Hola Barnet.
No sabia que una cosa similar ya se habia propuesto. Solo trataba de dar ideas para intentar mejorar o de alguna manera evitar el descontento entre tanta gente en si uno debe ser medio y otro delantero.
Tienes razon en lo que dices, si ya lo habeis estudiado perfecto. Pero respecto a lo que dices se podria poner que como minimo el 50% de los centrocampistas deben se centrocampistas y igual en la delantera, de esta manera si tuviesemos: 4 centrocampistas minimo dos deberian serlo extrictamente, si son 5 pues 3, y si son 3 pues 2, en la delantera de la misma manera. Por otro lado, esta claro que seria mejor ponerlos de centrocampistas, pero si tengo un media punta bueno, pero ya no puedo poner mas mediapuntas en los centrocampistas, y no confio mucho en un delantero que tengo, antes pondre al media punta bueno, que al delantero en el que no confio en un partido en concreto, ademas situaciones como estas por lesiones sanciones y varias se podrian dar mas de una vez, la decision de ponerlos de centrocampistas seria de cada uno, solo con limitar el numero posible a menos de la mitad creo que ya es suficiente. Creo que deberias mirarlo mejor, todas las posibilidades que pueden haber.
Aunque, si comunio no quiere cambios, en ese sentido no podeis hacer nada, pero bueno, solo intentaba ayudar.
|