Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 10:40 Título del mensaje: busco comunidad SERIA y activa en todo el año |
|
|
busco una comunidad seria en la que no esten todos los fichajes buenos cogidos xD porfavor que sea seria como yo sino ni os molesteis muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
He abierto una comunidad nueva ayer pero las pujas estan a 3 dias por lo tanto no se ha fichado a nadie de momento somos 4 por si te quieres apuntar llevo barias ligas y es muy dificil encontrar gente activa que no abandonen madame un e- mail y te mando la cotraseña es privada por que no quiero que se metan gentusa si eres activo y entras a menudo.
MANOLITO1960@HOTMAIL.ES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
gracias alguien mas?no me importa que lleven tiempo rodados
PD:5K lo que no me convence es lo de 100.000 por punto es una barbaridad gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
tengo varias pero te he ofrecido esta por que es la que he abierto las otras ya estan empesada y son de menos premios pues nada un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 13:04 Título del mensaje: Gabridios |
|
|
Hola gabridios.
Hace unos días hemos tenido una baja en la comunidad, y aunque en principio no pensábamos sustituirlo, he visto algunas características tuyas como jugador que me han hecho pensar que nuestra comunidad pudiera ser del tipo de la que estás buscando. Para que te hagas una idea de cómo funciona nuestra comunidad puedes observar nuestras normas en mi perfil.
Lo más importante:
- no primas
- conexión obligatoria todos los días
- obligación de fichar o vender un jugador cada tres días
Empezamos hace ya un par de meses sin equipo y con sólo 30 k con objeto de que los jugadores a fichar no se agoten en toda la temporada.
En caso de que estés interesado cuéntame un poco cómo son las caractrerísticas que tienes como jugador: tu nivel de actividad, si utilizas la especulación y en qué forma, tiempo jugando en comunio, nº de comunidades en que estás, etc...
PD: Yo no entraría en una comunidad donde el administrador tuviera una tarjeta amarilla. Por eso te quiero decir que la causa de esa tarjeta fue el abrir un post en euskera cuando un administrador me había dicho que no se podía hacer. Posterormente solicité personalmente a comunia que nos concedieran sendos posts en euskera, gallego y catalán, y tras consulta a los administradores, nos concedieron esos posts que hoy tenemos en off-topic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:16 Título del mensaje: Re: Gabridios |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Hola gabridios.
Hace unos días hemos tenido una baja en la comunidad, y aunque en principio no pensábamos sustituirlo, he visto algunas características tuyas como jugador que me han hecho pensar que nuestra comunidad pudiera ser del tipo de la que estás buscando. Para que te hagas una idea de cómo funciona nuestra comunidad puedes observar nuestras normas en mi perfil.
Lo más importante:
- no primas
- conexión obligatoria todos los días
- obligación de fichar o vender un jugador cada tres días
Empezamos hace ya un par de meses sin equipo y con sólo 30 k con objeto de que los jugadores a fichar no se agoten en toda la temporada.
En caso de que estés interesado cuéntame un poco cómo son las caractrerísticas que tienes como jugador: tu nivel de actividad, si utilizas la especulación y en qué forma, tiempo jugando en comunio, nº de comunidades en que estás, etc...
PD: Yo no entraría en una comunidad donde el administrador tuviera una tarjeta amarilla. Por eso te quiero decir que la causa de esa tarjeta fue el abrir un post en euskera cuando un administrador me había dicho que no se podía hacer. Posterormente solicité personalmente a comunia que nos concedieran sendos posts en euskera, gallego y catalán, y tras consulta a los administradores, nos concedieron esos posts que hoy tenemos en off-topic. |
hola Ajax6
muchas gracias es interesante pero no cumplo ya la primera norma básica porque estoy en dos ligas con compañeros y con esta es mi tercera por lo que tendría mas de dos.es un inconveniente grave ya que no me gusta faltar a las normas pero..... no puedo salir de las otras lo tendrías que comentar.
pues yo me conecto todos los días y no sera inconveniente lo de poner un jugador en el mercado de fichajes para comprobar que eso es cierto como toda persona normal puedo tener un despiste con su correspondiente sanción aunque intentare que eso no pasara.
luego de todo lo que ley hay varias cosas que dudo tendria que empezar también cumpliendo el siguiente punto???verdad aunque no seria problema
5) SIEMPRE que se incorpore un manager nuevo a nuestra comunidad se producirán las siguientes limitaciones durante las dos primeras semanas:
a) Los jugadores que pongamos en subasta no podrán tener una puja mínima que supere el 10% la oferta del computer (para evitar que el nuevo manager pueda pagar demasiado por ellos).
b) Lo máximo que podrá pagar el mánager nuevo por los jugadores de los demás que no estén puestos en subasta será el resultado de sumar al precio de mercado dado por el computer los porcentajes siguientes (dependiendo del precio del jugador):
160.000 - 300.000 ……………. 100%
300.001 - 500.000 ……………. 50%
500.001 - 800.000 …………….. 40%
800.001 - 1.000.000 ……………30%
1.000.001 y 2.000.000 ………… 25%
2.000.001 y 3.500.000 ………… 20%
3.500.000 y 5.000.000 ………… 15%
5.000.000 al infinito xD ……….. 10%
Los límites anteriores serán válidos tanto si el manager nuevo paga en metálico como si paga aportando otros jugadores (el valor de éstos se considerará equivalente a su precio de mercado).
luego tengo alguna duda en lo de la subasta al principio seria no mas del 10 % de su valor como pone en las normas pero después puede ponerse cualquier puja mínima? por ejemplo: kaka oferta computer 3.500.000 puja mínima 5.000.000
y seguro podría tener alguna duda ya te lo comentaría por ahora no veo mas.
luego como soy de jugador pues....no llevo mucho tiempo jugando que digamos desde febrero que fue cuando empece a entrar a jugar en las dos comunidades que te e dicho arriba,me gusta comprar jugadores que pueden ser revelación para tenerlos de suplentes y luego sacarme algún dinero.
luego no se si esta permitido lo de especular con los jugadores de 160.000 no se si me salte algún punto de las normas pero me refiero a que puedes vender el día siguiente después de adquirir el jugador.
luego suelo hablar en el tablón para ofertas de jugadores y ...... no se estaría bien entrar en esta comunidad seguís las normas.
eso si seria la primera comunidad sin primas que es lo que quería probar hay tengo que reconocer que no tengo experiencia,en mi comunidad yo soy el administrador y las primas que teníamos eran de 10.000 por puntos y 200.000 por jugador en el once inicial.
luego lo mio no es la ortografía aunque lo intento hacer lo mejor y se me puede escapar algo de gallego sin querer .
si sigues interesado mi correo es gabri_dios@hotmail.com
edito: el correo entre gabri y dios es un barrabaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:39 Título del mensaje: Gabridios |
|
|
Pareces un jugador bastante formal y se te ve respetuoso por tu forma de espresarte. En nuestra comunidad damos mucha importancia tanto a la actividad como al respeto a los compañeros aunque en algún momento podamos no estar de acuedo con ellos. De los últimos 6 que ingresaron en nuestra comunidad 3 fueros expulsado por baja actividad (a pesar de que se conectaban todos los días) y el último por faltas de respeto a un compañero.
En el caso de todos los expulsados por baja actividad sucedía que todos ellos estaban en otras 2 comunidades además de la nuestra, y ello les impidió tener el nivel de actividad que aquí pedíamos.
Por comentarte algo que no aparece en las normas, te diré que antes de que empiece cada jornada solemos poner en una tabla el 11 que alineamos cada uno, y algunos de nosotros comentamos en el tablón lo que va sucediendo y el administrador pone en la tabla mencionada los goles y expulsiones que se van produciendo. Vamos, que solemso vivir las jorandas en directo por medio del tablón.
Voy a comentar a los compañeros la limitación que tienes con lo de estar en dos comunidades, aunque vista la experiencia que hemos tenido con anteriores mánagers en esa situación a mí me parece una pega importante.
Un saludo.
PD: Me podías decir cuántos estáis en cada una de tus comunidades y si son muy activas o no?
PD2: Lo de las limitaciones a la hora de que el nuevo jugador fiche a los que ya estamos dentro es para evitar que dicha entrada favorezca demasiado a unos y perjudique a otros.
Lo de las subastas es tal como lo has entendido, de todas formas esas limitaciones las pensamos la temporada pasada para aplicarlas a jugadores que entraron cuando ya todo estaba muy avanzado. Como la situación ahora es diferente igual tendríamos que hacer algún ajuste en esas normas, aunque creo que sería mínimo.
PD3: aquí nos matamos por los de 160.000. Normalmente solemos pagar más de 250.00 por cada uno con objeto de ganar unos pocos euros con ellos, y sí se pueden vender al día siguiente a ser comprados. En nuestra comunidad es imprescindible especular para poder ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
hola Ajax 6 no te lo vas a creer pero se me cayo internet y luego me tuve que ir a trabajar y ahora acabo de llegar (soy camarero xD) y no pude responderte antes.
pues en las dos comunidades una es la de mi profile somos 6 y ahora en verano no hay mucha actividad porque algunos no tienen internet en verano (estuvo el mercado de fichajes cerrado hasta el 15 de agosto) y luego somos 4 los activos.......pero somos compañeros de universidad y no echo a nadie fuera y la otra es con otros diferentes en donde estamos 4 y somos activos yo el que mas jeje pero no soy el administrador y el chaval da primas cuando quiere y no me mola mucho.... pero continuo .
lo del 11 me gusta porque yo se lo exijo en mi comunidad para lo de las primas por jugador  así que en eso ya lo hago por costumbre.
estoy estudiando ingeniería técnica de telecomunicaciones 3 año y algún tiempo no estaré conectado durante el día xD pero siempre echo algo en todas las comunidades y mas en la de gabridios que es la que uso para hablar por el foro soy el único en mi comunidad por desgracia o suerte para comentar los fichajes.
la verdad yo si fuera vosotros también me pensaría lo de cojer a otro con dos comunidades mas por la experiencia que tenéis pero tb siempre podréis expulsarme si creeis que no soy valido para ella y no tendría ningún problema siempre que se me explicarais por que fuera expulsado.
espero respuesta y a que comentes con el resto un cordial saludo gabridios
PD: perdona por la tardanza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 02:00 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo deciros a ambos que con este post no quiero interferir en vuestra conversación, y por tanto en la posibilidad de que al final acaben por aceptarte en su comunidad, Gabridios, pero visto tu interés por entrar en una comunidad sería y que tu das muestras de serlo, no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarte el ofrecimiento de que entres en la comunidad de la que yo soy administrador y en la cual tenemos 2 plazas vacantes. Pero insisto, ello siempre y cuando no te acepten en la comunidad de la que estais hablando.
De mi comunidad, y a grandes rasgos te diría que seriamos 10 jugadores, disputaremos 2 torneos de copa, uno durante la primera vuelta y otro durante la segunda y cuyo formato y primas puedes ver desde mi profile, el mercado está cerrado hasta que completemos las 2 vacantes que hay, las primas por jornada son de 300.000 al 1º, 250.000 al 2º, 200.000 al 3º y al resto 100.000, empezamos con un equipo por sorteo + 12 millones + las primas correspondientes a la pasada liga (que los nuevos también recibirán y que apenas suponen diferencia entre los participantes), no existe limite de jugadores por plantilla y cada día saldrán a la venta 13 jugadores por parte de computer.
Creo que no se me olvida nada importante, salvo decirte que los 8 que ya estamos dentro somos gente seria y bastante activa y pedimos lo mismo a la gente que entre, y que nos urge completar la comunidad para poder abrir el mercado y empezar a jugar.
Un saludo y espero pronto tu contestación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Soma3 escribió: |
Ante todo deciros a ambos que con este post no quiero interferir en vuestra conversación, y por tanto en la posibilidad de que al final acaben por aceptarte en su comunidad, Gabridios, pero visto tu interés por entrar en una comunidad sería y que tu das muestras de serlo, no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarte el ofrecimiento de que entres en la comunidad de la que yo soy administrador y en la cual tenemos 2 plazas vacantes. Pero insisto, ello siempre y cuando no te acepten en la comunidad de la que estais hablando.
De mi comunidad, y a grandes rasgos te diría que seriamos 10 jugadores, disputaremos 2 torneos de copa, uno durante la primera vuelta y otro durante la segunda y cuyo formato y primas puedes ver desde mi profile, el mercado está cerrado hasta que completemos las 2 vacantes que hay, las primas por jornada son de 300.000 al 1º, 250.000 al 2º, 200.000 al 3º y al resto 100.000, empezamos con un equipo por sorteo + 12 millones + las primas correspondientes a la pasada liga (que los nuevos también recibirán y que apenas suponen diferencia entre los participantes), no existe limite de jugadores por plantilla y cada día saldrán a la venta 13 jugadores por parte de computer.
Creo que no se me olvida nada importante, salvo decirte que los 8 que ya estamos dentro somos gente seria y bastante activa y pedimos lo mismo a la gente que entre, y que nos urge completar la comunidad para poder abrir el mercado y empezar a jugar.
Un saludo y espero pronto tu contestación. |
muchas gracias por la oferta la tendré en recamara por si al final ajax 6 y sus compañeros no me aceptan pero en principio me gustaría estar en una sin primas lo que ajax 6 me ofrece pero si al final no puede ser te tendré en cuenta gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 08:36 Título del mensaje: Gabridios |
|
|
Ahora tengo que salir. Los nuevos datos que has aportado me hacen pensar que a pesar de estar en dos comunidades sí puedas tener una actividad parecido a la que solemos tener en la comunidad. He dejado un mensaje en el tablón para comentarles a mis compañeros la nueva información que me has dado. Cuando luego vuelva (sobre la hora de comer) te daré la respuesta.
Como habrás leido en las normas, todo mánager que entra en nuestra comunidad, se somete a las dos semanas a una votación por parte de todos los que ya estamos, y debe sacar una nota mínima para seguir con nosotros. No somos excesivamente exigentes. Unicamente pedimos actividad y respeto a los compañeros y a las normas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
nombre de la comunidad: Champions Exclusive
contraseña de la comunidad: reina
se podra empezar a fixar a partir del proximo viernes 20 de agosto
hacen falta 5 jugadores
se empieza con nuevo ekipo + 20 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 08:48 Título del mensaje: Re: Gabridios |
|
|
Ahora tengo que salir. Los nuevos datos que has aportado me hacen pensar que a pesar de estar en dos comunidades sí puedas tener una actividad parecido a la que solemos tener en la comunidad. He dejado un mensaje en el tablón para comentarles a mis compañeros la nueva información que me has dado. Cuando luego vuelva (sobre la hora de comer) te daré la respuesta.
Como habrás leido en las normas, todo mánager que entra en nuestra comunidad, se somete a las dos semanas a una votación por parte de todos los que ya estamos, y debe sacar una nota mínima para seguir con nosotros. No somos excesivamente exigentes. Unicamente pedimos actividad y respeto a los compañeros y a las normas.
Un saludo. |
vale gracias mirare la respuesta sobre las 5:30 o 6 de la tarde que regrese de trabajar que hoy tengo turno de mañana tb un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde estaré en casa a partir de las 6 ó 7. Te he agregado al msn, y me gustaría hablar contigo para hacerte algunas preguntillas por medio de él (msn), ya que la comunicación por medio de este post es algo costosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde estaré en casa a partir de las 6 ó 7. Te he agregado al msn, y me gustaría hablar contigo para hacerte algunas preguntillas por medio de él (msn), ya que la comunicación por medio de este post es algo costosa. |
ok estoy atento hasta las 7:30 que me tengo que ir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
gracias a todos los que me han dado ofertas para entrar en sus respectivas comunidades.
ya he decidido para cual ir y ellos me han aceptado así que doy por cerrado este post muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
gabridios escribió: |
gracias a todos los que me han dado ofertas para entrar en sus respectivas comunidades.
ya he decidido para cual ir y ellos me han aceptado así que doy por cerrado este post muchas gracias |
Bueno, pues quiero ser el primero ( Como en todo en la comunidad xDDD ) en darte la bienvenida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 00:59 Título del mensaje: |
|
|
Nupako... escribió: |
gabridios escribió: |
ya he decidido para cual ir y ellos me han aceptado así que doy por cerrado este post muchas gracias |
Bueno, pues quiero ser el primero ( Como en todo en la comunidad xDDD ) en darte la bienvenida.  |
jejeje muchas gracias es un placer jugar contra vosotros un saludo
|
|
|