Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 11:51 Título del mensaje: CALA |
|
|
sera titular?acabó muy bien la temporada pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
+1 a mi tambien me interesaria saber...
yo lo fiche porque el año pasado acabo muy bien y creo que puede hacerse un hueco de central titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
No va a ser titular de principio pero seguramente tenga muchos minutos durante la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
no, de momento.. pero puede serlo, porque drago y squillaci no dan demasiada confianza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
??? Que Squilacci no da confianza? Squilacci y Escude son indiscutibles, Drago esta lesionado en principio Cala es el primer recambio, pero tiene muchas mas papeletas de jugar por la derecha en detrimento de Konko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
no da demasiada, la temporada pasada estuvo lesionado, y este año no creo que sea ninguna estrella vamos, bajo mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
vampire88 escribió: |
??? Que Squilacci no da confianza? Squilacci y Escude son indiscutibles, Drago esta lesionado en principio Cala es el primer recambio, pero tiene muchas mas papeletas de jugar por la derecha en detrimento de Konko. |
Yo creo que cala juega más de lateral que de central ¿no?, no creo que sea titular al menos de momento no, salvo lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
el sevilla va a rotar mucho debido a q juega tres competiciones, ademas de las posibles lesiones q pueda haber. si tienes la oportunidad fichalo y ponlo cuando sepas q va a ser titular xq lo puntuan muy bien, aparte de q tiene buen disparo y va bien de cabeza, x lo q puede marcar algun golito (el año pasado marcó en tres partidos seguidos). un buen fichaje sobre todo por el precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 02:00 Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que la temporada pasada Cala jugara los partidos en la banda derecha, el durante toda su vida ha jugado siendo el lider de la zaga en la cantera nervionense y su futuro esta previsto que sea la de central, Squilacci el año pasado se le reservo para champions y copa que era donde mas importaba al Sevilla y por eso jugo poco en liga, entre las rotaciones y las lesiones, pero en principio si esta bien sera titular indiscutible del Sevilla por delante de Sqd.
Cala tiene dos opciones o quitarle el puesto a Konko o disputarle minutos a la pareja de centrales que es donde se quiere que juegue en el futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 10:16 Título del mensaje: |
|
|
josito00 escribió: |
vampire88 escribió: |
??? Que Squilacci no da confianza? Squilacci y Escude son indiscutibles, Drago esta lesionado en principio Cala es el primer recambio, pero tiene muchas mas papeletas de jugar por la derecha en detrimento de Konko. |
Yo creo que cala juega más de lateral que de central ¿no?, no creo que sea titular al menos de momento no, salvo lesión. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
Ayer jugaron Fazio y Escudé, cuando regrese Drago, será el titular con Escudé!
Pero cuidado porque puede ganar el puesto a Konko creo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Uruguaxo7 escribió: |
Ayer jugaron Fazio y Escudé, cuando regrese Drago, será el titular con Escudé!
Pero cuidado porque puede ganar el puesto a Konko creo yo... |
Los titulares son Squilacci y Escude y despues Drago, el es central pero si tiene alguna opcion de jugar es quitandole el puesto a Konko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Fazio será titular , si lo respetan las lesiones demostrará lo que vale, es el mejor central del sevilla con diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Espero que se gane un puesto, ya que es un chaval de la cantera y mas que nada porque lo tengo en mi equipo! Me gustaron sus partidos en el tramo final de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
borllis escribió: |
Fazio será titular , si lo respetan las lesiones demostrará lo que vale, es el mejor central del sevilla con diferencia. |
Cuando vuelva Drago, Fazio sera el 4º central del Sevilla.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora