preload
basicPlayer

Para viciados...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:12   Título del mensaje: Para viciados... Responder citando

Voy a alinear a tres puntas en la primera jornada, dos fijos, J. Llorente y D. Forlan. Mi duda es el tercero, que apriori ( si se queda ) es Ibrahimovic, pero, aun quedandose, el Barsa juega en casa del Racing y supongo que Ibra sera suplente ¿ o no ?. Las opciones son poner a Ivan Alonso ( el Español juega en casa ), Lekic ( lo ultimo que lei de el es que estaba muy fuera de forma... ) o Sangoy del Sporting, pero no se nada de este tio ( actualizarme, please ). Otra opcion es rascarme la cartera y fichar... ¿¿que opinais??

Gracias, oh viciados del Comunio ( como yo )
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo si juega ibra apostaria por el.Ivan alonso m parece un paquete y el tal sangoy dicen q es bueno pero no m inspira confianza.Yo o fichaba un delantero tipo colunga o jugaba con un medio mas
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

sangoy
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

¿que tipo de punta es Sangoy? Va a tener competencia con Nacho Novo, Mate y Barral... Soy Pro-Ibra, pero los periodicos me estan escamando...

P.D. imposible fichar a Colunga...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

competencia con novo no,novo jujara en banda. con bilic tampoco la lucha sera con barral
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Sangoy fue peticion de Preciado sino me equivoco asi que jugara seguro, el chico no es malo y para mi tiene mas gol que Bilic y Barral, sin duda jugaria con el si estaria en tu lugar, eso si, si tienes la opcion de jugar con otro medio mas mejor que mejor, bajo mi punto de vista.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo lo visto, lo mismo apostaba por Ibra si quieres jugar con tres delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaba por Sangoy,lo e visto un par de partidos y me parece un jugadorazo para el sporting,creo que le ganara el puesto a Barral.En Ibra no confiaria
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

no te la juegues y pon a ibra...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

si juega ibra esta claro qe te va a dar mas puntos qe los demas,pero sangoy puede ser una sorpresa,y ademas tira las faltas asi qe tu decides
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

sangoy ha marcado bastante esta temporada parece q promete pero ibra... casi seguro q le marcara al racing tiene defensa endeble
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

ibra igual no es titular fijo, pero sangoy tampoco... yo pondria a ibra en caso de duda..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1