preload
basicPlayer

Busquets o Borja valero

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:29   Título del mensaje: Busquets o Borja valero Responder citando

A ver, tengo a B.valero y ha salido Busquets, no tengo bastante dinero xo si a un pesao q me quiere comprar a B.val y ero x 4 kilos El precio de busquets es 4.830.000 mas lo que tenga q pagar se me ira a los 6 y pico seguro, mi idea es ofrecerle 6.500.000.. 2 q tengo mas 4.5 q le pediria a mi colega..

Que harias? lo ficho y luego compro a Borja o mq qdo como estoy e intento otro fichaje xa el banquillo..es un grn dilema..

Gracias x adelantado!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOO
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

no lo hagas ni de coña! borja valero por si mismo conseguira mas puntos q busqets.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:05   Título del mensaje: ok Responder citando

os haré caso, la verdad esq el borja valero este tiene muy buena pinta y en verdad me qdo con los dos kilos.. ademas han salido otros y tampoco me puedo hacer con todos.. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, Borja Valero hará muchos puntos, más que Busquets
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría con busquets y sin pensármelo además, pero claro, hay millones de diferencia así que la cosa se iguala...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 18:53   Título del mensaje: Busquets o Borja valero Responder citando

si tienes a borja valero no agas el cambio,y si no tubieras a ninguno iria x borja xke vale menos y no creo ke aya mucha diferencia de puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1