Análisis de la Plantilla 2010-2011
Porteros
Gustavo Adolfo
Munúa Vega: Portero que procede del Málaga. Se ha ido alternando con Reina durante toda la pretemporada pero será él el que empiece la liga. El año pasado jugó los 38 partidos e hizo 112 puntos en el Comunio. Si está bien será el titular. 32 años
Manuel
Reina Rodríguez: El portero que acabó jugandose el ascenso el año pasado. Tiene la confianza del míster y está a muy buen nivel últimamente. Si Munúa no está fino puede tener sus oportunidades. 25 años.
Defensas
David
Cerrajería Rubio:Lateral derecho bastante limitado en mi opinión...el año pasado rascó poca bola en segunda y este tiene pinta de que va a pasar lo mismo. Es de lo más flojito del equipo. Fichaje poco recomendable. 27 años.
Victoriano Rivas Álvaro,
Nano:Central que proveine del Betis... En mi opinión viene como cuarto central... Pero con la edad de Ballesteros y la poca madurez de Rodas puede tener sus oportunidades... La verdad esque poco he visto jugar a este jugador para juzgarle. 30 años.
Héctor Rodas Ramírez:Subió el año pasado del filial y fue una de las grandes sorpresas de la temporada... Central que pese a su juventud apunta muy buenas maneras y puede ser muy útil... No descartaría que le quitará el puesto a Robusté... Es una de mis apuestas(jeje). 22 años.
Lesionado
Miquel
Robusté Colomer:Uno de los héroes del ascenso por su dos goles en Cartagena. Es el capitan del equipo y teórico central titular además va muy bien de cabeza. Será la pareja de Ballesteros al incio de liga.25 años.
Sergio Martínez
Ballesteros:El jefe de la zaga... Su veteranía y colocación suplen con creces la velocidad que ha ido perdiendo con lo años. Es uno de los pilares del equipo y el mejor defensa del Comunio de Segunda del año pasado. Habrá que tener cuidado con la expulsiones pero por lo que vale puede ser un gran fichaje. 34 años.
Javier Rodríguez
Venta:Todos conocemos a este lateral derecho que viene del Villarreal. defensa con gran recorrido y que va a ser titular seguro por la poca competencia que tiene en Cerra. Lateral cumplidor y muy constante. 34 años.
Juan Francisco García García,
Juanfran:Lateral izuierdo que llegó en diciembre del año pasado para suplir la baja de Dani Carril, es bastante cumplidor aunque no lo veo con el nivel de exigencia suficiente para defenderse en primera... Confio más en del Horno aunque Juanfran empezará la liga por la falta de ritmo de Asier. 34 años.
Asier
Del Horno Cosgaya:Es el último fichaje en llegar cedido por el Valencia. Lateral izquierdo Internacional y que ha ido de más a menos en su carrera.Con continuidad puede ser importante y así lo demostró el año pasado en el Valladolid. Además va muy bien de cabeza y siempre puede hacer algún golito. Lo veo más titular que a Juanfran. Junto con Ballesteros de lo mejorcito de la defensa.29 años.
Lesionado
Centrocampistas
Vicente
Iborra de la Fuente: Mediocentro del filial que lleva ya dos años en el primer equipo. El año pasado era fijo junto con Pallardó pero por la llegada de varios medios su titularidad se complica.A mi y al Míster nos gusta mucho pero no se si llegará a jugar lo suficiente para ser rentable en Comunio. 22 años.
Lesionado
Miguel
Pallardó González:Tercer año que viene cedido del getafe.El año pasado se salió y si sigue creciendo puede dar muchas alegrias... de lo mejorcito del centro del campo y en mi opinión el más titular de los 4.No es muy vistoso pero todos los equipos necesitan un jugadopr así. Puede dar buenos puntos. 23 años.
Xavier
Torres Buigues:Mediocentro que proviene de la Masia, tras su paso discreto por el Málaga (empezó muy bien pero se fue apagando) ha recalado en el Levante para completar el centro del campo. En principio venía como el cuarto mediocentro pero dada su gran pretemporada no se descarta que empiece la liga como titular. A mi me ha sorprendido bastante. Si es titular puede ser muy interesante para comunio porque tiene llegada. 23 años.
Sergio González Soriano:Jugador experimentado que se ha pasado media vida en el depor. Ha venido para aportar veteranía y calidad en el centro del campo si está a su nivel será el titular que lleve el timón del equipo pero dada la competencia que hay en el centro del campo será muy dificil preveer su rendimiento. 33años.
