Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:41 Título del mensaje: Salvio al Mallorca? |
|
|
Salvio no entra en los planes de Quique. Así pues, el Atleti le anda buscando alguna cesión en un equipo de primera. Se ha hablado del Mallorca.
Creeis que sería una buena opción quedárselo si va al Mallorca, o por el contrario mejor venderlo ahora (está valorado en 880.000)?
Es un proyecto de crack, y aún quedándose en el Atleti puede acabar jugando mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:44 Título del mensaje: Re: Salvio al Mallorca? |
|
|
josaninho escribió: |
Salvio no entra en los planes de Quique. Así pues, el Atleti le anda buscando alguna cesión en un equipo de primera. Se ha hablado del Mallorca.
Creeis que sería una buena opción quedárselo si va al Mallorca, o por el contrario mejor venderlo ahora (está valorado en 880.000)?
Es un proyecto de crack, y aún quedándose en el Atleti puede acabar jugando mucho. |
A mi esq me parece una temeridad q el Atletico no cuente con el,y como salga al Mallorca yo creo q se saldra en gran medida.Ese tio es un Crack en proceso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
quedatelo, si lo ceden al mallorca se va inchar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
dios te oiga
lo estoy manteniendo aun valorado en 880,000
es un jugador muy bueno una pena que no sea titular
como vaya al mallorca se hincha de puntos
seguire manteniendolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
No me lo termino de creer, pero bueno por mantenerlo unos días mas tampoco pasa nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Lo de irse a Mallorca no es seguro. Simplemente es un rumor. Aunque sí es cierto que el Mallorca está interesado en uno de los 2 descartes del Atlético: Diego Costa o Salvio.
El problema es que Quique quiere a Diego Costa, y el club quiere mantener a Salvio, ya que pagaron por él 10 millones y creen que tiene mucha calidad.
Yo soy de los que piensa igual que el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que puede quedarse en el Atlético pero sin ficha hasta enero. VAYA ***!!!!!! Espero que lo cedan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
yo lo tengo i no lo voi avedner si le ceden a un equipo tipo mallorca se saldra,, pero pone que estan reunidos con la fiorentina ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me convence este tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
ojala al mallorcaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que lo de Salvio al Mallorca toma + fuerza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
josaninho escribió: |
Parece ser que lo de Salvio al Mallorca toma + fuerza. |
No sabría yo que decirte, mira lo que acabo de leer http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/08/16/portazo-diego-costa/595211.html
Cita: |
El consejero delegado del club madrileño ofreció los servicios de Salvio, pero este delantero no gusta(...)De este modo, la opción de reforzarse con jugadores del Atlético de Madrid está cerrada. El tiempo corre en contra del Mallorca. |
¿Que opinais?
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 17 Ago 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Salvio es muy bueno llego lesionado y sin hacer pretemporada , necesita minutos y nada mas , si lo ceden y juega seria un gran acierto para ambas partes , yo me lo qedaria pq merece la pena esperar por el .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Quédatelo, si ese hombre va cedido a algún equipo de primera se puede hinchar, además no creo que baje mucho, si se va fuera, ya sabes que se congela su precio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora