preload
basicPlayer

FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:29   Título del mensaje: FICHAJES Responder citando

HOLA SOY NUEVO,UNA GRAN IDEA,VAYA VICIO,JJJJEE
UN SALUDO PARA TODOS DE ANTEMANO
NO SE SI HABRÁ SALIDO EN ALGÚN POST YA, PERO LANZO LA PREGUNTA,MIL DISCULPAS SI ESTÁ:

LOS JUGADORES QUE PONGO A LA VENTA ¿SOLO LOS PUEDE FICHAR LOS DEMÁS MIEMBROS DE MI COMUNIDAD?
A EXCEPCIÓN DE SI PONES A UN JUGADOR A 0€ QUE SE LO QUEDA LA COMPUTADORA
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Los que tu pones en el mercado los puede fichar otro usuario o la computer,siempre que le des a "aceptar oferta".Los usuarios pujan lo que quieran,desde 0€ para arriba,El computer te ofrecera un +/-5%del valor de mercado que tenga ese dia,si rechazas la oferta y el jugador sigue en el mercado,al dia siguiente te hara otra oferta.Y si pones un jugador a 0€,se lo lleva la computer.Mas o menos es asi.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Dynamo escribió:
Los que tu pones en el mercado los puede fichar otro usuario o la computer,siempre que le des a "aceptar oferta".Los usuarios pujan lo que quieran,desde 0€ para arriba,El computer te ofrecera un +/-5%del valor de mercado que tenga ese dia,si rechazas la oferta y el jugador sigue en el mercado,al dia siguiente te hara otra oferta.Y si pones un jugador a 0€,se lo lleva la computer.Mas o menos es asi.

+1, asi es.

Por cierto, Karankita, bienvenido. y por favor, no escribas en mayusculas, no se puede.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 22:27   Título del mensaje: gracias Responder citando

Gracias a los dos,un placer saludaros,perdon por lo de las mayúsculas no me dí cuenta, pero creo que no está prohibido lo que pone es:
Se ruega no escribir en mayúsculas
De todas formas un saludo veo que coincidimos en gustos, un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:30   Título del mensaje: Re: gracias Responder citando

Anonymous escribió:
Gracias a los dos,un placer saludaros,perdon por lo de las mayúsculas no me dí cuenta, pero creo que no está prohibido lo que pone es:
Se ruega no escribir en mayúsculas
De todas formas un saludo veo que coincidimos en gustos, un abrazo

Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

exacto solo lo podran fichar los miembros de tu propia comunidad, en ningun caso los miembros de otra comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1