preload
basicPlayer

Opiniones rapidas sobre algunos jugadores. AYUDA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 01:05   Título del mensaje: Opiniones rapidas sobre algunos jugadores. AYUDA!! Responder citando

Buenas noches...queria saber que opinais sobre algun jugador que tengo, hay alguna posible perlita y alguno que no tengo ni idea de si jugaran o no de titulares....GRACIAS DE ANTEMANO

-----DELANTEROS-----

Sergi Enrich(Mallorca).....
Ivan Bolado(Racing)...
Nacho Novo(Sporting)....

---MEDIOS----

Juanito Robles(Malaga)...
Alfaro y Victor Sanchez(Barça)--->Se iran cedidos?...
Carmelo....
Xisco Muñoz y Iborra(Levante)....
Baena(Espanyol)....
Aranburu y Diego Rivas(Real Sociedad)....

----DEFENSA----
Jose Angel(Sporting)---->Canella titular sin dudas?
David Garcia(Espanyol)...
Carlos Garcia(Almeria)....
Ivan Gonzalez(Malaga)---->Tiene hueco cn wellinghton y Gamez?

Perdonar por el parrafon pero mejor todo junto que con post separados no?Gracias...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 03:13   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver...

voy con cada uno de los tuyos:

Enrich: en principio creo que no parte como titular porque webo y victor estan x delante suya.he leido algunas cosas buenas sobre el en el foro.quien sabe si con la marcha de aduriz se abre hueco en el 11.

Bolado: hablan maravillas de el y suena como un jugador a tener en cuenta en la liga.sigue sin entenderse como tchite esta x delante suyo.me atreveria a decir que en poco tiempo sera el delantero centro indiscutible del racing y puede que sea de los mejor puntuados junto a colsa y arana.lleva 4 goles en la pretemporada

Novo: acaba de llegar y es toda una incognita.la pretemporada no ha sido buena para el y esperara su oportunidad en la banca.

Robles: vendelo porque de este tio no se nada de nada

Victor sanchez: es un jugadorazo pero por desgracia no tiene hueco en el barsa de hoy.suena para el getafe aunque es una posibilidad algo remota.aguantalo mientras puedas

Carmelo: sera un jugador que va a puntuar de lujo si las lesiones le respetan.el mejor del sporting en la pretemporada

Xisco muñoz:indiscutible en la medular granota.ha marcado algunos goles en pretemporada.

Iborra: peleara por un puesto en el centro del campo aunque me parece que algunos parten con ventaja ya sobre este.

Baena: cuenta bastante para pochetino.puede ser titular junto a javi marquez

Aranburu: indiscutible y capitan de la real.algo mayor ya pero con llegada.3 goles en la pretemporada

Diego rivas: su titularidad no esta garantizada aunque no es mal jugador

Defensas: quedate de momento con jose angel.el año pasado puntuo muy bien cada vez que le dieron minutos.ivan gonzalez jugara de inicio este sabado por la lesion de helder rosario.quizas tb deberias quedarte con david garcia, se perfila como titular en el lateral zurdo.
Suerte!!!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

robles:partiro desde del banco creo ke es el 5 medio para jesualdo ferreira intenta informarte sobre el mejor en el post del malaga ke sabran mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

los 3 del Sporting son muy buenos, Jose Angel creo que juega de lateral, no tiene competencia con Canella de forma directa. Nacho Novo ha empezado flojo, pero la liga empieza ahora, promedia casi gol cada dos partidos en toda su carrera, apuesto que lo seguira haciendo en el Sporting, fichaje muy recomendable. Y Carmelo, +1 a lo dicho por el colega de arriba al 100 x 100.

El otro que salvaria es Bolado, el Racing no tiene delantero/s indiscutible/s y Bolado tiene papeletas serias para hacerse con el puesto ( algun golito en las primeras jornadas le ayudaria mucho ) puede ser su año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1