preload
basicPlayer

Problema en mi comunidad.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 01:29   Título del mensaje: Problema en mi comunidad.- Responder citando

Buenas, tengo un pequeño problema. En mi comunidad, hemos acordado no realizar movimientos de mercado hasta el 1 de septiembre, pero al ser yo el único administrador, y el único que estaba activo, me dieron equipo al azar hacer un mes, y a dia de hoy, se me han marchado, de ése equipo 3 jugadores, los cuales he vendido y comprado otros 3 del valor más bajo (160.000 €), pero como no quiero tener malos entendidos con los demás usuarios que, en breve activarán su cuenta, me gustaría saber si abro otra comunidad diferente, me podrían "trasladar" la calidad de plus player que he pagado para la comunidad actual, a la nueva, ya que no me gustaría perder los 12 euros que he abonado.
Si a algún moderador, se le ocurre otra solución, que por favor me la exponga.
Espero que no haya ningún problema en ello.
Sin más, un saludo y gracias de antemano.

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2010 02:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 02:00   Título del mensaje: Re: Problema en mi comunidad.- Responder citando

Chuzillo escribió:
Buenas, tengo un pequeño problema. En mi comunidad, hemos acordado no realizar movimientos de mercado hasta el 1 de septiembre, pero al ser yo el único administrador, y el único que estaba activo, me dieron equipo al azar hacer un mes, y a dia de hoy, se me han marchado, de ése equipo 3 jugadores, los cuales he vendido y comprado otros 3 del valor más bajo (160.000 €), pero como no quiero tener malos entendidos con los demás usuarios que, en breve activarán su cuenta, me gustaría saber si abro otra comunidad diferente, me podrían "trasladar" la calidad de plus player que he pagado para la comunidad actual, a la nueva, ya que no me gustaría perder los 12 euros que he abonado.
Espero que no haya ningún problema en ello.
Sin más, un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Que algún moderador me de una solución rápida, por favor, o si pueden hacer un reseteo de toda la comunidad que vuelva a sortear los equipos, y borrar todos los comentarios para comenzar de cero,....
Una solución, por favor.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

como bien sabes, no se puede volver a sortear la comunidad. Si decides abrir una nueva, debes enviar un e-mail a info@comunio.es solicitando que te cambien el plus player a la nueva cuenta
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, aski da, es lo que necesitaba saber, si creando una comunidad nueva, no hay ningún problema en el tema de plus player.
Un saludo y, nuevamente, GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1