preload
basicPlayer

Alministrador serio para liga seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:48   Título del mensaje: Alministrador serio para liga seria Responder citando

Hola a todos soy alministrador de 6 ligas y he montado otra este año para gente activa como tengo en las otras 6 desde el año pasado ya somos 4 y espero que se apunteis mas, solo pido gente activa para todo el año,la abri ayer pero las pujas estan a 3 dias hasta que seamos mas por lo tanto no se a fichado toda via es de equipo mas 20m.los premios son de 100.000 por puntos.
si quereis entrar me poneis vuestro correo y os mando un e-mail.
por favor solo gente seria y activas.os espero.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

es verdad que llevas 6 comunidades en activo tu solo? yo llevo 1 yo solo pero es una pasada lo que se va allevar a cabo este año.... si es cierto que llevas tantas comunidades tu solo me gustaria saber que tal lo administras y saber si es cierto que no hay trampas y tal, si me haces sitio en una de ellas pero con el fin de ser 10 jugadores

porque el proyecto que quiero hacer, igual esas 6 comunidades pueden ser utiles

bueno si te interesa dimelo y te envio el e-mail y me aceptas en una liga pero tiene que ser una liga grande no m vale una de 6 o 7 jugadores

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola si es verdad que llebo 6 comunidades en este que ofresco que entren ya somos 5 espero llegar a 10 o 12 mas el e-mail que hay aqui que espero que entre las tengo de todos los colores y todas ban bien solo invito a esta nueva por que las demas estan enpesada y en esta no ha fichado nadie todavia,en esta pago 100.000 por que hay quien le gusta jugar con mucho dinero tengo otra como esta otra con pagos de 500.000.al primero,y 250.000 para todos los demas,otra con 2m,1m,500.000 para 1..2...y 3 y 250.000 para todos los demas.
si te animas pon aqui tu correo y te mando un e-mail para que participes
las tengo hasta con 15 jugadores y todos son activos.
no se si conoces la web.comunio.es hay ay una liga y me pusieron desde el año pasado como alministrador y este año emos empesado otra. pero ya te digo que solo invito a esta nueva por que las otras estan empesadas y no me gusta que nadie juege con ventajas.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

YA SOMOS 8 ESPERO QUE ENTREIS ALGUNOS MAS.
UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1