Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 11:47 Título del mensaje: Post Oficial del Getafe C.F. (FAQ 1º post. 11 tipo) |
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres a poner la imagen con los jugadores en el campo de http://www.footballuser.com/ no es muy difícil.
Te registras ahi, le das a crear formación, buscas país (España), luego das a equipo (Getafe C.F.), Y después vas añadiendo nombres y arrastrándolos al campo.
O si no, puedes poner el 11 como se suele poner x aki, sin foto ni nada
Para mi, el 11 del Geta va a ser este, no creo que difiera mucho:
Codina/Ustari
Miguel Torres - Cata - Rafa - Mané
Boateng - Casquero (lesionado, imagino que entrará Borja)
Arizmendi - Parejo - Manu/Gavilán
Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Raul te queria hacer una pregunta, el año pasado fiche a Boateng porque me pareció buen jugador (los centrocampistas de su estilo son de mis jugadores favoritos; Yaya Toure, Lass...) y me salió muy bien. ¿Crees que debería este año volver a ficharlo en cuanto salga al mercado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
por supuesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 09:57 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que Borja será titular o jugará más Casquero???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
jugaran ambos, aunque quien juegue mas dependera de como vayan ellos avanzando por la temporada, de las lesiones, y demas tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a parejo y a rafa, creeis que seran dos jugadores que sumaran bastantes puntos esta temportada o deberia desacerme e ellos, la titularidad parece que la tienen asegurada no??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
tolaya escribió: |
Tengo a parejo y a rafa, creeis que seran dos jugadores que sumaran bastantes puntos esta temportada o deberia desacerme e ellos, la titularidad parece que la tienen asegurada no??
Gracias |
si, yo creo que entre los dos, minimo obtienes 200 puntos, aunque creo que seran mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
tolaya escribió: |
Muchas gracias !!!!!!  |
un placer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
entonces marcano no sera titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Raul, supongo ke entraras mas aki ke en el del barça asi ke tambien te respondo aki, aunke lo mismo!!!
Veo ke sigues teniendo a Puyol, sigues con la deuda? O esperas a ke suba de valor? Hombre, sabes de sobra ke es un pedazo de central ke te dara una cantidad de puntos... pero claro, si hay ke vender!! Lo ke no entiendo es el cambio ke has hecho, venderte a puyol para pagar a la cabra loca contini (aunke tambien muy bueno, si) y rivas cuyo rendimiento es dudoso? No has pagado demasiado? En fin, es solo una opinion, claro, y muy cule!!jeje
Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Alguna novedad con Albín? Parece que titular no va a ser pero creeis que puede disponer de minutos en Liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
marcano sera un jugador que rotara, aunque en menor medida, porque los centrales son mas fijos para michel.
respecto a albin, nada. veremos si en el siguiente partido con el apoel vuelve a confiar en el o no, y tambien un poco los dos primeros partidos de la temporada para ver cuanto cuenta con el michel.
vanadinita, te agradezco tu opinion. a puyol debo venderle si o si, ahora mismo esta en 4,8 y saldaria mi deuda completamente. y mañana voy a venderle si o si, siempre que su precio de venta sea mayor que la deuda. respecto a los demas, creo que contini sera, por muy cabra loca, el mejor defensa del zaragoza, como ya demostro la temporada pasada. pero no vendo a puyol para ficharle a el, vendo a puyol porque tengo la defensa bastante cubierta, y porque vi que su valor habia subido a 6,5 y en es emomento, me habria dejado unos 5 millones de saldo. luego su valor bajo mas de un millon al dia siguiente, y ya no ha subido de 5. y se que es un pedazo de central, pero es el unico que me liberaria de mi deuda, porque el pipita es intransferible. ademas, antes de fichar a contini y a diego, ya tenia una deuda elevadilla, y habia decidido venderle. por lo que yo no estoy contando con puyol me dara esto, sino el dinero de cuando venda a puyol. y con diego rivas, me da la espina de que sera un jugador importante para la real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
casquero,para cuanto tiene su lesion? llega a la primera jornada??si llega titular?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
a la primera jornada es casi seguro que no llegara, pues su periodo de recuperacion era de un mes mas o menos. a la segunda si llegara salvo complicaciones, pero ser titular es otra cosa, ya que ha estado un mes sin entrenar. a partir de ahi, pues ya se vera de como lo hagan unos y otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
parejo sera titular ? lo tengo en otra comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Hay algún tocado o alguien que no vaya a poder jugar en la primera jornada de liga?? Supongo que si todos están disponibles el once será el que habéis puesto arriba, con Arizmendi-Parejo-Manu-Colunga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:22 Título del mensaje: mosquera |
|
|
que tal este jugador? xa especular? o me lo guardo de reserva? muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
BonIver escribió: |
Hay algún tocado o alguien que no vaya a poder jugar en la primera jornada de liga?? Supongo que si todos están disponibles el once será el que habéis puesto arriba, con Arizmendi-Parejo-Manu-Colunga! |
Yo creo que jugará Gavilán en lugar de Arizmendi!
Pero es opinión mía!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Raúl, quien a jugado más en la pretemporada Codina o Ustari?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
BonIver escribió: |
Hay algún tocado o alguien que no vaya a poder jugar en la primera jornada de liga?? Supongo que si todos están disponibles el once será el que habéis puesto arriba, con Arizmendi-Parejo-Manu-Colunga! |
si te fijas bien, arriba pone gavilan, no arizmendi. la respuesta es esa.
mosquera, especular especular dudo mucho que consigas sacar nada con el, pero bueno, es uno de esos jugadores que, salvo sorpresa, solo jugaran algunos minutillos algunos partidos (en liga).
codina y ustari han jugado practicamente lo mismo, aunque en el unico partido oficial, el titular fue ustari, pero no creo que eso quiera decir nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
q tal veis a manu este año?cuanto puedo ofrecer por el para yevarmelo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a codina este año sera titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
pormanu, da unos dos millones o un poquillo mas, dpeendiendo d elas primas d etu comunidad.
de momento, codina sera titular, pero joel sera fichado en el mercado de invierno y posiblemente les quite el puesto.
|
|
|