preload
basicPlayer

desigualdad en el valor del equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: desigualdad en el valor del equipo Responder citando

Hola, me gustaria que me comentasen si como moderador puedo solucionar la desigualdad en el valor de los equipos que sortea la maquina a cada usuario de la comunidad. Es la primera vez que soy moderador y al empezar un poco tarde he decidido asignar 20 millones mas un equipo.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga cogemos el valor del mayor equipo, le restamos el valor del siguiente, y el resultado se lo metemos como prima a ese segundo equipo. Asi con todos.

Ej:

Primer equipo = 24.000.000
Segundo equipo = 21.000.000

Ingresamos prima de 3 millones al segundo equipo.

Tercer equipo = 20.000.000

Ingresamos prima de 4 millones al tercer equipo

etc
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

pero esto es muy cambiante, mi equipo al principio tenia un valor de 10 millones, y ahora esta en un valor de 20 Millones, y llego a estar en 24 M. Todo por jugadores como casillas, que empezo valiendo 4 M, y llego hasta los 14 M.

Si lo haceis, cuando vayaa empezar la liga, de acuerdo, pero si lo hacis ahora, creo que no sería justo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar.

Creo que lo que voy a hacer es apuntar el valor de los equipos el primer día, según se va apuntando la gente ya que empezamos ayer, y pagar la diferencia en primas.

Me parece lo mas justo ya que la gente tiene margen para vender los jugadopres de un día para otro sin que apenas se devalúen y así obtener dinero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1