preload
basicPlayer

ayudaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:43   Título del mensaje: ayudaaa Responder citando

este es mi ekipo
David de Gea . Joel
defensas:Marcelo Silva,Godín ,Ujfalusi,Dani Alves,Piqué, Diego Colotto
mediocampistas:Luque Almería ,Tiago Atlético,Sergio Busquets, Rubén S. Pérez Deportivo,Farinós, Sergio, Cigarini ,Renato,Chori" Domínguez , Éver Banega, Feghouli ,Joaquín , Cani
delanteros: Muniain pedro,kanoute

me ofrecen un cambio de piatti x mi centrocampista tiago?ke me dcis acepto o no como veis el cambio pa bien o pa mal¿?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Te hace falta un delantero pero un cambio Tiago por Piatti me parece un mal cambio...
En mi opinion no lo cambiaria...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 18:04   Título del mensaje: ayudaaa Responder citando

alguien mas me puede dar su opinion???gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo tan mal cambio, tiene su riesgo, pero no lo veo muy descompensado.
Ahora te voy a preguntar yo una duda. ¿Hay la posiblidad en el juego de cambiar a otro equipo de la comunidad un jugador por otro? Yo no encuentro esa opcion, al hacer la oferta solo puedo ofrecer dinero.
Invitado

cambialo! tienes centrocampistas de sobraa! y piatti es delantero!! y ademas puntua muy bien
Invitado

pero pide dinero tb x el cambio
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 19:22   Título del mensaje: ayudaaa Responder citando

Yo no lo veo tan mal cambio, tiene su riesgo, pero no lo veo muy descompensado.
Ahora te voy a preguntar yo una duda. ¿Hay la posiblidad en el juego de cambiar a otro equipo de la comunidad un jugador por otro? Yo no encuentro esa opcion, al hacer la oferta solo puedo ofrecer dinero.

no hay esa opcien ke yo sepa,pero en mi comunidad lo ke acemos es acordar el cambio y cambiomos los jugadores poniendolos a 0 de dinero,me explipo x ejemplo le vendo a tiago x 0 y el me da a piatti x 0 eso acemos jeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

mi comunidad tambien hacemos esa opcion.y yo lo cambiaria Piatti puntua muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1