Lesionado
Gorka Larrea García:Es el quinto mediocentro del equipo y tiene mínimas opciones de jugar.Va a rascar poca bola.no es buen fichaje para comunio. 27 años.
Lesionado
Francisco Javier Muñoz Llompart,
Xisco Muñoz:Jugador muy polivalente y goleador pero con la llegada de Valdo su titularidad puede verse afectada aunque puede jugar tambien en la mediapunta, el año pasado metió 8 goles que para un medio no está mal. Buen jugador para completar equipo pero no para ser titular fijo en un equipo Comunio.29 años.
Lesionado
Juan Luis Gómez López,
Juanlu:Otro de los Héroes del ascenso. Menuda temporada se marcó el año pasado este extremo izquierda. Metió 13 goles y dió 10 asistencias siendo uno de los mejores medios del comunio de segunda con más de 200 puntos.Extremo con gran desborde, rápido y goleador, de lo mejorcito del equipo.30 años.
Sancionado
Francisco Sebastián Nadal Martorell,
Xisco Nadal:Otro jugador de la cantera. Puede jugar de delantero y por la derecha, bastante polivalente aunque con muy pocas opciones de ser titular... No es un buen fichaje para comunio. 24 años.
Miguel Pérez Aracil:Extremo derecho que a mi me recuerda mucho a Rufete. No tiene mucha velocidad y con la llegada de Valdo se le cierran bastante las puertas. Si llega a 70 puntos sería un milagro. Poco recomendable tambien.30 años.
Lesionado
Valmiro Lopes Rocha,
Valdo:Jugador polivalente que puede jugar tanto de mediapuntoa como en la banda derecha.Se disputará el puesto con Xisco y yo creo que se lo acabará ganando. No tiene mucho desborde y se suele tirar al centro, si cuaja puede ser interesante. Lo veo al 50% con Xisco. 29 años.
Lesionado
Ignacio María González,
Nacho González: Poco he visto a este jugador, pero por los partidos que ha jugado con Uruguay no parece mañ mediapunta. Su problema se llama Rubén Suárez. En principio no va a ser titular y saldrá para darle descanso al crack.28 años.
Lesionado
Delanteros
Rafael Jordà Ruiz de Assin,
Rafa Jordà: Delantero que llegó en diciembre del año pasado y deslumbró por lo rápido que se adaptó al equipo. Yo lo veo más como un revulsivo de media hora que como un delantero de todo el partido.No creo que sea titular pero será importante para el equipo aunque para Comunio puede que no sea muy útil.26 años.
Rubén Suárez Estrada:El auténtico crack del equipo. El jugador por el que pasa todo el juego ofensivo del Levante. Tira faltas, corners y penaltys, el año pasado hizo más de 200 puntos en el Comunio de segunda siendo uno de los mejores delanteros. Metió 13 goles jugando en la mediapunta.A mi es él que más me gusta del equipo.31 años.
Christian Ricardo
Stuani:Ha venido para ser el delantero centro del equipo.El año pasado metió 22 goles en segunda con el Albacete. En pretemporada no se ha estrenado pero esperemos que lo haga pronto. Buen delantero para completar plantilla e ir viendo como evoluciona. 23 años.
Felipe
Caicedo:Hasta el momento el delanteros más rentable del equipo...2 goles en 100 minutos...Parece que se asentará como delantero titular..
POSIBLE 11 INICIAL JORNADA 11
Reina le ha quitado el puesto a Munúa, en los laterales se han asentado los nuevos fichajes y en el centro de la defensa Nano acompaña a Ballesteros por la lesión de Rodás, en el centro del campo Sergio y Xavi Torres se han ganado el puesto en las últimas jornadas...La línea de tres sigue con Juanlu, Xisco Muñoz y Rubén aunque Valdo también ha entrado bastante...arriba es donde más dudas hay, Rafa Jordá es el que más oportunidades está teniendo pero cualquiera puede jugar...
Mis recomendaciones:Ballesteros, Juanlu, Rubén Suárez, Del Horno y Sergio
Espero que os sirva. Un saludo.
Web oficial
http://www.levanteud.com/
Videos sobre el Levante
http://www.youtube.com/watch?v=jC_Q0ZJ4IOY
http://www.youtube.com/watch?v=hJpB_yXSuDc
Ultima edición por Invitado el 23 Nov 2010 22:52; editado 19 veces