Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 10:47 Título del mensaje: Euguren o Cigarini ?? |
|
|
A quien fichariais de los dos, han salido y por un precio similar..
GRacias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
a eguren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:00 Título del mensaje: |
|
|
a cigarini igual le puntuan mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
eguren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
dudo bastante q puntuen mejor a un suplente del sevilla q a un titular dl sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: y eso?? |
|
|
porque le van a puntuar mejor.. si el año pasado no puntuaron muy bien los del sporting que supongo que seria porque hacen buen futbol, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
ya veremos si es suplente cigarini,eso esta por ver,acaba de llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
no entiendo porque dices q lo puntuaran mejor, xq en el caso de que sean los dos titulares q partimos de q cigarini se tiene q ganar el sitio.. lo has visto jugar mucho o es xq aqui los de los equipos grands puntuan mejor ?? disculpa la ignorancia en los temas del comunio, esq es mi primera vez..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
yo el año pasado tenia a bruno y no entendia como podia jugar eguren por delante de el,despues q lo vendo empieza a jugar y ahora va con la seleccion incluso;no me gusta eguren muy tarjetero,no me gusta nada sin embargo por cigarini habia muchos equipos detras de el ,lo cual indica q tiene calidad, q ofertas ha tenido eguren?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Eguren va a ser titular seguro Cigarini como han dicho algunos se tiene que ganar el sitio y hay mucha competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
ok!! voy a fichar a los dos y asi no me arrepentire de nada.. supongo q en el futuro los dos se revalorizaran y les podre sacar tajada..
bueno muchas gracias a todos por opinar.. y una última cosita aunq si ya es abusar de las opiniones de la gente, esxo q no, es si me recomendais el fichaje de lopo ya q tengo esta defensa..
4. Maxwell Barcelona 370.000 0 Defensa
5. Marcano Getafe 400.000 0 Defensa
6. Rafa Getafe 520.000 0 Defensa
7. Jesús Gámez Málaga 1.390.000 0 Defensa
8. Dabo Sevilla 500.000 0 Defensa
9. Roberto Canella Sporting 1.210.000 0 Defensa
10. Capdevila Villarreal 2.120.000 0 Defensa
ome recomendarias otro?? creo qde losq qdan buenos es el máseconómico xo no las tengo todas con el ya q pienso q irá a menos, aunq solo es una intuicion... GRACIAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
tienes defensas titulares y buenos,pero si te sobra la tela...es buen refuerzo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Qué importa en Comunio las ofertas que haya tenido los jugadores o dónde hayan jugado antes?? Es un hecho que salvo Navas y Palop, nadie puntua bien. Y en el Sporting hay varios que el año pasado pasaron de 100 puntos (Rivera, Diego Castro, De las Cuevas, Gregory, Botía, Juan Pablo). Mira Rivera, un pufo en el Betis y 150 puntos el año pasado en el Sporting.
Yo apostaría por Eguren, no es caro, será titular fijo y quién sabe, puede destaparse como otro cienpuntero este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Eguren y tb fixa a Lopo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
yo si fuera tu ficharia a lopo y venderia a maxwell, este tio es bueno pero con los fichajes que ha hecho guardiola, q seguro q lo ha pedido el a adriano, nose si jugara mucho.. lo de xcuanto eso ponlo en ebay a ver que pagarian por el.. es coña. no se q valor podria tener el año pasado pero es buen central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
ya te ayudado dandote mi opinion, xo no xq tu me digas lo q sepas, tengo q saber yo lo q tu pides ..de todas formas ahi tienes mi opinion.
Lo que he decidido hacer despues de escuchar opiniones,es intentar fichar a euguren, y tb a cigarini a este con menos entusiasmo, y dejar lo de lopo para otro, aunq tb le hare una ofertilla xsi acaso, xo me esperaré q un qdan muchos defensas por salir, lo mios no son malos y ademas seguro q se encarece mucho el precio..
Ha sido un buen dia para el mercado de fichajes y me habeis servido de mucho..
Gracias a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo de ti fichaba a los dos.
Mi opinió personal es que Cigarini va a ser titular y va a puntuar mucho. Es el único jugador de toque que tiene el Sevilla en el centro del campo y creo que se va a inflar a dar pases entre líneas a los de arriba. ¿Competencia? No tiene nada de competencia (Renato y Romaric), yo creo que cuando este tío esté en forma el centro del campo titular van a ser él y Zokora, con Navas y Perotti/Capel por bandas.
Y cuando no juegue titular saldrá seguro si hay que "destascar" partidos, porque el Sevilla no tiene más tíos de sus características.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo iría a por Cigarini.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
estais haciendo q me arrepienta y voy a subirle la oferta..la verdad esq ahora esta muy bajo y como salga bien,ya que por lo q parece tiene tan buena pinta como deciis, creo q se la subire un poco.. hasta cuanto pagarias por el.. vale 280.000 my baratito ,no??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora