Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
fedewin escribió: |
@sfc100
no tienes ni idea de futbol...
el gol fue culpa de escude y no de Fazio ya que el pase de Maxwell fue espectacular y rebaso a Fazio, el q tenia q estar pegadito a a Ibra y anticiparse, o como minimo molestarle era escude.. q estaba a dos metros...
el resumen ya lo ice yo ayer, q todos estuvieron correctos, salvo detalles y algunos deslizs tipicos de pretemporada aun...
a destacar obviamente cigarini, zokora, kanute, y no el partidazo de negredo si no las ganas con las q salio... obviamente un jugador de futbol profesional con esas ganas ante unos xavalines juveniles y ya con 60 minutos disputados se les come...
xo sigue en tus 13 de aparentar ser un sabio y confundir a la peña... |
Mas idea que tu tengo de futbol y el gol fue culpa de Fazio tu viste el partido?Parecia que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
aver puede ser que no estes de acuerdo con su resumen pero siempre desde el respeto ... si se equivoca que pasa?? yo creo que nada... pero si te pones a faltar el respeto si que pasa que la gente te lo faltara a ti...
Alguien del Sevilla me puede decir cuanto le falta a guarente de recuperacion? y si cuando vuelva sera el posible titular?? esq no se si venderlo
gracias x anticipado![/quote]
Se perdera el primer partido de liga y el en el segundo ya estaraa disponible titular no sera sera el recambio de Zokora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Son visiones subjetivas de cada uno... no os piqueis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
alguno podría decirmeque jugador tiene por delante Alfaro en el sevilla para ser titular???
Lo tengo desde la temporada pasada pero aun no lo he vendido, que me recomendáis?? Le veis jugando??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Sepildoro escribió: |
alguno podría decirmeque jugador tiene por delante Alfaro en el sevilla para ser titular???
Lo tengo desde la temporada pasada pero aun no lo he vendido, que me recomendáis?? Le veis jugando??
Gracias!! |
Es relativo, y depende.
1. Alfaro es mediapunta puro, pero el sevilla no juega siempre con un 4-2-3-1 como hizo ayer...
En caso de jugar con 4-2-3-1 tendría por delante a Renato y a Cigarini que actúan ahí, si bien Cigarini juega muy bien en el doble pivote con Zokora, como ayer.
2.Si juega con 4-4-2, Alfaro podría entrar de segundo delantero o por la banda, siempre fuera de lo que es su sitio.
En la delantera tendría por delante a Luis Fabiano, Kanouté, Negredo...
Por las bandas a Capel, Navas, Perotti...
En definitiva, Alfaro va a jugar poquito y no hay rumores de que le puedan ceder o vender...
Asi que vendelé!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
uruguxo7 crack, si yo no m piko tio xo es la verdad.. yo si tengo dudas del atleti y veo q escribes y demas y t pregunto cosas y m respondes con AFIRMACIONES y no con OPINIONES, y m fio de ti xq asta en el nombre tienes el club del q presuntamente manejas, como sfc100 y luego no das xo q ni una.. pues... molesta, nada mas y yo como esto es un foro lo pongo xq es mi opinion y m parece q la gente lo merece saber.. xo no t preocupes q dandome cuenta ya poca bola a dixo forero... osqui m a escrito un par de veces y se le ve coherente y no siempre acertado xo si con muxo sentido y ayudandote.. creo q frases como Fazio 4 defensa... no ayudan muxo a crear un mejor ekipo...
y solo contestarte a lo q as puesto sfc100... si vi el partido y tu tb( m imagino) sabes la diferencia? q creo q se de futbol y tu no... el pase de maxwel es tan weno q aunq pilla a fazio en su sitio le rebasa... xq si fazio esta mas retrasado xa poder cortarlo.. no esta en linea con escude...(norma basica en defensa.. estar en linea los centrales y laterales...) y el fallo es de escude.. dado a q esta a 2 metros de ibra.. si estuviera pegado a el.. posiblemente hubiera sido gol tb.. xo al menos le hubiera molestado... no t acostaras sin saber una cosa mas... y a ti t qedan muxas por aprender...
aleee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
uruguxo7 crack, si yo no m piko tio xo es la verdad.. yo si tengo dudas del atleti y veo q escribes y demas y t pregunto cosas y m respondes con AFIRMACIONES y no con OPINIONES, y m fio de ti xq asta en el nombre tienes el club del q presuntamente manejas, como sfc100 y luego no das xo q ni una.. pues... molesta, nada mas y yo como esto es un foro lo pongo xq es mi opinion y m parece q la gente lo merece saber.. xo no t preocupes q dandome cuenta ya poca bola a dixo forero... osqui m a escrito un par de veces y se le ve coherente y no siempre acertado xo si con muxo sentido y ayudandote.. creo q frases como Fazio 4 defensa... no ayudan muxo a crear un mejor ekipo...
