preload
basicPlayer

Pequeño problemilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:15   Título del mensaje: Pequeño problemilla Responder citando

Este año he creado una comunidad privado con mis colegas.

Antes de empezar a fichar, escribí unos mensajes con las normas que deberíamos cumplir y las "marqué" para asegurarme de que todos se enterasen.

Después de 1 ó 2 semanas las "desmarqué", pero......... mis compañeros se siguen encontrando con estos mensajes encabezando el muro de Noticias.

He intentado buscar estos mensajes para ver sí borrandolos soluciono el problema, pero no hay forma....¿alguien me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

la verdad no se que te puede pasar, normalmente cuando se desmarcan vuelven a su sitio
diles que compruben que en el filtro de noticias este marcada la opcion de todas las noticias y no solo las privadas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Puede ser que haya utilizado alguna opción "plus player" que nos permitían los primeros 15 días?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

pudiera ser, ya te he dicho antes que no se que puede pasar. De las cuentas que tengo en el juego solo soy adminsitrador en una y somos plus la mayoria, en el resto no se que opciones tiene el adminsitrador
lo siento
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

El administrador soy yo, y por más que busco no encuentro forma de borrar el mensaje que les aparece a ellos, no a todos, encabezando la página.

Siento molestarte tanto, pero pensé que alguien sabría solucionarme esto. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi no se me ocurre mas, a ver si entra alguien mas y te puede ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1