que tengo para cerrar mi 11 asi que si alguien nos ayudara estaria genial.
toño juega contra el barsa con lo que eso supone....
y calatayud juega en casa tb contra el athletic, a priori mejor rival para puntuar bien.
que hacemos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 09:56 Título del mensaje: Para BIRCHO25 |
|
|
Gracias por la respuesta.
Yo pienso que calatayud no es tan titular, piensa que el Hercules se ha rascao el bolsillo fichando a un portero, y q en comunio mira q valor tiene Velthuizen Hércules1.625.000.... Creo que este portero sera el titular este año en Hercules sin contar a Unai Alba. por lo que la porteria del Hercules sera un autentico enigma hasta que no hayan pasado varias jornadas.
Por lo que amigo bircho, he pensado en alinear a Toño por estas razones:
1º Solo tiene a Coltorti que le dispute el puesto y Toño cuando estuvo bien siempre fue titular. A pesar de las buenas actuaciones de Coltorti.
2º El Barça en la primera jornada de los ultimos años, a solido pinchar en estadios como los Pajaritos o El Sardinero.
3º Alineare a Toño no valla ser que pinche el Barça y le den 10 puntacos.
Gracias y seguir opinando, POR SI CAMBIO DE IDEA... =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Hey At.Jan sabes que pasa?que yo tengo el mismo problema que tu, sino mira mi profile  por lo que lo que a ti te diga la gente me interesa a mi en la misma medida.te cuento mi opinion a ver si entre los dos sacamos algo en claro.
1.- calatayud sera el titular si o si en la primera jornada.no se que pasara mas adelante pero ya es otro cantar.es cierto que el hercules se ha rascado el bolsillo pero era necesario contar con un tercer portero que no tenia.con respecto a su valor de mercado, es tan alto xq en cuanto sale al mercado estan x las nubes.carvalho salio en 9 kilos y ahora no vale ni 1'5. Ozil salio por 13 y ahora esta por debajo de 4k.asi que de lo de su valor no te fies xa nada,hazme caso.
2.- toño es titularisimo y lo sera salvo lesion que esperemos que no llegue.yo creo queme me voy a decantar por el.juega en casa y eso siempre es un plus a pesar de que el racing fuera el peor equipo local de la liga el año pasado.veremos que pasa este.y tb habia pensado en lo que has escrito acerca de los comienzos de liga del barsa.a unas malas con que haga un par de buenas paradas y no reciba mas de dos goles te digo que el 6 lo tenemos asegurado!
suerte y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Los 2 son titulares,Toño es un crack y el año pasado se perdio muchos partidos por culpa de las lesiones,pero es titular por encima de Coltorti,y la principal razon por la que le pondria,esq juegan contra el Barça,si dan la campanada y ganan sumaran todos muchos puntos,y la segunda idea para que le pongas es que aunq pierda el Racing seguro que Toño se deja mucho ver,puesto que el Barça generara muchas ocasiones de gol en teoria.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Grandes analisis si señores:
Me voy a decantar por Toño, primero por vuestros consejos, y segundo porque a Calatayud no le tengo muy visto.
Creo que Toño querra hacer una gran campaña despues de que la pasada se la pasara mayoritariamente en el dique seco.
Y tmb creo como habeis opinado, que toño principalmente sera bombardeado por el temible Barça y que eso le dara mas fair play contra Calatayud a la hora de hacer paradones.
Gracias predator y suerte bircho con esa porteria esta temporada xDD
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Toño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:18 Título del mensaje: |
|
|
At.Jan escribió: |
Me voy a decantar por Toño, primero por vuestros consejos, y segundo porque a Calatayud no le tengo muy visto.
Creo que Toño querra hacer una gran campaña despues de que la pasada se la pasara mayoritariamente en el dique seco.
Y tmb creo como habeis opinado, que toño principalmente sera bombardeado por el temible Barça y que eso le dara mas fair play contra Calatayud a la hora de hacer paradones.
Gracias predator y suerte bircho con esa porteria esta temporada xDD |
Suerte a ti tambien tio y esperemos tener suerte en nuestra comun decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien creo que es mas claro titular toño pero puedes adivinarlo antes de el sabado a las 2 que es cuando tienes que aceptar la alineación. Investiga txabal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
At.Jan escribió: |
Gracias predator y suerte bircho con esa porteria esta temporada xDD |
De nada,para eso estamos socio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora