preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sevillistas:
El marca dice hoy que finalmente Luis Fabiano se quedará en Sevilla. ¿Es eso cierto al 100%?
Que papel tendrá Negredo si finalmente se queda LuisFabiano? Será esta su temporada?
Me ofrecen 3 millones por él, y la verdad es que no me vendría mal ese dinero para reforzar la media.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

DRAGUTINOVIC
esta lesionado, del tendon de aquiles, pero para cuanto??pone que finales d agosto, llegara a la primera jornada?kuando se recupere sera titular???
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Arazo87 escribió:
Buenas Sevillistas:
El marca dice hoy que finalmente Luis Fabiano se quedará en Sevilla. ¿Es eso cierto al 100%?
Que papel tendrá Negredo si finalmente se queda LuisFabiano? Será esta su temporada?
Me ofrecen 3 millones por él, y la verdad es que no me vendría mal ese dinero para reforzar la media.
Gracias.

Si 100%, se queda seguro. Negredo se repartira los minutos con Luis y Kanoute es dificil preveer que temporada va a hacer pero yo diria que con un Sevilla mas ofensiva marcara goles.

Tu decides segun las primas que haya en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

gaga1 escribió:
DRAGUTINOVIC
esta lesionado, del tendon de aquiles, pero para cuanto??pone que finales d agosto, llegara a la primera jornada?kuando se recupere sera titular???

Pues la recuperacion iba bastante bien, pero a la 1º jornada de liga no llega seguro, y cuando llegue tendra que ponerse en forma asi que esperate un poco para la titularidad

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Konko, pero no se en qué demarcación juega o si va a ser titular, qué pensais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Fichar a Fazio me sale muy barato, va a ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
Estaremos en Braga y reservando al Konko...

(Estoy hablando de futbol, aunque no lo parezca)

Creeis que con la serie de repetidas lesiones que tiene Konko, ¿Cala tendrá oportunidades de entrar en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Dejar fuera al Braga aseguraría 7,1 millones

La obsesión de José María Del Nido por asegurarse cada año la clasificación para disputar la Liga de Campeones tiene una justificación numérica fundamentada. Sólo hay que revisar las cifras económicas que los equipos participantes en la Champions se reparten para entender la filosofía del presidente sevillista, quien antepone quedar entre los cuatro primeros a la consecución de un título.

El equipo se juega en la eliminatoria con el Sporting de Braga toda la temporada. Si elimina a los portugueses, los sevillistas se asegurarían un mínimo de 7,1 millones de euros, prácticamente lo lograda en cada uno de los títulos de la Europa League que consiguió recientemente. Pero esa cantidad quedará aumentada simplemente con hacer un papel digno en la primera fase de grupo, donde los equipos reciben 800.000 euros por cada victoria y 400.000 por empatar. Llegar a octavos reportaría otros tres millones más. Y así sucesivamente.

El dinero de la Champions aparece como el pilar básico en el que sostener el ambicioso proyecto del Sevilla. "Debemos consolidarnos como equipo de Champions y lograr clasificarnos tres años consecutivos para pasar de un presupuesto de 120 millones a otro de 200. Es la única forma que tenemos de competir con los grandes", explica Del Nido. Álvarez, consciente de lo que habrá en juego la próxima semana, ha dedicado todo el verano a preparar esta doble cita con el Sporting de Braga. Incluso, reservó a algunos titulares en la ida de la Supercopa, circunstancia que provocó un susto y que obligó a rectificar durante el segundo periodo. La Champions es El Dorado.

Luis Fabiano, en la lista
Después de un par de semanas con noticias sobre su posible marcha, la presencia de Luis Fabiano en la lista asegura su continuidad. Por otro lado, Antonio Álvarez contará con el once principal para el duelo en Portugal.

http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-braga-aseguraria-71/dasftb/20100817dasdaiftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Mimbrera85 escribió:
Tengo a Konko, pero no se en qué demarcación juega o si va a ser titular, qué pensais vosotros?

Juega de lateral derecho, es titular pero le pierden las lesiones asi que este año puede tenerlo dificil
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Como ya se ha comentado en este foro, el puesto de central esta muy caro nadie tiene garantizado el puesto, lo que si te puedo decir es que la pareja de centrales titulares a dia de hoy es Squillaci-Escude, pero que tanto Fazio como Cala jugaran muchos minutos(como se pudo ver en la supercopa)

Fichalo por poco dinero

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:

Osqui escribió:

Creeis que con la serie de repetidas lesiones que tiene Konko, ¿Cala tendrá oportunidades de entrar en el 11?

