Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
si ofrezen a i gonzalez por el portero kiere decir q no va a partir como titular?? y mtiliga es ofensivo??si me podeis decir como es os lo agradeceria.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
hoost escribió: |
si ofrezen a i gonzalez por el portero kiere decir q no va a partir como titular?? y mtiliga es ofensivo??si me podeis decir como es os lo agradeceria.gracias |
puede jugar ivan o puede jugar malagueño a ver quien se hace con el puesto.
y mtiliga si lo veo un buen fichaje que espero supere los 100 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
G4ditano escribió: |
Después de la gran temporada que Toribio hizo con el Málaga el año pasado, ¿sabeis porque ha sido uno de los descartes de Ferreira? |
Solo Jesualdo lo sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 13:12 Título del mensaje: Re: apoño |
|
|
kokemon escribió: |
apoño ha jugado algo en pretemporada, es que lo poneis siempre como titular indiscutible, y es verdad que hace dos años se salio, pero el año pasado se tiro mas tiempo en el banquillo lisiado que jugando, para mi es un crack, pero no es raro ya tantas lesiones.
lo fichariais o creeis que le va a pasar como el año pasado.
gracias. |
Apoño en plenas condiciones es pieza clave del equipo. El año pasado se lesionó 3 veces en el mismo sitio por querer forzar su vuelta. Esta pretemporada volvió a recaer pero ahora no está forzando nada para ahorrarse problemas. Quizás llegue algo justo al incio de liga, que se lesione o no durante lo liga no se sabe, pero si está al 100%, es titular indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
acabo de fichar apoño por 777.777 se va salir este año,el hombre 6
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ago 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Toribio se va cedido a la Ponferradina. Jordi Pablo ha sido cedido al Cartagena.
Creo que el Málaga va a fichar 2-3 jugadores más. Un medio seguro, se habla de Yebda, que a pesar de jugar bastantes ocasiones en banda, puedo hacerlo perfectamente como volante en un centro del campo con 3 jugadores.
Portero, parece que tb quieren fichar y luego, un defensa central estaría bien. Bueno, y si se ponen y fichan un lateral izquierdo de mejor nivel que Mtiliga, la leche XDD.
Lo seguro es que el Málaga este año no va a pasar apuros y va a ser una temporada de transición. Las siguientes, ya se podrá aspirar a más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Toribio se va cedido a la Ponferradina. Jordi Pablo ha sido cedido al Cartagena.
Creo que el Málaga va a fichar 2-3 jugadores más. Un medio seguro, se habla de Yebda, que a pesar de jugar bastantes ocasiones en banda, puedo hacerlo perfectamente como volante en un centro del campo con 3 jugadores.
Portero, parece que tb quieren fichar y luego, un defensa central estaría bien. Bueno, y si se ponen y fichan un lateral izquierdo de mejor nivel que Mtiliga, la leche XDD.
Lo seguro es que el Málaga este año no va a pasar apuros y va a ser una temporada de transición. Las siguientes, ya se podrá aspirar a más. |
Totalmente de acuerdo, pienso que este año va a ser de transición, solo pido no pasarlo igual de mal que el año pasado
Del tema Rubén, pienso que se está dando demasiada importancia a fichar a un tercer portero, es más necesario fichar a un centrocampista creativo o a otro delantero antes que a un portero más.
Ojalá Jordi y Toribio tengan suerte en sus respectivos equipos, pueden ser muy importantes en el proyecto del Málaga a corto plazo, toda la suerte del mundo para ellos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ago 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Pero como lo vais a pasar mal!!!Este año, en mitad de tabla tranquilitos y yendo a La Rosaleda a disfrutar!!!
Confío demasiado en Jesualdo y su trabajo. En Oporto recomendaba jugadores desconocidos y les sacaba un rendimiento espectacular. Varela, que estaba en el Recre y no hizo aqui nada, lo fichó para el Oporto y le dio el año pasado buen rendimiento. Y que decir de Hulk, Fernando y tantos otros. Un crack en esto de ser un manager Jesualdo.
Mira, un 11 del Málaga jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
a`puesto por el mismo...lo que diga mi guia as 2011 va a misa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
dani toribio cedido a la ponferradina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Jordi Pablo y Toribio, cedido al Cartagena y Ponferradina
El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Cartagena y la Sociedad Deportiva Ponferradina para ceder, durante esta próxima temporada 2010/11, a los jugadores Jordi Pablo y Toribio, respectivamente. De este modo, ambos jugadores seguirán su progresión como futbolistas y regresarán a la disciplina blanquiazul a partir del 30 de junio de 2011. Tanto Jordi Pablo como Toribio, de 20 y 21 años respectivamente, gozarán, así, de minutos en Segunda División A.
Manifestaciones Jordi Pablo (Cartagena)
"Es una salida satisfactoria. Quiero jugar lo máximo posible y aprovechar los minutos. El año pasado el Cartagena hizo una buena temporada. Es un buen proyecto y a ver que tal. Espero que salga todo bien. En el Málaga me han deseado que vaya todo bien. Es un hasta luego".
Manifestaciones Dani Toribio (Ponferradina)
"Quiero darle las gracias a la afición del Málaga, que me ha estado apoyando hasta última hora. Los llevo en el corazón. Todo lo que he vivido ha sido muy bonito. También quiero decirles que no dejen de animar a este Club, que es muy grande. Ahora hay que seguir trabajando para tratar de convencer al entrenador. Quiero desearle suerte a los compañeros. En la Ponferradina coincidiré con Javi López. Me he decantado por ellos porque el trato ha sido fantástico. Creo que trabajaré más a gusto. Me han depositado su confianza".
http://www.malagacf.com/noticias/jordi-pablo-y-toribio-cedidos-al-cartagena-y-la-ponferradina-3111.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Buenas fusionado.
Malagueño esta lesionado... pero, crees que es un buen fichaje??
Que paso con Ivan Gonzalez?? Ya no jugara este año??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
cannizzaro escribió: |
Buenas fusionado.
Malagueño esta lesionado... pero, crees que es un buen fichaje??
Que paso con Ivan Gonzalez?? Ya no jugara este año?? |
Cierto, Malagueño está a la espera de pruebas que confirmen el periodo exacto de baja, aun asi considero que es un buen fichaje, ya que está barato y tiene serias opciones de ser titular junto a Weligton.
Ivan tedrá que ganarse el puesto, seguramente tenga menos minutos que la temporada pasada, pero ahora con la lesión de Malagueño y Hélder, todo apunta a que será titular frente al Valencia en la primera jornada de liga
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
fusionado5, con la lesion de Malaguenyo me da que pensar que puede que Ivan se haga con el puesto. Tengo la opcion de venderlo por un poco mas de lo que compre. Que te parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
fusionado5, con la lesion de Malaguenyo me da que pensar que puede que Ivan se haga con el puesto. Tengo la opcion de venderlo por un poco mas de lo que compre. Que te parece? |
Con la lesión de Malagueño Iván podrá jugar el primer partido, pero después tendrá bastante competencia en el puesto. Si tienes otro central de garantías para la primera jornada, véndelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
buneas
un kolega d mi komunidad me puteaa y me dice k weli se va a werder, habeis oido algo??
komo se vaya me desmonta el ekipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
espertos del malaga!!
eliseu titular 100%????
es mas creeis q va actuar como extremo?? osea mas adelantado q en zaragoza... yo creo q si...
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
buneas
un kolega d mi komunidad me puteaa y me dice k weli se va a werder, habeis oido algo??
komo se vaya me desmonta el ekipo.. |
no se va sera el mariscal de la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
fedewin escribió: |
espertos del malaga!!
eliseu titular 100%????
es mas creeis q va actuar como extremo?? osea mas adelantado q en zaragoza... yo creo q si...
gracias! |
yo creo que extremo derecho con casi toda seguridad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
k me decis de sebastian fernandez ? lo veis titular ? para ficharlo tendria k vender a thomert pork en comunidad hay un limite de 25 jugadores, k me decis ? thomert se jugara el puesto con sendoa, al k tambien tengo. gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
moliterni escribió: |
k me decis de sebastian fernandez ? lo veis titular ? para ficharlo tendria k vender a thomert pork en comunidad hay un limite de 25 jugadores, k me decis ? thomert se jugara el puesto con sendoa, al k tambien tengo. gracias. |
fichalo es una muy buena inversion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!me podeis dcir si haría bien kedándome con juanito robles?mi intención es venderlo pero kiero asegurarme..gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes, y feliz Feria 2010!!!!!
¿que tal sigue la pretemporada Sandro silva?
¿empezara la liga como titular?
Gracias!!!!
|
|
|