Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 13:09 Título del mensaje: Rubén Suárez |
|
|
El pequeñin del Levante, el artista, ese jugador que tan barato lo hemos fichado algunos y tantos puntos esperamos de el y su zurda.
Nombre Rubén Suárez Estrada
Apodo Robben Suárez, "Rubeninho, el brasileño nacido en Asturias", Rubbenigge, Cundi II
Nacimiento 19 de febrero de 1979
Gijón (Asturias), España
Nacionalidad Español
Club actual Levante UD
Posición Mediapunta
Estatura 1,67 metros
Partidos internacionales Internacional Sub-21
Año del debut 1998
Club del debut Sporting de Gijón
--
Rubén Suárez (Gijón, Asturias, España, 19 de febrero de 1979), es un futbolista español formado en la cantera del Sporting de Gijón. Juega de mediapunta. En la actualidad milita en las filas del Levante UD.
Su padre fue el mítico futbolista del Sporting de Gijón y la seleción española Cundi. Entre sus nombrosas habilidades, destaca mucho el meter gol desde faltas lejanas al area rival, ya sea por el lateral o por el centro, también impresiona su ingenio al aprovecharsede los errores defensivos para marcar al portero con sencillez, además suele realizar jugadas dentro del area que son peligrosas para el equipo contrario y que mayormente acaban en gol.
En la temporada 2009/2010 logró firmar su mejor año habiendo jugado 29 partidos y marcado 13 goles, ambas sus máximas cifras en la Segunda División. En la temporada 2010/2011 formará parte por primera vez de un equipo en la máxima categoría del fútbol español.
CURIOSIDAD: Fue campeon del mundo sub 20 en aquella seleccion donde militaban Iker Casillas, Xavi Hernandez o Carlos Marchena entre otros.
VIDEO DE GOLES SUYOS EN EL LEVANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=ItuNeMivwaw
A sus 31 años, debutara por fin en la maxima categoria, una categoria que se le resistia en sus equipos y que el futbol ha echo justicia con el la temporada pasada con el ascenso del Levante, club al que llego hace dos temporadas y en ambas temporadas se ha superado con als cifras mas altas de goles en toda su carrera.
SEGUIDORES DE RUBEN SUAREZ
1- Salillas9
2- Fauber
3- vanadinita
4- pajasmil
5- xisk0vic
6- josito00
Iros apuntando todos los que le teneis y creeis en el, iremos comentando sus jornadas por aqui ... EL SABADO PRIMER CHICHARRITO y 2/3 picas.
IN RUBEN SUAREZ WE TRUST.
ARRIBA RUBENINHOS!! 
Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2010 08:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Aupa Ruben!!!
Fauber seguidor nº 2
|
|
|
Invitado
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Grande rubenninho¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
jajaja bravo!!
yo soy el seguidor número 21!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
este jugador es tan bueno como dicen, ?
es que me ofrecem 3 kilos por el, en mi comunidad las primas son de 50000 por punto, igual lo vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 21:16 Título del mensaje: |
|
|
muy bien, dará máspuntos este crack o otro que viene de segundacomo es a.colunga?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 05:55 Título del mensaje: |
|
|
me encanta el video, lo fiche por 400.000 , pero lo de robben suarez no sera tambien por las lesiones no?? he visto k el año pasado se perdió 13 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 08:50 Título del mensaje: |
|
|
raul mena escribió: |
me encanta el video, lo fiche por 400.000 , pero lo de robben suarez no sera tambien por las lesiones no?? he visto k el año pasado se perdió 13 partidos |
El año pasado Ruben jugo 39 partidos, casi todos vamos, no tuvo ningun problema . Cuando lo ficho el Levante venia con fama de tener lesiones pero aqui en 2 años solo tuvo una hace dos temporadas que le tuvo un mes y medio fuera o asi... toquemos madera, que muchas de las posibilidades de salvacion pasan por sus botas, es el que genera todo el juego en el ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 08:53 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Suárez: "El equipo esta preparado para competir con cualquiera"
"Sabemos que el Sevilla será difícil porque ellos son un gran equipo, pero nosotros tenemos que ser fuertes en casa y jugar nuestras bazas para sacar los tres puntos", afirmó el levantinista.
El jugador del Levante Rubén Suárez afirmó que en la actual plantilla del Levante ningún jugador tiene el puesto asegurado porque en el equipo va a existir una gran competencia tras las incorporaciones que ha realizado el club.
"El entrenador va a tener el papel más difícil a la hora de decidir quien juega y quien no lo hace. Por mi parte, voy a tratar de ponérselo lo más complicado posible", afirmó el jugador asturiano del Levante.
"Es bueno que haya dos jugadores por puesto porque el que mejor esté jugará"
El que fuera la pasada campaña uno de los máximos goleadores del club se ha mostrado "muy satisfecho" con la llegada de las últimas incorporaciones ya que "es bueno que haya dos jugadores por puesto porque el que mejor esté jugará" y eso hará que no se relajen.
El mediopunta levantinista afirmó que todos los integrantes de la plantilla van a "ir a muerte y dejarse lo mejor que llevan dentro".
El jugador asturiano, que con 31 años de edad todavía no ha debutado en Primera División, espera cumplir un sueño este sábado contra el Sevilla en el Ciutat de València.
"Pese a que habrá momentos difíciles el buen ambiente del vestuario nos sacará de todo tipo de apuros"
"El equipo esta preparado para competir con cualquiera. Sabemos que será difícil porque ellos son un gran equipo, pero nosotros tenemos que ser fuertes en casa y jugar nuestras bazas para sacar los tres puntos", afirmó el levantinista.
No obstante, el delantero no dudó en calificar el encuentro como "la primera piedra de toque" que servirá al equipo "para empezar un camino muy largo en Primera División".
Pese a la dificultad del primer partido de Liga, Rubén Suárez ha insistido en que el club "tiene una plantilla muy competitiva" y que "pese a que habrá momentos difíciles el buen ambiente del vestuario nos sacará de todo tipo de apuros".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Apuntame a mi tambien en ese tablon,e gastado 760.000 pa asegurar que me lo llevaba y sera de mis 11 de inicio,un crack este Ruben.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
apuntame ami tambien , que tengo la parejita loca del levante, ruben y juanlu
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 10:00 Título del mensaje: |
|
|
para mi el mejor jugador de 2º el año pasado junto a xabi prieto de la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo en Ruben, hoy le pongo de titular por delantero de Toquero, Kanoute, Crusat y Parejo.
Hoy apuesto por un 1 en la quiniela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela escribió: |
Yo creo en Ruben, hoy le pongo de titular por delantero de Toquero, Kanoute, Crusat y Parejo.
Hoy apuesto por un 1 en la quiniela. |
grande hoy debut de rubeninho en primera, ojala nos de una alegria aunque el partido lo veo dificil ante el sevilla.
por cierto pucelano, javi guerra os puede llevar a primera perfectamente, de los mejores delanteros que han pasado por el levante en cuanto a calidad y movilidad, hace mejor a cualquier equipo en el ataque, todos los partidos 4-5 ocasiones claras. mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Salillas9 escribió: |
aupapucela escribió: |
Hoy apuesto por un 1 en la quiniela. |
grande hoy debut de rubeninho en primera, ojala nos de una alegria aunque el partido lo veo dificil ante el sevilla.
por cierto pucelano, javi guerra os puede llevar a primera perfectamente, de los mejores delanteros que han pasado por el levante en cuanto a calidad y movilidad, hace mejor a cualquier equipo en el ataque, todos los partidos 4-5 ocasiones claras. mucha suerte  |
Ayer metio el primero y demostro que es buen delantero. En cuanto coja la forma se va a salir.
Suerte Levante, a ver si el año que viene nos vemos en primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
ojala sea un crack como algunos decis, me toco en el equipo y algun zorro de mi comunidad que ya sabia quien era me ha estdo marenado con ofertas insulsas...
el año pasado este mismo que me hace las ofertas por ruben me la colo y me quito a nino a principio de temporrada por poco mas del valor de mercado...
pero claro, este ao ya no soy un novato como quien dice...jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Se ha estrenado Rubén!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Pese al 1-4 creo que Ruben puntuara bien, ha sido el mejor del Levante. Enhorabuena al Sevilla por la victoria, muy superiores .. nosotros estamos bastante coincenciados de que la liga nos la jugaremos antes los rivales de nuestra liga. y para la jornada 2 ya estaran del horno, javi venta y stuani.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
He leído k Del Horno ha jugado y bastante mal. ¿Te refierees a k estará en mejor forma?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Pantagonia escribió: |
He leído k Del Horno ha jugado y bastante mal. ¿Te refierees a k estará en mejor forma? |
no se donde has leido eso pero ayer del horno no jugo ningun minuto. jugamos con las dos bandas suplentes porque venta y del horno acaban de llegar y lo pagamos caro ante el sevilla con perotti y navas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
¡Coño!, ¡QUÉ RAZÓN TIENES!
Te juro que he leído en algún sitio que Del Horno estuvo flojo. Hay que tener cuidado con lo que se lee y dónde se lee.
Es un gran jugador. Pero tb un fiestas. A ver si rinde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
bueno, primeros 5 puntitos ke nos da el crack! esperemos ke apartir de ahora vengan de 9 en 9!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
¿No se le está dando mucho bombo a Rubén? ¿No va a ocurrir que luego no sea para tanto?
Nino era Nino. ¿Fue máximo goleador en Segunda, no? Creo recordar.
Rubén debutante en Primera, 31 tacos... ¿Seguro que es para tanto? Yo no tengo más narices que confiar en él, porque tengo una delantera "justita". La verdad que tengo ganas de verle jugar. Aún no le he visto ni en partido, ni en ningún video.
¿Algún disconforme con la opinión popular?
|
|
|