Puede ser pero este año me da a mi que Cala se postula como Central mas que lateral

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Con Cala se pretende seguir un plan de formacion minucioso. No se ve que sea ya su momento y es preferible corregirle sus peores habitos, para que no se estrelle, como ha pasado con Crespo, por ejemplo y otros canteranos que al final se han quedado en nada. Esa es la mision de Javi Navarro en el cuerpo tecnico. Asi que creo que tendra oportunidades contadas y cuando este listo, lo veremos durante mucho tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Ficharíais a Negredo por 1.000.000 €?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Álvarez: “Ya veremos si jugamos con dos delanteros, uno o tres”

El Sevilla juega mañana en Braga la ida de la eliminatoria previa de la Champions League y por ello esta tarde el técnico ha atendido a los medios antes del entrenamiento del equipo. Álvarez ha explicado que no quiere hablar de favoritismos, así como se ha referido a la continuidad de Luis Fabiano y al número de delanteros con los que jugará ante los portugueses: “No creo que fuera una sorpresa el once del Barcelona. Cada partido es una historia y ya veremos si jugamos con dos delanteros, uno o tres”.

Asimismo, sobre el Braga explicó que “es un equipo conocido y nos va a poner las cosas difíciles. No tiene grandes individualidades, pero el conjunto es muy fuerte. Saben lo que quieren y nos lo van a poner muy difícil. No creo que la eliminatoria quede resuelta aquí. Afrontamos el encuentro con ilusión y con ganas de hacer grandes cosas en todas las competiciones”. En cuanto al favoritismo, el técnico comentó que “está bien que seamos considerado así. Sabemos lo difíciles que son las eliminatorias a doble partido. No hay favoritos. No vamos a salir agazapados, nunca ha sido nuestra idea y saldremos a ganar. Nunca tenemos que afrontar el partido con miedo. Hemos visto a nuestro rival varias veces, pero cada encuentro es una historia”. Para terminar habló de Luis Fabiano y explicó que “siempre dije que mientras fuera nuestro lo iba a utilizar. No ha sufrido bajones y por eso lo alineé ante el Barcelona”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alvarez-braga-veremos-jugamos-tres-dos-uno-delanteros.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Cita con los guerreros del Miño

Viana do Castelo duerme, Braga reza, Oporto trabaja, Coimbra estudia y Lisboa gasta. Así resume Portugal a grandes rasgos un dicho popular. Braga, más de 60 iglesias, es su capital religiosa. Anoche rezó más que nunca por un milagro. El Sporting, los guerreiros do Minho, están delante de una oportunidad histórica: su primera clasificación para la Champions. Pero eso lo sabe el Sevilla, que no sólo reza. También se concentra. Ayer hizo el trayecto Sevilla-Oporto-Braga en avión y autobús con la solemnidad de las grandes citas. Esta noche se ventilan muchos millones de euros en el Axa Stadium. El Sevilla puede considerarse un experto a doble eliminatoria. En los últimos cuatro años ha levantado cinco títulos en los que manda ese formato y va camino del sexto.

El Sporting no es un recién llegado: lleva años marcando línea en Portugal, mezclado en la fiesta de los tres grandes. La alternativa se ha confirmado con Domingos Paciencia. Pero el Sporting no tiene demasiado para ofrecer: Rodríguez, Paulo César Alan, Meyong Ze, Elton. Y el Sevilla va con dinamita. Para empezar, con Luis Fabiano. O Fabuloso ya ha dicho que se queda y hoy será titular. A su lado, Kanouté, que ha empezado como un avión y sabe ponerle la pausa a estos partidos calientes. Los delanteros del Sevilla (Negredo incluido) han arrancado la temporada como obliga su calendario y como increíblemente ha hecho Navas: al máximo. No hay motivo para la relajación en el Sevilla. Álvarez tirará de galones, jugará con su mejor once y duda en darle la batuta a Cigarini. El técnico ha cerrado esta semana los entrenamientos al público: sabe que en la región del Miño espera una batalla.

Claves del partido

Presión

Palop no la sentirá porque los fondos no tienen grada, sólo rocas integradas en el coqueto estadio.

Vídeos

Necesarios para conocer el estilo del Sporting, con jugadores desconocidos pero con muy buen fútbol.

Ritmo

El Sevilla se convirtió en peligroso ante el Barça cuando aceleró el partido. Antonio Álvarez quiere velocidad.