y solo contestarte a lo q as puesto sfc100... si vi el partido y tu tb( m imagino) sabes la diferencia? q creo q se de futbol y tu no... el pase de maxwel es tan weno q aunq pilla a fazio en su sitio le rebasa... xq si fazio esta mas retrasado xa poder cortarlo.. no esta en linea con escude...(norma basica en defensa.. estar en linea los centrales y laterales...) y el fallo es de escude.. dado a q esta a 2 metros de ibra.. si estuviera pegado a el.. posiblemente hubiera sido gol tb.. xo al menos le hubiera molestado... no t acostaras sin saber una cosa mas... y a ti t qedan muxas por aprender...
aleee |
Ya ya... si del fútbol hay que disfrutar!
Es un deporte que une, solo hay que ver lo que sucedió en el país con el mundial!
Disfrutemos que aqui estamos todos para ayudarnos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Uruguaxo7 escribió: |
Sepildoro escribió: |
Gracias!! |
Es relativo, y depende.
1. Alfaro es mediapunta puro, pero el sevilla no juega siempre con un 4-2-3-1 como hizo ayer...
En caso de jugar con 4-2-3-1 tendría por delante a Renato y a Cigarini que actúan ahí, si bien Cigarini juega muy bien en el doble pivote con Zokora, como ayer.
2.Si juega con 4-4-2, Alfaro podría entrar de segundo delantero o por la banda, siempre fuera de lo que es su sitio.
En la delantera tendría por delante a Luis Fabiano, Kanouté, Negredo...
Por las bandas a Capel, Navas, Perotti...
En definitiva, Alfaro va a jugar poquito y no hay rumores de que le puedan ceder o vender...
Asi que vendelé!  |
Hey gracias por la completa respuestaa jeje!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
aleee |
Habra que verlo que yo no se de futbol muchos mas que tu ami me quedan cosa por aprender a ti el doble que a mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
igor es él maxo , que si uno escribe informando de un equipo lo mismo que hace eso deberia saber asumir las criticas.. y en resumen es lo unico que he hecho..
x mi todo esta correcto, xq encima a este tio no le pienso hacer ni caso, es mas m viene bien xq lo mas seguro actue a la contra de lo que dice y ganare la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a Fernando Navarro? sera titular? con quien se va a disputar el puesto? Dabo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Luiss87 escribió: |
Como veis a Fernando Navarro? sera titular? con quien se va a disputar el puesto? Dabo? |
En teoría si con Dabo, al que ayer vi jugar por primera vez y no me causó una buena impresión.
Yo pienso que será Dabo el titular a pesar de todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Uruguaxo7 escribió: |
Luiss87 escribió: |
Como veis a Fernando Navarro? sera titular? con quien se va a disputar el puesto? Dabo? |
En teoría si con Dabo, al que ayer vi jugar por primera vez y no me causó una buena impresión.
Yo pienso que será Dabo el titular a pesar de todo. |
Lo mas normal es que juegue F. Navarro. Y no es que me convenza a mi o a los tecnicos, es que creo que es el menos malo. Dabo en la izquierda es un apaño, en caso de necesidad. Pero del que menos me fio es de Konko; por ahi si que entrara Dabo, porque Konko -aunque sea mejor-, no es un jugador de mas de 20 partidos de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Y sobre la polemica de quien tuvo la culpa en el gol de Ibra, me remito a la frase de Caparros: "merito del Barcelona".
Cuando Maxwell da un gran pase, y el delantero se mueve en el momento oportuno y mete la punta de la bota... y te sale, pues merito suyo mas que error de nadie. Yo por esa jugada no juzgare a Escude, ni a Fazio, ni a Palop... merito del Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 07:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola osqui, me gustaria saber que opinas de Guarente, ya que se ha lesionado en la pretemporada y dudo que este a punto para la liga, tu compañero sfc me dijo que para la dos estaria pero que no seria titular, pero me gustaria tener una segunda opinion ya que si no lo vendo
Gracias Crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
5 copas II escribió: |
Hola osqui, me gustaria saber que opinas de Guarente, ya que se ha lesionado en la pretemporada y dudo que este a punto para la liga, tu compañero sfc me dijo que para la dos estaria pero que no seria titular, pero me gustaria tener una segunda opinion ya que si no lo vendo
Gracias Crack! |
Despues de verlo jugar, y ver los otros centrocampistas del Sevilla, lo mas normal es que sea suplente de Zokora. Para partidos o momentos mas defensivos, debe tener su oportunidad, como la tuvo Duscher en la temporada pasada. Porque lo logico es que junto a Zokora, el segundo pivote sea o Renato o Cigarini. La temporada es larga y todos terminan jugando bastante, por muchas circunstancias, pero en principio, de titular, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Osqui escribió: |
5 copas II escribió: |
Gracias Crack! |
Despues de verlo jugar, y ver los otros centrocampistas del Sevilla, lo mas normal es que sea suplente de Zokora. Para partidos o momentos mas defensivos, debe tener su oportunidad, como la tuvo Duscher en la temporada pasada. Porque lo logico es que junto a Zokora, el segundo pivote sea o Renato o Cigarini. La temporada es larga y todos terminan jugando bastante, por muchas circunstancias, pero en principio, de titular, no. |
gracias crack! pues seguramenet lo vendere ya que solo podemos tener 16 jugadores(espero que al final sean minimo 18 ) el problema esq lo fixe por 600 i ahora no sube de 160 :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
bunas sevillistas
oski, k me dices d squillaci?? será el titular en la zaga con escudé?? intuyo que sí, pero como fazio está jugando...
me recomindas su fixaje?? kuanto??
gracie mile
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
xo q yo no e faltado el respeto a nadie!
aver.. q es cierto lo q dice osqui, xo yo creo q este juego se basa x las opiniones del oraculo, q mas o menos controla, y opiniones de tios q siguen el sevilla xq son de sevilla o del sevilla y pueden dar wenas opiniones, pueden ser mas o menos exactas mas o menos afortunadas.. y luego entran las dudas de los q no controlamos de ese club y demas.. xo ir dandotelas.. q si con el escudito q si con el nick pareciendo q maneja mas q Alvarez y esq luego no da ni una..
yo no falto al respeto, solo e dixo q no tiene ni idea de futbol y del sevilla.. eso no es faltar..
si preferis en vez de decir ni idea solo digo no sabes de futbol ni del sevilla y le pongo menos enfasis.. xo lo mismo qiere decir...
respecto al analisis q a dado osqui, acertado, xo ya puse q en defensa se cometieron errores de falta de rodaje a mi opinion, x lo demas.. estuvo decente..daros cuenta q en la primera parte el barsa tuvo 67% de posesion y en la segunda 50%... cigarini? yo no digo q nada.. esa es la diferencia q no le sacrifico en el banquillo antes de saber como acen otros... creo q lo ves osqui.. y tb puse q muxas veces jugara con 2 puntas.. y renato bajara al pivote.. o al banquillo depende del rendimiento de cigarini.. y lo de f.navarro.. yo les vi wenas maneras ayer...si les dejan rodaje.. pueden ser muy wenos laterales.. f.navarro.. ami en el mallorca m convencia.. y ahora no le veo xa jugar..
un saludo! |
Cambia el tono de los escritos por favor, podras estar de acuerdo con algunos o con otros pero aqui todo el mundo postea para ayudar.
El Sevilla es un equipo de muxisimas alternativas en la plantilla y mas cuando dentro de 4 dias tiene 1 partido de Champions, aqui nadie se las da listo simplemente comenta lo que hemos visto en pretemporada, asi que no vengas criticando al personal que llevamos muchas horas en este foro (y muchas noticias sobre el equipo) para que el resto se enteren y consulten las dudas que tienen sobre los jugadores
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
bunas sevillistas
oski, k me dices d squillaci?? será el titular en la zaga con escudé?? intuyo que sí, pero como fazio está jugando...
me recomindas su fixaje?? kuanto??
gracie mile |
Creo que la titularidad de Fazio fue un toque de atencion a Squilacci. Normalmente, no recomiendo fichar a los jugadores del Sevilla, porque les puntuan fatal, y si encima es dificil acertar si son titulares... dime tu si es rentable. Yo daria unos 600-700 mil como mucho. Si alguien mas te quiere dar otra opinion, seria bueno, pues el tema "Squilacci" esta siendo de los mas controvertidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
hombre, el año pasado hasta su lesion era el mas habitual si no recuerdo mal. creo k escude y él son y deben ser los titulares, aunk a mi fazio me gusta bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
KONKO, LESIONADO, NO VIAJARÁ A BRAGA
Ya conocemos la convocatoria del Sevilla para el partido de Braga. Una vez más, es imposible que Konko tenga continuidad por las lesiones. Ahora es una sobrecarga en el psoas lo que le deja fuera de combate para el trascendental partido de Braga del miércoles. La lista, de 19 jugadores, presenta las entradas de Cala y Navarro con respecto a la del sábado ante el Barcelona. La relación al completo la componen los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas; los defensores Cala, Fernando Navarro, Dabo, Fazio, Squillaci y Escudé; los centrocampistas Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti y Diego Capel; y los delanteros Alfaro, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Estaremos en Braga y reservando al Konko...
(Estoy hablando de futbol, aunque no lo parezca)
|
|
|