preload
basicPlayer

Busco Sabios!!! AYUDO !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:42   Título del mensaje: Busco Sabios!!! AYUDO !!! Responder citando

Alla va mi alineacion ideal y mis suplentes. Busco jugador/es a mayores ( incluso traspasando gente ) med. con gol, el resto de mi alineacion me gusta, pero, ¿que os parece a vosotros?

3-4-3

Portero: Diego Lopez

Defensas: Monreal, Victor Ruiz y Alvaro Dominguez

Mediocampistas: Gabilondo, Datolo, Ander Herrera y Griezmann

Delanteros: Ibrahimovic, Diego Forlan y Joseba Llorente

Suplentes: Defensas: Abidal, Lopo, Bruno Saltor, Miguel Flaño

Mediocampistas: Memeht Topal, Munitis, Markel Bergara y Juanmi Callejon

Delanteros: Lekic, Ivan Alonso

DEJAD LINKS Y AYUDO!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

un centrocampista de mayor nivel apra sustituir a gabilondo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Centrocampista con gol pueden ser Cazorla, Duda... A Gabilondo no lo pondría de titular, intanta fichar a otro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Mario Suarez y a Alfaro del Sevilla. Un traspaso del tipo M. Topal+1,5 kilos serian buena oferta? añado tambien a Gabilondo ? seria para ficharselos a otros jugadores y en mi liga la gente se resiste a traspasos si no es por cantidades importantes...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

En ese equipo falta un centrocampista con gol y que puntue bien,gabilondo no tiene ni la titularidad asegurada.Ficha un Crusat,X.Prieto,Camuñas,Duda, J.Martinez...El resto del equipo esta muy bien .Suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

no vayas ni a x mario ni a x alfaro, dudo que sean titulares y menos x ese precio, intenta hacerte con alguno que te han dicho, o si no pon a topal de titular
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ficharía a ninguno de esos dos. A Dominguez lo cambiaba por Lopo xq el Depor es mas solido detrás y Dominguez puntúa discreto. Abidal va a rotar. Gabilondo no creo que puntue mucho. Zlatan puede que salga y si Pedro y Bojan están bien... Igual iba x Colunga, Soldado...esos juegan fijo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Vale gentes, pero que conste que algo me dice que Dominguez se sale este año, es un presentimiento...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

yo pondría a lopo antes q a monreal y a topal antes q a gabilondo. y sí q ficharía algun centrocampista con gol como los q ha propuesto H.Coll
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

CON ibra intenta traer algunos jugadores en un cambio por ejemplo con navas o cazorla si hace falta les das algun jugador mas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

De momento me tocara esperar, Ibra esta muy mal visto en mi comunio ( dan por hecho o que se va del Barsa o que jugara cero coma ) me tocaria venderlo a computer ( precio + o - 2,6 kilos ). Navas ya salio y es instranferible ( un loko pago 13 kilos por el ). Os mantendre informados y muchas gracias por vuestros post!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1