Ases a seguir

Alan

El gran peligro de los portugueses según todas las referencias. El brasileño tiene gol.

Navas

Ya no sorprenden sus exhibiciones físicas sin vacaciones. Imprescindible su aportación en la banda derecha.

Altas y bajas

La principal novedad es el delantero Keita, que no estuvo en la lista para el primer partido de la Liga portuguesa.

Navarro y Cala, novedades. Konko, lesionado.

http://www.as.com/futbol/articulo/cita-guerreros-mino/dasftb/20100818dasdaiftb_31/Tes
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

kaen22 escribió:
Ficharíais a Negredo por 1.000.000 €?

En una comunidad sin primas, yo no lo pagaria.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

La prensa vaticina para el partido de hoy que el Sevilla pondra a dos delanteros. A mi me parece una temeridad, cuando los centrocampistas que puede tener para contencion y presion, tambien tienen llegada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

@ seiya

nose kien eres tu xa decirme q cambie el tono... y el tono lo cambiare si alguna vez falto al respeto q hasta aora no lo he faltado nunca...

y critico ciertas cosas sabes xq?? xq tu como dices q "llevais muchas horas" en este foro metidos y dando opiniones... NO! perdona no dais opiniones, afirmais... Osqui sin embargo da opiniones..

sin ir mas lejos tú as dixo... "lo que si te puedo decir es que la pareja de centrales titulares a dia de hoy ES Squillaci-Escude," cosa q ni muxo menos es 100% ni fiable ni verdad... y como la pareja de centrales sea otra lo unico q estas haciendo es engañando a la gente y que éstos la pifien en sus respectivos equipos y comunidades... sin embargo OSqui en otro mensaje puso.. YO CREO que lo de Fazio es un toque de antencion xa Squillaci... que son cosas muy diferentes.. quizas xq Osqui sepa más defutbol q vosotros.. y vea las cagas de squillaci y q tiene una edad.. osea q no tiene margen de mejora... y q Fazio qiza le coma el terreno y este es joven y tenga un margen de mejora considerable...

solo digo eso.. q deis opiniones.. no q afirmeis.. xq hay gente q entra xa pedir opinion y ven ahi tios q si con el escudo q si con muxos mensajitos y se dejan guiar x lo q le digan y como se lo digan.. y si un tio les dice squillaci 100% titular..o.. fijo squillaci-escude... lo fixarán y a lo mejor lego se lo tienen q comer...

xo vamos q allá tu.. cuando squillaci xupe banqueta.. tocara agaxar la cabeza...

aleee saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Con la lesion de drago y con squillaci recuperandose puede ser titular un tiempo, pero para mi gusto no creo que sea jugador para ser titular toda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Mimbrera85 escribió:

Lateral derecho, pero siempre esta lesionado, asi ke un jugador muy irregular
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:

Osqui escribió:

ya deberia estar jugando, por lo menos pienso yo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
La prensa vaticina para el partido de hoy que el Sevilla pondra a dos delanteros. A mi me parece una temeridad, cuando los centrocampistas que puede tener para contencion y presion, tambien tienen llegada.

Si por favor dos delanteros, porque si pone tres centrocampista seguramente me poga a romaric, y ya vimos contra el barcelona, que con tres centrocampista tenemos muy poca mordierte,
El sevilla tiene que ir a dejar medio finiquitada la eliminatoria, para que no nos pase como otras eliminiatorias, que mejor no recordar
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es Cigarini?Será titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

@fedewin

Yo solo doy opiniones como las das tu, lo que me parece LAMENTABLE es que vengas a criticar a un compañero que se dedica a ayudar a otros con informaciones y respuestas solo porque en un partido se haya equivocado.

Si no te gusta mi opinion, lo tienes facil no me leas. El resto de personas de foro haran y leeran lo que ellos quieran

No pienso contestarte en ningun otro mensaje asi que no te esfuerzes, aqui se habla del Sevilla y si nos equivocamos es xq hablamos, lo facil es pasarse despues del partido y reirse de los demas....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno hablamos de lo realmente importante la previa de la Champions, el Sevilla se juega su presupuesto en estos 2 partidos y para eso saca toda la artilleria, mi alineacion:

--------------------Palop-------------------------
Dabo----Squillaci---Escude----Navarro-
------------Zokora-----Renato----------------
Navas-----------------------------------Capel
--------Kanoute------Luis Fabiano---------

Veo a Cigarini todavia saliendo de revulsivo en la 2º parte.

Suerte y hoy todos con el Sevilla!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62