Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 02:35 Título del mensaje: Benzema, Stuani, Rondon y Ulloa (solo 2).ayudo enseguida! |
|
|
que dos de estos delanteros alineariais para la primera jornada?
tengo un lio tremendo y no me decanto.me echais una mano??
Benzema: me da a mi que este sera su año por eso del empeño que esta poniendo mourinho con el.viene de hacer un doblete en 45 minutos.no se de cuantos minutos dispondra contra el mallorca pero me da buena espina.que pensais?
Stuani: es titular indiscutible pero aun no ha mojado en la pretemporada y quizas el sevilla no sea el mejor rival para romper la racha.por contra juega en casa que eso siempre es un plus o al menos deberia serlo
Rondon: lleva algunos goles ya y la defensa del valencia fuera de casa no es de garantias hasta el momento.es posible que moje.por contra el malaga no cuenta ni con duda ni con apoño para este partido.
Ulloa: ha marcado muchos goles de momento pero el sadar no es terreno facil y mas aun con su cronista racano.
os agradeceria muchisimo vuestra ayuda porque tengo que dejar la alineacion hecha antes del jueves. POR FAVOR.
Dejad links y os ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
calatayud
victor ruiz------------------ansotegui---------------------capdevila
diego castro------javi marquez---------borja valero-------bernardello/michel herrero
colunga------------------benzema----------------------stuani
la primera jornada pondria a bernardello,pero michel es un crack y si tiene minutos,puede hacer muchos puntos.
benzema:aunque saliera en la segunda parte es bastante facil que marque en mallorca.
stuani:creo que va a encontrar a un sevilla algo cansado,y puede aprovecharlo,y aunque ulloa esta metendo goles y es muy fuerte,pienso que estuani tiene aun mas gol.
que tengas mucha suerte!!!espero que aciertes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
benzema , rondon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 11:46 Título del mensaje: Delanteros |
|
|
BENZEMA Y ULLOA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
colunga ullloa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
mientras que Mou no se incline mas por higuain o por benzema, yo probaria Ulloa Colunga, y si vas a poner 3 pues benzema
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo,buen viaje pal finde entonces!!,esta es la alineacion con la q jugaria yo esta Jornada:
Toño
Ruiz-Capdevila-Ricardo Costa
Valero-Javi Marquez-Castro-Bernardello-Michel Herrero
Colunga-Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
stuani y rondon simplemete pork seran los titulares, ulloa si no sale kalu uche del almeria lo tendra dificil para ser titular, ademas rondon juega contra el valencia, k tiene la baja de soldado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
La dupla Stuani-Rondón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
alguien mas se anima??? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
Moliterni escribió: |
stuani y rondon simplemete pork seran los titulares, ulloa si no sale kalu uche del almeria lo tendra dificil para ser titular, ademas rondon juega contra el valencia, k tiene la baja de soldado. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
Colunga,Rondon y stuani.
No pongo a benzema pork nose si sera titular o no.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 06:29 Título del mensaje: |
|
|
si tuvierais que elegir entre uno de ellos solamente???me planteo la posibilidad de meter a michel herrero y jugar con colunga y alguno de los otros en punta.benzema, stuani, rondon o ulloa?
opiniones por favor.dejad links y os ayudo al momento
muchas gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora