preload
basicPlayer

Post oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Ultima Noticia

Lionel Messi ficha por el Real Zaragoza

El Real Zaragoza apuesta esta temporada por la seguridad y la juventud con su nuevo fichaje

Se llama Lionel Messi y en el equipo maño están exultante con su llegada. Este nuevo fichaje llega al club zaragocista para darle un toque más fresco si cabe a esta nueva temporada que afronta el Real Zaragoza. Sus compañeros y la dirección deportiva coinciden en que su seguridad es la pieza que les faltaba para encarar el futuro con ganas e ilusión por la victoria.

http://www.el12delzaragoza.com/index.php?id=wfff3fl19b988hswttoe
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora Marco Pérez es el delantero titular del Zaragoza?
Hasta que llegue alguien...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

sau5 escribió:
Ultima Noticia

Lionel Messi ficha por el Real Zaragoza

El Real Zaragoza apuesta esta temporada por la seguridad y la juventud con su nuevo fichaje

Se llama Lionel Messi y en el equipo maño están exultante con su llegada. Este nuevo fichaje llega al club zaragocista para darle un toque más fresco si cabe a esta nueva temporada que afronta el Real Zaragoza. Sus compañeros y la dirección deportiva coinciden en que su seguridad es la pieza que les faltaba para encarar el futuro con ganas e ilusión por la victoria.

http://www.el12delzaragoza.com/index.php?id=wfff3fl19b988hswttoe

Ya conocía la web, antes yo fiché antes que Messi por el Zaragoza...
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Uruguaxo7 escribió:
Ahora Marco Pérez es el delantero titular del Zaragoza?
Hasta que llegue alguien...

Hasta que llegue alguien sí. Después, a Gay le gusta jugar con un sólo delantero, además en pretemporada los partidos que han jugado con 2, no lo han hecho bien. Pero aunque sea suplente, cada vez Marco Pérez va a más, tendrá bastantes minutos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:29   Título del mensaje: Lafita Responder citando

Tengo a Lafita en mi equipo.
Me sale como lesion de rodilla... desconocia que estuviera lesionado.
Sabeis si va a jugar desde la primera jornada o va para largo?
Gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:42   Título del mensaje: Re: Lafita Responder citando

MALMORO escribió:
Tengo a Lafita en mi equipo.
Me sale como lesion de rodilla... desconocia que estuviera lesionado.
Sabeis si va a jugar desde la primera jornada o va para largo?
Gracias

Está lesionado desde antes de que acabara la pasada temporada. Los últimos partidos que jugó lo hizo infiltrado. Se quedó sin vacaciones para coger ritmo, empezó jugando en pretemporada, pero recayó. Se decía que esta semana entrenaría con el equipo y jugaría el sábado el último amistoso contra el Celta, pero me da que no lo hará...

Esto de las lesiones en el Zaragoza es todo una incógnita. Nadie se recupera normal... y nunca se cumplen los tiempos que se dicen. Aunque estuviera, dudo que jugara la primera jornada, ya que no ha jugado casi nada en pretemporada.

Además se ahorraría la visita a Riazor, donde le insultan sin parar por venir al Zaragoza siendo que él no tenía ni voz ni voto en la decisión...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

¿sera leo franco titular?gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Qué papel desempeñará Ponzio esta temporada en el Zaragoza? Titular? Y en q puesto?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Ponzio no empezara de titular... pero sera el comodin... cuando falte un medio, jugara él y cuando falte algun lateral, tambien...

Si sale barato, es un fichaje aceptable creo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

tengo continits , lo he fichao por 800.000 pero en cada partido amistosoo lo amonestan al mamon, el año pasdado era un 6 en cada partido hasta k se l fue la olla contra el madrid, pero lo dicho k tengo mieo a k me lo expulsen otra vez y me joda,, no es ninguna pregunta es solo un comentario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Contini facilmente cada 3 o 4 partidos 1 roja.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

txutxo30 escribió:
¿sera leo franco titular?gracias

Gay está utilizando en cada amistoso a un portero. Hay gente que da por seguro que el titular en Liga será Leo Franco, quizás por su experiencia y su salario puede ser, pero Gay todavía no se ha pronunciado.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:16   Título del mensaje: LAFITA Responder citando

Hoy Lafita ha realizado su primer entrenamiento con el grupo y se ha sentido bien. Por la tarde le han dado descanso, y espera tener minutos en el amistoso del sábado ante el Celta para poder jugar en Riazor.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Gay ya divisa su once

El Zaragoza mantiene su base. Leo Franco, favorito en la portería. Lafita y el mercado condicionan el ataque. Ponzio, número 12.

A diez días del inicio de la Liga, la pizarra de José Aurelio Gay tiene las ideas muy claras y ya muestra su once tipo. El Zaragoza 2010/11, a la espera de ser rematado con un '9' y con un defensa (un central polivalente, a ser posible) está prácticamente definido. La llegada de algún futbolista de jerarquía y la recuperación de Lafita son los únicos factores que condicionan un once inicial que ya se divisa: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Edmílson, Gabi; Lafita, Ander, Bertolo; y Marco Pérez.

El equipo que despliegue Gay en el debut liguero en Riazor la próxima semana y el que ensaye este sábado en Vigo (último amistoso) apenas diferirán de ese once tipo. Lafita, cuya recuperación evoluciona lenta pero segura, es el factor principal que condiciona la pizarra de Gay. Si alcanza su plenitud física, la que le permitió explotar en el Depor y no tuvo la temporada pasada, Lafita está llamado a ser el volante derecho del Zaragoza.

Mientras tanto, Pennant y Jorge López son los candidatos. Son futbolistas con grandes cualidades y durante la pretemporada han elevado notablemente, sobre todo Jorge López, su pobre rendimiento del curso pasado. El cuerpo técnico les tiene mucha fe, pero Lafita y Bertolo, si están en plenitud, responden mejor al perfil de jugador que requiere el juego del Zaragoza para sus bandas en ataque. Arriba, a expensas de un fichaje, Marco Pérez ha ganado la titularidad con velocidad y goles frente al mejor repertorio combinativo de Braulio.

Misma base.
La estructura sobre la que se asentará el equipo es la misma que permitió la resurrección a partir de enero. Ander hará de enganche, con Gabi y Edmílson de escoltas. Detrás, Jarosik y Contini, indiscutibles salvo que llegue un fichaje de alcurnia. Difícil. Y en los laterales, los únicos específicos y de nivel con los que cuenta Gay: Diogo y Obradovic. Y por último, el portero. Gay no ha desvelado públicamente quién será, pero Leo Franco es claro favorito.

En ese once tipo destaca la ausencia de Ponzio, titular siempre desde que Gay tomó el mando. El todoterreno argentino apunta a jugador número 12. Si Edmílson, motor diésel, no acelera, Ponzio reclamará el eje. Además, es la primera alternativa a ambos laterales. La otra opción en el medio es Kevin, cuya progresión demandará minutos. La plantilla es corta, pero Gay prepara un equipo muy competitivo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Ayer fiche a Bertolo y Lafita. Espero que no os equivoqueis con ellos.

Titulares entonces, no???

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

buenas, voy a fichar de portero a leo franco, pero no se seguro si va a ser titular,entonces, queria saber kien creeis que sera el portero titular, doblas o leo franco??
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo0 escribió:
Ayer fiche a Bertolo y Lafita. Espero que no os equivoqueis con ellos.

Titulares entonces, no???

Un saludo

Lafita en condiciones normales sería titular fijo, pero estaba lesionado y ayer realizo su primer entrenamiento con el grupo. Si todo va bien, tendrá minutos en el amistoso del sábado y Gay decidirá si lo pone de titular en Riazor.

Bertolo gusta mucho a Gay, creo que si no está Lafita, él sería titular, pero en caso de que esté, no sé si iría primero Jorge López... El caso es que minutos tendrá todos o casi todos los partidos. Aunque a mí no me acaba de convencer.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
buenas, voy a fichar de portero a leo franco, pero no se seguro si va a ser titular,entonces, queria saber kien creeis que sera el portero titular, doblas o leo franco??

La pregunta de todos los días, que quién será el portero...

Gay no ha dado pistas, pero la mayoría de gente da por seguro que lo será Leo Franco. De momento han jugado un partido cada uno en pretemporada. En el último partido Doblas tuvo algún fallo (que solventó sin problemas) y quizás le reste puntos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

El central Goni, del Zaragoza, está muy cerca del Castilla

Mientras el Madrid sufre una plaga de lesiones, los gestores de La Fábrica ya ha encontrado al central estrella que buscaban para liderar al Castilla y que además se entrenará habitualmente con el primer equipo. Se trata de Raúl Goni, del Zaragoza, cuya cesión por un año está muy avanzada, según ha podido saber AS.

Ramón Martínez estuvo ayer intensificando las negociaciones para conseguir a su objetivo prioritario, Borja Gómez (Rayo Vallecano) pero la entidad franjirroja no dio su brazo a torcer y el Madrid no esperará más. Martínez exploró otras opciones y surgió la de Goni, que se convertirá en nuevo jugador castillista en cuanto el Zaragoza contrate a otro central como recambio.

Experiencia.
Raúl Goni (21 años y 1,86 metros) ya tiene en su haber seis partidos en Primera con el primer equipo maño con el que debutó en 2007. El Zaragoza le firmó un contrato por cinco campañas ante el interés del Barça pero en su debut con la Sub-21 el año pasado sufrió una lesión de rodilla que le tuvo nueve meses parado.

Goni podría llegar acompañado a Valdebebas, ya que Ramón Martínez también está negociando por otros canteranos más del Zaragoza.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/central-goni-zaragoza-cerca-castilla/dasftb/20100819dasdaiftb_25/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Me extrañaria mucho...

Joder, que el zaragoza solo tiene 3 centrales, 4 con Laguardia (lesionado) 5 con Pavon, descartado...

Como van a ceder a Goni???
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea verdad, encima me da miedo, que pone que iría acompañado de algún canterano más. Aunque fichen a otro central, Goni sería el cuarto, y teniendo en cuenta sanciones (que no son pocas las de Contini) y lesiones, sería algo útil.

Ha dicho Contini en rueda de prensa que si llega un central sería bien recibido, pero con los que están ya vale, que son buenos. Me habría gustado que dijera "con Jiri, Goni y yo..." así al decir el nombre de Goni se darían cuenta Prieto y cía que es importante.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Doblas suplente??? Flipo con el Zaragoza.

MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Ya ves...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Exacto... La verdad que no entiendo para nada el fichaje de Leo Franco, siendo además que tiene una ficha bastante cara..
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Realmente pensáis que el Zaragoza fichará un delantero? Hay algún rumor?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48