preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

5 copas II escribió:
Los que hayais visto jugar a galatto, que os parece?? es bueno o que?

esque queria fichar a valdes pero fiche a galato 14 veces mas barato de lo que vale valdes jajaja

Yo a Galatto aun no lo he vito, pero he visto un par de videos en youtube y me parece un buen portero que lo más seguro es que sea el titular del equipo

gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

a parte de los grandes el Malaga es de los que mas ha gastado este año no ?

alguien apuesta por el teorico equipo titular ?

con que tactica 4-4-2 ?

que estremos veis como titulares ?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:

con que tactica 4-4-2 ?

gracias

galatto
gamez, malagueño o ivan, weligton, mtiliga
eliseu o quincy, apoño, sandro silva, duda,
rondon o quincy o baha y sebastian fernandez.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:

con que tactica 4-4-2 ?

gracias

Cierto, el Málaga es ahora mismo de los equipo de primera que más ha gastado en fichajes.
El equipo titular es bastante dificil de acertar a dia de hoy, pero esta claro que Jesualdo va a jugar con un 4-3-3, es un técnico ofensivo y que le gusta el juego de toque.Podríamos apostar por un once formado por:

Galatto

Gamez-Weligton-Ivan/Malagueño-Mtiliga
Apoño-Sandro Silva-Eliseu/Quincy(está por ver si se queda)
Sebastian Fdez./Baha-Rondón-Duda
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

impulsiu escribió:

con que tactica 4-4-2 ?

gracias

Cierto, el Málaga es ahora mismo de los equipo de primera que más ha gastado en fichajes.
El equipo titular es bastante dificil de acertar a dia de hoy, pero esta claro que Jesualdo va a jugar con un 4-3-3, es un técnico ofensivo y que le gusta el juego de toque.Podríamos apostar por un once formado por:

Galatto

e el caso de jugar así... duda iria mas atras y eliseu mas alante probablemente no? lo que me ha sorprendido es el quincy si se queda? si lo acaban de fichar que pasa? que me quedao descolocado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

fusionado5 escribió:

impulsiu escribió:

con que tactica 4-4-2 ?

gracias

Galatto

e el caso de jugar así... duda iria mas atras y eliseu mas alante probablemente no? lo que me ha sorprendido es el quincy si se queda? si lo acaban de fichar que pasa? que me quedao descolocado.

Duda y Eliseu pueden alternar posiciones, al final se hará eso, irán cambiando. Y Quincy no está fichado, está a prueba hasta el dia 20, día en el que Jesualdo tendrá que decir si finalmente cuenta con él o no. Ha estado 6 semanas o así sin entrenarse y no venía muy bien físicamente, jugó algo el ultimo partido en Alemania, pero el partido frente al Granada y quizás también el Costa del Sol son cruciales para saber si finalmente se queda o no...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

buenas cracks, que me decis de juanmi jimenez? n se nda d el.... gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

k es un canterano de 17 años el año pasado ya metio algunos goles y yo creo k este año se va a salir es espectacular este chaval
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
k es un canterano de 17 años el año pasado ya metio algunos goles y yo creo k este año se va a salir es espectacular este chaval

este en el primer equipo jugará poco - nada... tenemos muchos delanteros y debe formarse donde tenga minutos.tiene mucho futuro y hay que darle minutos en el B u donde se asegure un puesto titular.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 17:09   Título del mensaje: ok Responder citando

ok, muchas gracias a los dos, especulare con él.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que juanmi si disfrutara de minutos este año por lo menos los ultimos minutos de ciertos partidos no es aun un jugador revulsivo pero si aporta su granito de arena y tiene mucha calidad el que dicen que esta que se sale por lo visto es jordi pablo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi entrenará con el primer equipo y jugará la mayoria de los fines de semana con el filial. Necesita minutos para poder seguir creciendo como futbolista, minutos que no será suficientes en el primer equipo. Es un gran jugador y tiene mucha proyección, pero aun es joven y no se debe andar con prisas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 08:54   Título del mensaje: Responder citando

kongoloco escribió:
yo pienso que juanmi si disfrutara de minutos este año por lo menos los ultimos minutos de ciertos partidos no es aun un jugador revulsivo pero si aporta su granito de arena y tiene mucha calidad el que dicen que esta que se sale por lo visto es jordi pablo

Jordi Pablo según parece esta descartado por Jesualdo, lo mismo que Toribio y Edu Ramos. Así que probablemente ninguno de los tres tenga ficha en el primer equipo (los dos últimos son canteranos, podrían partir con el filial e incorporarse según necedesidad). A Toribio le buscan una cesión para ue tenga minutos.
Indio9
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Ago 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Una pregunta, he fichado hoy a Sebastian Fernandez, lo veis como titular "indiscutible" en cualquier once que pueda sacar Jesualdo?? Alli en Malaga que delantero veis que le puede hacer sombra?? Y por ultimo, fichariais a Apoño y por cuanto?? Me interesa pero no se si sera pieza clave, como lo veis?? Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

buenas tengo a rondon y hoy ha salido al mercado juanmi jimenez....debo de ficharlo para asegurarme la delantera del malaga o este chaval no va a jugar nada? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Indio9 escribió:
Buenas!! Una pregunta, he fichado hoy a Sebastian Fernandez, lo veis como titular "indiscutible" en cualquier once que pueda sacar Jesualdo?? Alli en Malaga que delantero veis que le puede hacer sombra?? Y por ultimo, fichariais a Apoño y por cuanto?? Me interesa pero no se si sera pieza clave, como lo veis?? Gracias!!

Pues Sebastian Fdez. debe ser una pieza clave en este Málaga, yo personalmente lo veo como titular en todas las alineaciones de Ferreira, puede ser un gran fichaje para comunio
Y Apoño al 100% es indiscutible en este equipo, anda renqueante aun de la lesión, no creo que llegue a tope para la primera jornada, pero yo lo ficharía ahora que está barato y dependiendo del dinero que tengas, pujaría en torno al millon o millon y poco
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Romero85 escribió:
buenas tengo a rondon y hoy ha salido al mercado juanmi jimenez....debo de ficharlo para asegurarme la delantera del malaga o este chaval no va a jugar nada? gracias.

Del tema Juanmi ya hemos hablado un poco más arriba, no va a jugar mucho con el primer equipo, sobre todo tendrá minutos con el filial, no lo fiches
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Edu Ramos, citado con la sub-19

El jugador del Málaga Club de Fútbol Edu Ramos ha sido convocado por el nuevo seleccionador del combinado nacional Sub-19, Julen Lopetegui, para el Torneo Internacional que España disputará en Japón del 17 al 25 de agosto. "No me lo esperaba. Me llamaron y muy contento por ello. Esperemos que hagamos un buen torneo y que venga bien, y no lesionado como el año pasado (con la Sub-17)", afirmó el de Churriana.

Asimismo, el centrocampista malagueño atendió hoy a los medios en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga. "¿Descartado? Leí los periódicos y me quedé sorprendido, porque el míster me dejó claro que contaba conmigo; con posibilidades de competir en el equipo o también de competir en Tercera. Voy a entrenar con el primer equipo y si el míster lo ve conveniente llevarme estaré con el primer equipo, si no tendré minutos en Tercera. Cada año me siento mejor, al principio me costaba más coger el ritmo pero me estoy encontrando bien. En Alemania hacía una temperatura fresca propia para entrenar, aquí en Málaga ha habido mucho cambio. Tenemos ganas de jugar el partido contra el Valencia, de tener un buen resultado y empezar bien la temporada. Con el tiempo va a dar frutos este sistema (4-3-3)", comentó Edu Ramos.

http://www.malagacf.com/noticias/edu-ramos-citado-con-espana-sub-19-3105.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

He escuchado en la SER que Baha no cuenta para Jesualdo y que se le busca equipo, todo pinta a que la delantera titular será:
Rondón-Sebastián Fernández ! =)
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Uruguaxo7 escribió:
He escuchado en la SER que Baha no cuenta para Jesualdo y que se le busca equipo, todo pinta a que la delantera titular será:
Rondón-Sebastián Fernández ! =)

No se yo lo de Baha, no tenía noticias, pero vamos no creo que se venda a Baha antes de fichar a otro delantero que lo sustituya
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

QUE ME DECIS DE BENACHUR? JUGARA ALGO ES CARNE DE BANQUILLO............ GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 09:15   Título del mensaje: apoño Responder citando

apoño ha jugado algo en pretemporada, es que lo poneis siempre como titular indiscutible, y es verdad que hace dos años se salio, pero el año pasado se tiro mas tiempo en el banquillo lisiado que jugando, para mi es un crack, pero no es raro ya tantas lesiones.
lo fichariais o creeis que le va a pasar como el año pasado.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga echará el resto por Rubén

El Málaga ha emprendido la ofensiva definitiva para conseguir el fichaje de Rubén, el portero del Cartagena. El club departamental desestima vender a su cancerbero por menos de 1.5 millones de euros (decidió rebajar a dicha cantidad los dos millones de euros de su propuesta inicial). La Cadena SER de Málaga apuntó, además, que el Málaga podría haber ofrecido para abaratar la operación a Hélder, Baha e Iván González, señalando fuentes muy cercanas al propio Cartagena.

David Buitrago, director deportivo del Cartagena, comentó en declaraciones a la emisora antes mencionada que "desde hace una semana no hemos vuelto a hablar con el Málaga. Ellos saben lo que queremos por nuestro portero", dijo sin querer confirmar ni desmentir propuestas económicas o de jugadores por su guardameta.

El Cartagena busca un extremo derecho y valora la opción de Jordi Pablo (jugador a quien también se ha comunicado que debía buscarse esta temporada otro equipo donde pudiera disfrutar de más minutos que en La Rosaleda.

Jesualdo Ferreira comentó la semana pasada en Alemania que, a pesar de que el cuerpo técnico estaba plenamente conforme con el rendimiento de Arnau (mostrando además su convencimiento de que iba a competir por la titularidad partiendo en posición ventajosa) era necesario tener otro portero además del mencionado Arnau y Galatto.

Hoy podría darse un desenlace, para bien o para mal, en relación con este asunto. Rubén quiere venir al Málaga dado que supondría para él un paso adelante poder jugar en Primera. Pero no vendría como tercer portero. Tampoco como segundo. Su objetivo es competir. Y el Cartagena no quiere que se vaya porque le considera fundamental para luchar por el ascenso.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-echara-resto-ruben/dasftb/20100817dasdaiftb_51/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

lolo1984 escribió:
QUE ME DECIS DE BENACHUR? JUGARA ALGO ES CARNE DE BANQUILLO............ GRACIAS

no cuenta para el club y se le busca salida.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Después de la gran temporada que Toribio hizo con el Málaga el año pasado, ¿sabeis porque ha sido uno de los descartes de Ferreira?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45