Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Porteria: Real Madrid
Defensa: Barcelona
Centro: Barcelona
Delantera: Real Madrid
11 Titular: Barcelona
Equipo: Real Madrid
Entrenador: Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Como once titular quizas el barça, como plantilla veo mas amplia y compensada la del Madrid. El barça puede pasarlo mal si tiene bajas, lesiones o caidas de forma en sus 4 mediocampistas principales: Xavi, Iniesta, Busquets, Keita.
Se me antoja que va a ser un duelo apasionante y que van a estar los dos como toros y arrasar en liga como el año pasado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
En este análisis tan oportuno y objetivo tengo que decir que las comparaciones son odiosas y que durante una temporada hay tantos elementos externos e internos fuera del control de esas "alineaciones" que esto me parece una chorrada.
Vamos a medir quien la tiene más larga y todavía no han empezado  por lo demás y por no ensuciar simplemente el post diré que puesto así el Madrid tiene mucha mejor plantilla que el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
para mi el madrid tiene mejor plantilla sin duda, por extensa y calidad, pero el once de gala me gusta más el del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
lass defensa??  |
tsssss y drenthe extremo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Como porteros hay dos cracks,no hay apenas diferencia.
En defensa ambos tienen el problema del lateral izquierdo, aun asi creo que es un poco mejor la del Barça aunque la del Madrid va a mejorar mucho.
En el centro es mejor el del Barça,pero una lesion y todo jodido, el madrid tiene mejor banquillo.
Ambos tienen dos grandes delanteras, todo depende del estado de forma y de las lesiones.
Se demostrara en el campo aunque tengo fe ciega en el nuevo Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Para mi:
Porteria: Barcelona
Delantera: Barcelona
Equipo: Real Madrid(porquie es más amplio)
Entrenador: Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
Para mi:
Porteria: Barcelona
Equipo: Real Madrid(porquie es más amplio)
Entrenador: Barcelona |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
k mas da la extension de la plantilla si los efectivos no son de calidad... x ejemplo kienes son gago,khedira y granero?? marcelo y arbeloa son buenos?? compararlos con abidal es un insulto vamos..pedro leon y di maria an demostrado algo?? komo puede alguien decir k la delantera del madrid es mejor k la del barcelona?? ibra-villa-messi es la mejor delantera del mundo sin duda...i comparar la pareja pique-puyol con pepe-carvalho??!!!! x dios....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Juanluw11 escribió: |
k mas da la extension de la plantilla si los efectivos no son de calidad... x ejemplo kienes son gago,khedira y granero?? marcelo y arbeloa son buenos?? compararlos con abidal es un insulto vamos..pedro leon y di maria an demostrado algo?? komo puede alguien decir k la delantera del madrid es mejor k la del barcelona?? ibra-villa-messi es la mejor delantera del mundo sin duda...i comparar la pareja pique-puyol con pepe-carvalho??!!!! x dios.... |
Amen!
y no hace falta hablar de Xavi, iniesta, busquets ETC...
El madrid solo gana en la porteria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Abidal es un crack no?
Y Pepe y Carvalho son una grandisima pareja de centrales, no mejor que pique y puyi pero si que son comparables.
Y el Barsa no tiene una ___ de banquillo, un par de lesiones y adios equipo, a rezar porque cuaje otro canterano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Dindane-23 escribió: |
Abidal es un crack no?
Y Pepe y Carvalho son una grandisima pareja de centrales, no mejor que pique y puyi pero si que son comparables.
Y el Barsa no tiene una ___ de banquillo, un par de lesiones y adios equipo, a rezar porque cuaje otro canterano. |
Hombre por lo que yo he leido querríais a Abidal para el lateral izquierdo de vuestro equipo a mi me parece un jugador correcto.
Las parejas de centrales son comparables pero distintas (aunque sea solo porque Piqué y Puyol llevan jugando juntos varios años).
En cuanto a lo de la cantera, lo bueno es que no hay que rezar mucho para que salga un canterano puntualmente y haga un buen papel, simplemente hay que subir a un chaval y darle la oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
cuanto forofismo se lee por aquí...
Para mi:
Portería: sería un insulto decir que barcelona.
Defensa: como once, el barsa, como plantilla el madrid.
Centro del campo: como once el basa, como plantilla el madrid.
Delantera: idem.
Resumiendo, si al barsa no se le lesionan tiene el título casi asegurado (al menos por alineación, que siempre influyen muchísimas más cosas) si tiene lesiones lo va a tener mcho más difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinion:
Porteria: Real Madrid (el mejor portero del mundo)
Defensa: Barcelona (tanto por la forma de defender como por sus defensas)
Centro del campo: Barcelona (Xavi e Iniesta, los dos mejores del mundo)
Delantera: X dos pedazo de delanteras
Equipo: Barcelona (aunque sea mas corto, para mi es mejor)
Entrenador: X probablemente los 2 mejores del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Entrenador: Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Guardiola se arriesga mucho con la cantera para llenar la plantilla,la idea es buena,pero como no sepan rendir los canteranos y se produzcan lesiones de titulares,van a rodar cabezas.No creo que al barsa le salga bien la jugada siempre con los canteranos,no todos son xavi e iniesta,lo veremos al final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
moliterni escribió: |
Entrenador: Real Madrid |
+1
La porteria obviamente para Casillas, el mejor del mundo, auqnue para mi Valdes es junto a Casillas y Julio César, de lo mejorcito.
La defensa con alves ( mejor que ramos), pique y puyol ( mejor que pepe y carvalho) y abidal ( algo mejor que marcelo, aunque este ultimo mejorara segramente)
La media, medio defensivo con Busquets ( me gusta igual que alonso) , la creacion con Xavi i Iniesta ( me gusta bastante más que ozil, león, canales, etc.)
La delantera, con Messi y Ronadlo igualados, Pedrito y Di Maria lo mismo, auqnue yo me decanto más por el español y la punta tambien muy pareja con Villa e Higuain
El plantel en conjunto más amplio por parte del Madrid, con muchisimas más bariantes.
Al mejor entrenador no lo valoro porque cadda uno tiene sus defectos y muchisimas virtudes.
Saludos compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
para mi
delantera: barcelona
centro: barcelona
defensa:barcelona
porteria: madrid
Pero esta claro que el madrid tiene más equipo, el barca esta muy justo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo como pueden decir algunos usuarios que la porteria es mejor la del barsa que la del madrid,es increible,casillas es el mejor portero del mundo,sin duda alguna.
Me gustaria saber por que dicen que es mejor porteria la del barsa que la del madrid???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Güevón escribió: |
Francamente no se como puedes decir que las porterías del Madrid son mejores, mira esto anda:
 |
jajajaja,jamas tendra ningun equipo una porteria mas famosa que esa.
Como tampoco tendra ningun equipo del mundo unos aspersores mas famosos que los del barsa,jajaajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, añadir después de delantera el tema este de porterías y aspersores, en el primero es mejor el Madrid y en el segundo gana claramente el Barça jajajajajaja
|
|
|