preload
basicPlayer

Post Oficial Atlético de Madrid S.A.D (FAQ en 1.Post)

Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:32   Título del mensaje: Post Oficial Atlético de Madrid S.A.D (FAQ en 1.Post) Responder citando

ATLÉTICO DE MADRID

Once tipo:

PORTEROS:

13. David DE GEA: (19años).España. Portero. Comenzó la temporada pasada como tercer portero, por detrás de Asenjo y de Roberto y acabó haciéndose con la titularidad gracias a partidos espléndidos. Cabe recordar el penalti que paró en su debut a Babic. Seguro por alto, hábil los reflejos, no tardará en debutar con la selección absoluta.
Titular: 100%
RECOMENDABLE PARA COMUNIO.

1. Sergio ASENJO: (21 años).España. Portero. Sobrio, titular en las categorías inferiores de la selección, pero que no gozó de suerte el año pasado.
Una serie de errores le condenaron al banquillo en detenimiento de De Gea.
La mala suerte se cebó con el palentino en el último partido de liga, cuando sufrio una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de noviembre.
Titular: En la copa cuando se recupere y también puede tener minutos en la Europa League.

-. JOEL Robles: (20 años).España. Portero. Comenzará la temporada como segundo portero hasta que ASENJO se recupere de su lesión de rodilla. Debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en mayo contra el Sporting de Gijón.
Su 1,95 de estatura le hace ser un gran portero por alto.
Titular: En Copa y Europa League, hasta la recuperación de ASENJO. Posteriormente será el tercer portero.

DEFENSAS:

24. FILIPE LUIS Kasmirski : (25 años). Brasil. Lateral derecho. Fichaje estrella del Atlético de Madrid esta temporada. Jugador preciado por muchos, pero que finalmente ha recalado en el conjunto colchonero. Aportará profundidad, rápidez e incluso gol. Gran acierto de la directiva rojiblanca.

18. Álvaro DOMÍNGUEZ: (21 años). España. Central. El gran descubrimiento de la cantera rojiblanca el año pasado. Si bien ya tuvo minutos con Aguirre y Abel, con Quique fue y es un fijo del centro de la zaga colchonera. Rápido, expeditivo, va bien de cabeza. Una joya con 21 añitos.

25. Diego GODÍN: (24 años). Uruguay. Central. Procedente del Villarreal, el uruguayo viene asesorado por Forlán para ser titular y lograr dotar al Atleti de esa consistencia defensiva que le faltó el año pasado al cuadro colchonero. Central que va bien de cabeza, rápido al cruce. Viene de hacer un gran Mundial.

17. Tomas UJFALUSI: (32 años). República checa. Lateral Derecho. Un todoterreno. Rinde tanto de central, como de lateral derecho, izquierdo… Todo pundonor. Le gusta subir la banda.
Titular: 100%. Siempre que no se fiche un lateral derecho. Se habla de Fanni.

21. Luís Amaranto PEREA: (31 años). Colombia. Central. Rápido al cruce, comete errores garrafales, al menos uno, cada partido. No sabe sacar la pelota jugada desde atrás. Este año perderá la titularidad con la llegada de Godín. Será el tercer central. Disfrutará de minutos en la Copa del Rey.
Titular: 25%

-. Jorge PULIDO: (19 años). España. Central. Subcampeón de Europa sub-19. Un portento. Sabe sacar la pelota jugada y tiene una gran colocación. El futuro en la zaga rojiblanca. Será el cuarto central. Disfrutará de minutos en Copa.
Titular: 10%

16. JUANITO: (34 años). España. Central. Quique le ha comunicado que no cuenta con él y se le busca salida. El Racing ha preguntado por él.
Titular: 0%

2. Juan VALERA: (25 años). España. Lateral Derecho. Gozará de pocos minutos esta temporada. Jugador que desde mi punto de vista no es válido para un equipo como el Atlético de Madrid.
Titular: 5%

3. ANTONIO LÓPEZ: (28 años). España. Lateral Izquierdo. Capitán del conjunto rojiblanco. Muy querido por la parroquia rojiblanca. Posee un guante en su pierna izquierda, con la que ha marcado goles espectaculares de libre directo. Será el suplente de Filipe Luís.
Titular: 10%

CENTROCAMPISTAS:

12. Paulo ASSUNCAO: (30 años). Portugal. Centrocampista defensivo. Jugador que equilibra al equipo. Constuye y también destruye. Es un pilar en el once de Quique.
Titular: 90%

5. TIAGO Mendes: (29 años). Portugal. Centrocampista creativo. Ha protagonizado el culebrón colchonero del verano pero finalmente ha llegado hasta la orilla del Manzanares. Titular el año pasado desde que llegó, y titular en el Mundial de Sudáfrica con su selección, la portuguesa. Aporta toque, ritmo, nivel, al juego del Atleti.
MUY RECOMENDABLE PARA COMUNIO.

19. José Antonio REYES: (26 años). España. Extremo Derecho. Pasó en la campaña pasada de ser el eterno olvidado con Abel a convertirse en uno de los referentes con Quique. Rapidez, desborde, buen golpeo en las faltas, el utrerano vive su segunda juventud, a pesar de ser joven, y espera continuar con el nivel mostrado la temporada anterior.
MUY RECOMENDABLE PARA COMUNIO.

11. Fran MÉRIDA: (20 años). España. Extremo Izquierda. Joven, rápido, Hábil y de la Masía. Su historia tiene muchas similitudes con el caso de Fabregas, ya que abandonó la cantera blaugrana para recalar en el Arsenal, donde no ha podido brillar. A coste 0 recala en el Atlético donde espera mostrar toda su valía. Los colchoneros esperamos mucho de él. Tendrá que luchar el puesto con Simao.
Titular: 65%

4. Mario SUÁREZ: (23 años). España. Centrocampista creativo. Sus cesiones a Valladolid y Mallorca han hecho crecer como futbolista a Mario Suárez. Parte como tercer centrocampista, ante cualquier inconveniente que surja con Tiago o Assuncao. Le gusta mucho a Quique. Puede desatascar partidos.
Titular: 35%

8. RAÚL GARCÍA: (24 años). España. Centrocampista creativo. El pamplonica parte este año como cuarto centrocampista a pesar de sellar una actuación formidable el año pasado en la UEFA Europa League. Jugador al que le gusta llegar desde atrás y con un gran disparo.

6. Ignacio CAMACHO: (20 años). España. Centrocampista defensivo. Parte como quinto y último centrocampista. Siempre rinde. Tendrá minutos en la Copa del rey.

20. SIMAO Sabrosa: (30 años). Portugal. Extremo Izquierdo. El portugués se disputará la banda izquierda con el recien llegado Frán Mérida. En clara linea descendente Simao goza de un gran disparo, sobretodo de falta y de una gran experiencia que le permite leer perfecamente los partidos.

9. José Manuel JURADO: (24 años). España. Extremo Derecho-Mediapunta. Parte como el sustituto de Reyes pero puede servir para desatascar partidos. Siempre se espera más de él. Gran visión de juego.

-.Sergio Gontán Gallardo "KEKO": (18 años). España. Extremo Derecho. Subcampeón europeo sub-19 junto a Pulido. Otra de las joyas al que se busca ceder. Gran futbolista, desborde, rapidez. A mi personalmente me encanta.

DELANTEROS:

7. Diego FORLÁN: (31 años). Uruguay. Delantero. El mejor jugador del equipo sin duda. Mejor jugador del Mundial y aspirante al balón de oro junto a Iniesta y Sneijder. Gran disparo con las dos piernas. Tira los penaltis. Un seguro en comunio.
INDISPENSABLE PARA COMUNIO

10. Sergio “KUN AGÜERO”: (22 años). Argentina. Delantero. Un jugadorazo. Es rápido, potente, explosivo, tiene gol, realiza jugadas imposibles. El complemento perfecto de Diego Forlán.
INDISPENSABLE PARA COMUNIO

-.DIEGO COSTA: (21 años). Brasil. Delantero. Joven y con hambre de partidos en un equipo grande. Será el recambio de Forlán o el Kun. Viene de hacer una gran temporada con el Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya está hecho, espero que os sirva! =)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

gran trabajo uruguaxo!!
felicidades de verdad...
un saludoo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

A De Gea tenías que haberle puesto un indispensable para Comunio jeje. Esta temporada apuesto a que es el portero que más puntos hace.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A De Gea tenías que haberle puesto un indispensable para Comunio jeje. Esta temporada apuesto a que es el portero que más puntos hace.

el que mas? mas que valdes y algun otro que puntue bien?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Puede que tengas razón... jajaja
Pero más indispensables son Kun y Forlán jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:
gran trabajo uruguaxo!!
felicidades de verdad...
un saludoo!!

gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Quique: "Tiago no va a llegar a la Supercopa"

El portugués Tiago Mendes, medio centro del Atlético de Madrid, no llegará a tiempo en el aspecto físico para la Supercopa de Europa del próximo viernes contra el Inter de Milán, tras incorporarse el pasado martes a la pretemporada del equipo, según afirmó hoy su entrenador, Quique Sánchez Flores.

"Tiago no va a llegar. Está fuera de lo que es un nivel de exigencia de una final y son las cosas negativas que lleva una contratación tan prolongada", dijo hoy el técnico, después de que las negociaciones para la cesión del futbolista al Atlético por parte del Juventus no se cerraran hasta el pasado lunes.

Esa demora en su fichaje provocó que Tiago no pudiera unirse a la pretemporada del Atlético hasta el pasado martes, cuando completó su primer entrenamiento veraniego con balón, según reconoció él mismo ese día, después de haberse ejercitado la semana anterior aparte del grupo del conjunto turinés, a la espera de concretar su cesión.. Quique, en cualquier caso, declaró que, a pesar de esa baja, cuenta para la Supercopa de Europa con "cuatro medios centros fantásticos". "Estamos muy contentos con su trabajo de pretemporada y creo que Camacho, Mario Suárez, Raúl García o Assuncao están más que preparados para este partido", explicó.

En el caso del uruguayo Diego Forlán, que también se incorporó más tarde a los entrenamientos, el pasado 9 de agosto, por sus vacaciones tras el Mundial de Sudáfrica, el entrenador consideró que "mejora cada día y ha mejorado mucho todos los días", aunque nodesveló si estará en condiciones de afrontar ese partido.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético llega a un acuerdo con el Alba para la cesión de Ibrahima
El Albacete Balompié está cerca de cerrar la cesión del jugador del Atlético de Madrid Ibrahima Blade, según informa el club manchego en su página web.

El presidente del Albacete Rafael Candel y el consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín han llegado esta tarde a un acuerdo y tan sólo falta el sí del jugador senegalés para que se materialice la cesión.

El principal problema sería la ficha del jugador. Ibrahima quiere mantener su salario de 240.000 euros, y podría echar para atrás el acuerdo entre clubes como ya hiciera en las negociaciones con el Recreativo de Huelva. El senegalés también estudia otras ofertas, como la del Friburgo, de la Bundesliga; o la del Toulouse, de la Liga francesa.

Con esta salida y la cesión de Salvio al Benfica, el Atlético de Madrid dejaría perfilada su delantera para esta temporada con Diego Forlán, Kun Agüero y Diego Costa, que también pasó por el Alba en la temporada 2008-2009. Ibrahima Blade, si finalmente acepta la cesión, buscará seguir el camino del delantero brasileño para retornar al Atlético, club al que llegó en 2008 procedente de Vélez Sarsfield.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes colchoneros.

Ya habeis cedido a Ibrahima.... pero ¿y Keko?

un saludo foreros, y gracias por adelantado!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

dani_1979 escribió:
Buenas tardes colchoneros.

Ya habeis cedido a Ibrahima.... pero ¿y Keko?

un saludo foreros, y gracias por adelantado!!!

Keko, lo más normal es que salga cedido.
En caso de que se quede no tiene sitio en el once titular, está Reyes, y le suplirá Jurado que puede jugar también de extremo derecho.
Es un jugador de futuro Keko, pero si se queda no tendrá minutos a penas!
Yo le vendería.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

ENTREVISTA | Filipe Luis
"El equipo huele a grande, no tenemos miedo al Inter"

¿Se ha adaptado ya al Atlético?

La verdad es que sí. Ha sido muy rápido. Todos mis compañeros me han ayudado muchísimo. A todo el mundo le cuesta adaptarse a un sitio nuevo, pero está siendo mejor de lo que esperaba.
Llegó algo falto de ritmo de entrenamientos, ¿ya ha cogido la forma?
Me costó ponerme al día. Cuando uno está parado cuesta ponerse a tono. Llegué bajo, pero ahora ya estoy al nivel de los demás compañeros.

Llega tras una lesión gravísima de la que se recuperó en tiempo récord, ¿ya está olvidada?

Ya ni me acuerdo de ella. Fue duro, pero con trabajo lo superé. Cada vez que juego y entreno adquiero más ritmo. Lo que pensé cuando me lesioné fue en no tener dolor. La lesión me vino bien para hacerme fuerte como persona.
La temporada pasada no pudo fichar por el Barça y dijo que otro tren pasaría.

¿Ese tren ha sido el Atleti?

Sí. Yo estaba feliz en A Coruña, pero era el momento de dar el salto. La Liga siempre te reserva un destino y el mío era el Atlético. Me alegro muchísimo de estar aquí. Llego con cabeza y siendo mejor persona para triunfar.
La campaña pasada el Atleti jugó dos finales, ganó una y ahora disputan la Supercopa de Europa, ¿siente que ha llegado a un grande?
Sí. Sobre todo por la mentalidad del vestuario. Este equipo huele a grande, por eso no tememos al Inter. Hay mucho hambre de títulos. Necesitaba estar en un club así. Vamos a por la Supercopa.

¿Qué jugador le ha sorprendido más?

Hay grandísimos futbolistas. Ver entrenar a jugadores como Kun o Forlán es una gozada. Cada uno tiene su aportación y ellos en ataque son un referente. Pero hay jugadores también con peso arriba como Simao o atrás como Ujfalusi o Perea.
Usted deberá pelear por un puesto con Antonio López
El que juegue va a dar lo máximo al equipo. Con esa competitividad el que gana es el equipo. Habrá una lucha sana entre los dos.

¿Temen al Inter?

No. Es un grandísimo equipo, pero son 90 minutos y a un partido somos capaces de todo.
El Atleti es experto en dar sorpresas de este tipo
Vamos a intentar a hacer el partido perfecto. Esa es nuestra meta. El Atleti es un grande y puede ganar a cualquiera.

Una de sus puntos fuertes es la condición física, ¿les preocupa verse desbordados?

No. Nosotros estamos entrenando muy fuerte desde hace dos meses. Hemos trabajado mucho el aspecto defensivo y sabemos todo de sus jugadores. Lo importante es que las líneas estén juntas y atentas. Físicamente estamos perfectos y podemos dar la sorpresa.
La afición espera que lo hagan y se lleven este título

Ojalá podamos dedicárselo a todos los aficionados. Me han hablado maravillas de la hinchada y me muero de ganas por verla en acción en Mónaco y en el Calderón.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, fichariais a Reyes por 3.5 kilos?, lo tube el año pasaado, pero bueno, que opinais??, pienso que es un maquinon, pero bueno me fio mas de vuestra opinión. y tambien a Filipe por 5.5 kilos??

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

JoanFerran escribió:
Buenas, fichariais a Reyes por 3.5 kilos?, lo tube el año pasaado, pero bueno, que opinais??, pienso que es un maquinon, pero bueno me fio mas de vuestra opinión. y tambien a Filipe por 5.5 kilos??

Un saludo y gracias!

A Reyes si lo ficharía por esa cantidad sin dudarlo.
Es un fijo para Quique y pasará de los 150 puntos creo yo.

Lo de Filipe es más arriesgado. Es un pedazo de jugador pero viene de una lesión y a mi parecer está muy caro en comunio.
Eso a tu elección, si tienes pasta inténtalo...

Espero haberte ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:50   Título del mensaje: Keko Responder citando

Creéis que Keko tiene posibilidades de ir cedido a un equipo de primera o son más las posibilidades de que lo haga a uno de segunda. Lo fiché y no sé si quedármelo por si lo ceden a un equipo de primera y puede tener bastantes minutos o quitármelo por si la cesión es a un segunda. Agradecería que alguien pudiera darme algún tipo de información acerca de este tema. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Te ha salido redondo y coincido contigo en la mayor parte pero se te ha pasado comentar algo de Koke otra de nuestras joyas de la cantera y que si sale cedido puede dar puntillos donde vaya.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 23:16   Título del mensaje: Re: Keko Responder citando

R.M.XXI escribió:
Creéis que Keko tiene posibilidades de ir cedido a un equipo de primera o son más las posibilidades de que lo haga a uno de segunda. Lo fiché y no sé si quedármelo por si lo ceden a un equipo de primera y puede tener bastantes minutos o quitármelo por si la cesión es a un segunda. Agradecería que alguien pudiera darme algún tipo de información acerca de este tema. Gracias

Espera hasta que se cierre el mercado!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

p87cme escribió:
Te ha salido redondo y coincido contigo en la mayor parte pero se te ha pasado comentar algo de Koke otra de nuestras joyas de la cantera y que si sale cedido puede dar puntillos donde vaya.

Y Perea que es el cuarto delantero!
Ya los pondré!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 23:28   Título del mensaje: ese colchonero!!! Responder citando

Jodeeer que analisis.... Más colchonero no se puede ser la verdad!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:11   Título del mensaje: Re: ese colchonero!!! Responder citando

meloyayo escribió:
Jodeeer que analisis.... Más colchonero no se puede ser la verdad!!

En el buen o en el mal sentido?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:20   Título del mensaje: GRANDEEEEE Responder citando

Muy gran trabajo el tuyo URUGUAXO7. resumido,organizado y de muy gran valor.

ENHORABUENA Y MIL GRACIAS POR MI PARTE AL MENOS!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:34   Título del mensaje: Re: GRANDEEEEE Responder citando

I.Amores escribió:
Muy gran trabajo el tuyo URUGUAXO7. resumido,organizado y de muy gran valor.

ENHORABUENA Y MIL GRACIAS POR MI PARTE AL MENOS!!

Gracias a ti por escribir en el post!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo sobre la plantilla. Estoy pensando vender a Diego Costa x los 1,5 q vale, que os parece??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 08:12   Título del mensaje: Responder citando

ronie88 escribió:
Gran trabajo sobre la plantilla. Estoy pensando vender a Diego Costa x los 1,5 q vale, que os parece??

Yo lo vendería!
Kun y Forlán jugarán muchísimo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Increible urugaxo jejeje

Crees que debo quedarme con fran merida? en serio piensas que sera titular?

muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78