Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
antontxu30 escribió: |
santi
que ha hecho hoy con el rayo????
ha jugado vadock???
gracias |
Hemos perdido 1-0 con un muy mal juego. Vadocz ha sido suplente y salió a jugar en el minuto 77.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Lekic o Aranda? Cual te gusta mas y cual de te ha gustado mas hoy?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
The Archer escribió: |
Lekic o Aranda? Cual te gusta mas y cual de te ha gustado mas hoy? |
yo prefiero a lekic, puede ir de cabeza bien y tiene buen manejo de pies, pero visto lo visto en el partido de hoy...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
The Archer escribió: |
Lekic o Aranda? Cual te gusta mas y cual de te ha gustado mas hoy? |
De momento de Lekic poco he visto así que no puedo comparar, en el partido de ayer por lo que escuche en la radio jugó mejor Lekic.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Que se sabe de la lesion de Damiá para que no jugara contra el Rayo???
No se si intentar ficharlo poe 200.000
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Sepildoro escribió: |
Que se sabe de la lesion de Damiá para que no jugara contra el Rayo???
No se si intentar ficharlo poe 200.000 |
Nada en dos días ya está correteando de nuevo, fíchale
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Sera sergio titular en el eje de la defensa? qien sera su pareja d central?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
rivero1987 escribió: |
Sera sergio titular en el eje de la defensa? qien sera su pareja d central? |
Si, titular indiscutible. Flaño parece que será su acompañante.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
aupasanti escribió: |
rivero1987 escribió: |
Sera sergio titular en el eje de la defensa? qien sera su pareja d central? |
Si, titular indiscutible. Flaño parece que será su acompañante. |
Me han hecho una oferta por patxi puñal de 1.5k ¿creeis que sera titular?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
carlosdel escribió: |
aupasanti escribió: |
rivero1987 escribió: |
Sera sergio titular en el eje de la defensa? qien sera su pareja d central? |
Si, titular indiscutible. Flaño parece que será su acompañante. |
Me han hecho una oferta por patxi puñal de 1.5k ¿creeis que sera titular? |
Véndelo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Análisis de Osasuna:
Presumible once titular a día de hoy ( por lo visto en amistosos y pensando como Camacho)
Ricardo
Damià-Sergio-Flaño-Nacho
Juanfran-Nekounam-Soriano-Camuñas
Pandiani-Aranda
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles Fichajes:
Stankevicius: El club ya ha dicho en infinidad de veces que a pesar de que se les relaciona cada día con un jugador distinto ellos lo único que buscan es un lateral derecho y el elegido es Stankevicius que militó la temporada pasada cedido en el Sevilla por parte de la Sampdoria.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles bajas
A día de hoy a pesar de que se rumoreo con que si venía el lateral deseado, es decir Stankevicius, saldrían del club cedidos Echaide u Oier, el club desmintió estos rumores hace un par de días.
Masoud: Se le ofrece la carta de libertad pero el jugador no la acepta ya que no tiene ofertas a pesar de que sabe que si se queda en Osasuna será sin ficha.
Nekounam: Si llega una oferta de 2,3 kilos por él se venderá.
Nico Medina: Será cedido cuando se recupere de su lesión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles jugadores que suban del filial
Xavi Annunziata: Con la baja de Delporte cobra aun más vida la posible subida del tinerfeño de 23 años Xavi Annunziata al primer equipo, además está realizando la pretemporada con estos. Xavi es un jugador de banda, ya sea tanto banda derecha como izquierda, destaca por su buen manejo de balón, su velocidad, desequilibrio y verticalidad. Como punto negativo cabe destacar que le cuesta finalizar las jugadas aunque está mejorando a pasos agigantados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión de jugadores, posibilidad de ser titular de los mismos y recomendaciones:
Porteria:
Ricardo: A pesar de su edad sigue siendo el mismo portero de siempre, destaca por su saber estar, reflejos y un buen uno contra uno. Será titular seguro al 100%. A pesar de todo esto es un portero bastante infravalorado en el juego.
Riesgo: Empezará siendo el segundo portero de Osasuna. Es joven y destaca también por sus buenos reflejos y bonitas estiradas.Está siendo una de las notas positivas de la pretemporada. Sus opciones para ser titular pasan por que Ricardo haga dos cantadas seguidas. Recomendaría su fichaje por su bajo precio.
Defensa:
Ion Echaide: Jugador joven y con mucha proyección, destaca por su polivalencia y contundencia. Sus únicas opciones para ser titular pasan porque alguno de los lateral caiga lesionado y que Camacho le elija a él antes que a Oier para sustituirlo. No recomendaría su fichaje.
Josetxo: Jugador experimentado y que siempre cumple. Sus opciones para ser titular a priori pasan por que alguno de los dos presuntos centrales titulares, Flaño y Sergio, no puedan jugar algún partido. Aun así debe disputarse el puesto de tercer central con Roversio. No recomendaría su fichaje.
Miguel Flaño: Juventud y experiencia se mezclan en este buen central salido de Tajonar. Será el titular en un principio junto a Sergio. Recomendaría su fichaje si fuese por una cantidad que oscilase los 700.000 euros.
Nacho Monreal: La última perla de Tajonar, defiende bien, no tiene miedo a subirse al ataque...ya ha sido convocado en varias ocasiones con la selección española y se perfila como el sustituto de Capdevila en la selección. Titular seguro al 100%. Recomendaría su fichaje.
Oier Sanjurjo: Jugador joven salido de Tajonar, a pesar de que en el Promesas jugaba de centrocampista en el primer equipo se ha adaptado a la posición de lateral, es un jugador que casi siempre cumple. Sus opciones de ser titular pasan al igual que con Echaide, en que alguno de los laterales no pueda jugar y que el mister le elija a el antes que a Echaide.No recomendaría su fichaje.
