preload
basicPlayer

Venderíais a Bojan??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:07   Título del mensaje: Venderíais a Bojan?? Responder citando

Me dan por Bojan 1.800.000, y tengo en la delantera a Negredo, Higuaín y Benzema. No sé si esperarme por si venden a Ibra, o bien venderlo ya por si baja su precio. Qué opinais?? Con ese dinero puedo invertir en jugadores titulares indiscutibles.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

vendeselo ya asi tienes pasta y otro tiene menos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

por ese precio y esa delantera vendelo y ficah un titular fijo auke sea en un ekipo mas modesto
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, aprovecho el hilo para no abrir otro.

Me ofrecen 3 kilos por Bojan. Sería una venta con los ojos cerrados, pero el problema es que ando muy justo en la delantera. Si lo vendo, solamente tengo a Crusat y Piatti, además de Jordá.

Es una comunidad nueva, tengo el presupuesto casi fundido por lo que aunque venda a Bojan no podría ir a por los "gordos" que faltan por salir. Y todos los delanteros de entre 2 y 4 millones ya están fichados.

¿Qué haríais?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo os contesto a los 2 a la vez, vendelro ya es mucho dinero por Bijan, fijaros que supera en mucho al valor de mercado de muchos delanteros muy buenos como son Luis Fabiano o Kanoute, yo no lo pensaría.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no he hecho el traspaso, caduca esta noche la puja. No sé que hacer.

Ahora parece bastante claro que se pira Ibra al Milan. Se quedaría Bojan como primer recambio arriba con lo que jugaría bastantes segundas partes yo creo.

La oferta es demasiado buena, pero como ya dije sólo tengo dos delanteros de garantías en el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Joder que suerte, a mi me ofrece la computer 650.000 por el....vamos que ni loco lo vendo.

Por ese precio lo vendia con los ojos cerrados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1