Roversio: Defensa de gran contundencia y elegancia a la hora de salir con el balón jugado. Incomprensiblemente no es del agrado de Camacho. Sus opciones de ser titular pasan por que Flaño o Sergio no puedan jugar y que Camacho le elija a él antes que a Josetxo. Recomendaría su fichaje si se ficha por el mínimo o parecido.
Sergio: El jefe de la zaga, se ha asentado como titular y demuestra una gran solidez. Será titular seguro al 100%.Recomendaría su fichaje.
Damià: Se suma muy bien al ataque y destaca por su gran zancada. Si no llega ningún lateral a Osasuna será titular, si llegase un lateral pasaría a ser en un principio la competencia para Juanfran en la posición de interior. Recomendaría su fichaje.
Centrocampistas:
Javier Calleja: Cuando estaba en el Malaga destacaba por su polivalencia y su buena zurda, desde que está en Osasuna destaca por pasar desapercibido. Sus opciones de ser titular pasan por que se lesione Camuñas y que Camacho elija alinearlo a él antes que al canterano Annunziata (si es que sube al primer equipo) No recomendaría su fichaje.
Camuñas: Jugador de una gran calidad y una técnica exquisita, tiene mucho gol. Titular indiscutible. Recomendaría su fichaje.
Juanfran: Posee muy buen regate, velocidad, desborde y un buen centro. Será titular indiscutible. Recomendaría su fichaje si es a un precio moderado.
Masoud: Todo lo que diga de él no sirve de nada, no tendrá ficha si se queda en Osasuna.
Nekounam: Centrocapista todoterreno y con una gran técnica, aunque desde hace un tiempo se habla más de él por sus retrasos a la hora de volver de su país que por su juego. Si está centrado será titular indiscutible ya que Camacho está enamorado de él. No recomendaría su fichaje salvo que fuese prácticamente a precio de mercado.
Patxi Puñal: el incansable capi de Osasuna. Destaca por su buena colocación y contención. Tiene muy difícil ser titular aunque al final siempre acaba jugando más partidos de lo que todos pensamos al principio de temporada. No recomendaría su fichaje.
Rúper: Jugador que le da frescura al juego rojillo y también sabe desempeñar funciones defensivas aunque no con tanta brillantez. Tiene muy difícil ser titular aunque se lo merece.Recomendaría su fichaje
Vadocz: Un jugador "box to box" defiende y también ataca. Tendría que ser titular pero Camacho está enamorado de Nekounam y también de Soriano, aunque con el de Cieza nunca se sabe.Recomendaría su fichaje.
Soriano: Tiene lagunas a la hora de contener el juego pero tiene mucha pegada y posee un gran disparo. A Camacho le gusta mucho y tiene muchas opciones de ser titular junto a Nekounam en el centro del campo. Recomendaría su fichaje
Delantera:
Aranda: Destaca por su gran esfuerzo, corpulencia e ir bien de cabeza, aunque la temporada pasada estuvo demasiado fallón. O la adaptación de Lekic da un cambio brutal o Aranda comenzará la liga como titular. Recomendaría su fichaje siempre que fuese por unas cifras cercanas a los 700.000 euros.
Pandiani: Poco hay que decir del rifle a estas alturas, lleva el gol en la sangre. Será titular seguro al 100%. No recomendaría su fichaje más que nada porque por su precio o similares hay jugadores a los que le puntúan mejor que a él, ya que cuando no marca no suele recibir buenas puntuaciones.
Lekic: La gran apuesta para esta temporada, destaca ante todo por su juego aéreo. Le está costando adaptarse y en principio no será titular al comienzo de la liga. Recomendaría su fichaje por su bajo precio.
Kike Sola: Vuelve a Osasuna tras estar una temporada cedido en el Numancia y posteriormente en la liga Griega. Destaca por su corpulencia y buen remate de cabeza aunque está negado de cara al gol. Será el último delantero del equipo.No recomendaría su fichaje.
Nico Medina: Se encuentra lesionado y cuando se recupere se le buscará una cesión.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2010 13:56; editado 1 vez
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
Que grande eres, gran curro.
Te importa si lo cojo como boceto?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Crack aupasanti !
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:36 Título del mensaje: |
|
|
vaya detallista
mejor no se puede hacer amigo
eres un autentico artista
saludos desde carcastillo santi
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
massoud se va a quedar sin ficha? Pues a venderlo toca!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
Que grande eres, gran curro.
Te importa si lo cojo como boceto? |
Si cógelo, no me importa
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Uruguaxo7 escribió: |
Crack aupasanti ! |
Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
cannizzaro escribió: |
Enorme aupasanti
P.D.- A ver si nos mandais a Echaide tambien  |
Muchas gracias, en el subforo de otras ligas he abierto un post sobre el Huesca, pásate por ahí de vez en cuando y discutimos un poco sobre posibles alineaciones, haber que tal vemos los fichajes...
PD: Echaide no se moverá, aunque para lo que va a jugar lo podían ceder
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
sencillamente un trabajo impecable, enhorabuena aupasanti, el mejor oraculo!!!  |
Muchas gracias, todos los oráculos lo intentamos hacer lo mejor posible para manteneros informados.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Mimbrera85 escribió: |
massoud se va a quedar sin ficha? Pues a venderlo toca! |
Sí, cuando suba un poco su precio véndelo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Sepildoro escribió: |
que buen trabajo aupasanti, gracias!  |
Gracias a vosotros, vais a hacer que me ponga rojo
|
|
Volver arriba |
|